Que le ocurrio al server?

Estado
No está abierto para más respuestas.

jimenexx

NOVATO
Bueno como todos ya saben el server tubo un repentino " apagon" y junto a los demas usuarios nos gustaria que algun ADM o Moderador nos puediese dejar al tanto de la situación.

:confused:Espero una pronta respuesta:confused:

Respuesta: Que le ocurrio al server?

Pues la verdd yo escuche por parte de los admins que hubo un problema con el hard disk secundario depronto fue eso xd

APAGON? man si fuera apagon nunka saldria 250....240...230 segundos para cerrar serve.

Esto la mayoria de veses es por mantenimiento al poco tiempo vuelve y abre

mmmm y justo pal blod, los mantenimientos si son muy inoportunos^^

Pues la verdd yo escuche por parte de los admins que hubo un problema con el hard disk secundario depronto fue eso xd
?????? como asi¿¿¿¿??? si fuera asi los admin ya hubieran dicho eso ,, donde escuchaste eso???:confused:

mmm ojala q los admin pongan mas spots en cry, o si ponen spots q den una lista de las coordendas como hicieron hace 2 años, q decia en k parte qdaban los spots!

apagon?? nuestros servers nunca tendran un apagon, estan hosteados en un datacenter serio con sistemas de backup electricos muy avanzados y ups corporativas.

disco duro secundario dañado?? no hables tanta mierda y perdona que te hable de esa manera pero en estos momentos a la unica persona que tengo al lado es a lalitablue asi que es imposible que escuhes eso de parte mia o de ella, para que dejes de andar escribiendo esas estupideses tu cuenta del foro queda suspendida por 1 mes.

el server esta offline por que estoy haciendo unas pruebas y mantenimiento de rutina, nada diferente a lo que siempre que bajpo el server se hace.

franquis mi amor porfabor deja que los admin respondan^^ y al que monto el post esperen pasiencia, si se callo el server es pòr mantenimiento o nose, recuerden que la pasiencia fue amm la paz del ser humano ^^ (no se me ocurre nada ma s^^ )

apagon?? nuestros servers nunca tendran un apagon, estan hosteados en un datacenter serio con sistemas de backup electricos muy avanzados y ups corporativas.

disco duro secundario dañado?? no hables tanta mierda y perdona que te hable de esa manera pero en estos momentos a la unica persona que tengo al lado es a lalitablue asi que es imposible que escuhes eso de parte mia o de ella, para que dejes de andar escribiendo esas estupideses tu cuenta del foro queda suspendida por 1 mes.

el server esta offline por que estoy haciendo unas pruebas y mantenimiento de rutina, nada diferente a lo que siempre que bajpo el server se hace.

yo se q la ignorancia da rabia mucha pero como administrador cone con todo el respeto no es la forma de expresarse asi como uds dicen este foro y juego lo ve gente de todas las edades y no creo q sea la mejor forma de hablar, uno se enoja que hablen cosas que no son pero bueno son administradores y al leer esto no me lo esperaba de uds que son los que deben dar el mejor ejemplo lo siento pero me toco postear llevo mucho tiempo en mu y siempre han insistido en el buen ejemplo:cool:

juemadre asi se habla jaja sikas pa q dejen de hablar monda y se pongan serios

Sin faltarse el respeto, les recuerdo que los administradores estan viendo este Post, despues se preguntaran por que salen Baneados.

yo quiero hacer una pregunta.... en esta version..... por que no existen las complex...... ..... se que este no es el tema para eso.... pero solo es una pequeña pregunta......salu2

apagon?? Nuestros servers nunca tendran un apagon, estan hosteados en un datacenter serio con sistemas de backup electricos muy avanzados y ups corporativas.

Disco duro secundario dañado?? No hables tanta mierda y perdona que te hable de esa manera pero en estos momentos a la unica persona que tengo al lado es a lalitablue asi que es imposible que escuhes eso de parte mia o de ella, para que dejes de andar escribiendo esas estupideses tu cuenta del foro queda suspendida por 1 mes.

El server esta offline por que estoy haciendo unas pruebas y mantenimiento de rutina, nada diferente a lo que siempre que bajpo el server se hace.

hay cone como que no ami me ha tocado hase mucho,que habeses se cai el server por apagones,pero antes hase muchoo! Ya el server esta super super super gracias ha ustedees jeje y gracias ha nosotros por la colaboracion jijiji enfin grax ha todos =)

y trankis no te ufusque ha esta hora que te hase daño, no le pares bolas ha ellos ha los que disen mentiras^^ chau!=)

yo quiero hacer una pregunta.... en esta version..... por que no existen las complex...... ..... se que este no es el tema para eso.... pero solo es una pequeña pregunta......salu2

Te refieres a Small Complex Potion?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver