Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un Mantenimiento Pronto los Administradores Daran Informacion de Cuando Terminara.
?????? como asi¿¿¿¿??? si fuera asi los admin ya hubieran dicho eso ,, donde escuchaste eso???Pues la verdd yo escuche por parte de los admins que hubo un problema con el hard disk secundario depronto fue eso xd
apagon?? nuestros servers nunca tendran un apagon, estan hosteados en un datacenter serio con sistemas de backup electricos muy avanzados y ups corporativas.
disco duro secundario dañado?? no hables tanta mierda y perdona que te hable de esa manera pero en estos momentos a la unica persona que tengo al lado es a lalitablue asi que es imposible que escuhes eso de parte mia o de ella, para que dejes de andar escribiendo esas estupideses tu cuenta del foro queda suspendida por 1 mes.
el server esta offline por que estoy haciendo unas pruebas y mantenimiento de rutina, nada diferente a lo que siempre que bajpo el server se hace.
DEBERIAMOS POSTIAR que el senior del castle siege ta bugiado
juemadre asi se habla jaja sikas pa q dejen de hablar monda y se pongan serios
apagon?? Nuestros servers nunca tendran un apagon, estan hosteados en un datacenter serio con sistemas de backup electricos muy avanzados y ups corporativas.
Disco duro secundario dañado?? No hables tanta mierda y perdona que te hable de esa manera pero en estos momentos a la unica persona que tengo al lado es a lalitablue asi que es imposible que escuhes eso de parte mia o de ella, para que dejes de andar escribiendo esas estupideses tu cuenta del foro queda suspendida por 1 mes.
El server esta offline por que estoy haciendo unas pruebas y mantenimiento de rutina, nada diferente a lo que siempre que bajpo el server se hace.
yo quiero hacer una pregunta.... en esta version..... por que no existen las complex...... ..... se que este no es el tema para eso.... pero solo es una pequeña pregunta......salu2
Ud siga resando