Resultados Nivelacion 1era Reunion

Estado
No está abierto para más respuestas.
que bien q firewall valla ser el nuevo vocero de los bks, por otro lado en la nivelacion hay q tener en cuenta el tiempo en q cada raza se demora en hacer reset ya que seria muy injusto q un pj q se demore mucho menos pueda pelear por igual con los demas pjs... si no tienen en cuenta eso el mu seria de magos y mgs no mas=S
 
Admin no es por nada


pero si usdtedes necesitan alguien q ste presente y disponible gran tiempo al server io me postulo
 
buenas gente yo queria hacer una pregunta con respecto a todas estas pruebas queria saber si le iban a bajar el rango al dl y mago que con mi mg no los puedo ver y me matan el mg no llega a perarle al mago y el mago pega perfectamente a penas lo puedo ver al mago bueno de el dl ni hablar no lo veo directamente desde muy lejos pega con las cadenas. gracias el kini
 
a si mi firma les molesta abisen pero no me borren el post (solo es una firma de las bandas que me gustan mucho) por favor manden un mail si esta mal o diganme la pagina de terminos y condiciones para poder leerla y saber que firma poner nacho_de_moron_soy@hotmail.com . gracias el kini
 
ya no, sorry, ya se asigno a otro vocero despues de una reunion y decicion con los demas voceros, no podemos esperar toda la vida a que alguien aparesca y sea lo mismo que los otros 2 voceros anteriores y el BK sigue sin testearse.
 
Jejeje dedocracia igual q con el mago? Bueno lo importante es q el pj tenga un representante Tibuyano se quejo de la eleccion de shaos y nisiquiera se postulo ademas la informacion la subieron ayer De igual manera el aporto mucho en vips al server comprendo q ue se le de prioridad por eso. Pero no digas q es por espera lalita por q eso es como q le vean la cara a uno^^ soy muy sincero y pues = seguire dandole aportes al tibu para q nos represente y ojala nop edites mi post o lo tomes como algo personal de todas maneras el espacio queda habierto para q los bk hablemos con tibu y echemos la raza adelante.
 
joven se te enviaron correos no podiamos esperar mas de un dia para ver si depronto aparecias desde el jueves empezamos a localizarte y apareciste hasta hoy domingo, lo unico que vimos q si no aparecias era por que lo mismo iba a pasar con las reuniones y no pdemos arriesgarnos a seguir perdiendo el tiempo con los BK. y quien demonios ha dicho que simplemente por pagar vips se le asigno voceria, definitivamente el que no sabe habla como loco, menos mal no apareciste.
 
que bien q firewall valla ser el nuevo vocero de los bks, por otro lado en la nivelacion hay q tener en cuenta el tiempo en q cada raza se demora en hacer reset ya que seria muy injusto q un pj q se demore mucho menos pueda pelear por igual con los demas pjs... si no tienen en cuenta eso el mu seria de magos y mgs no mas=S

totalmente de acuerdo un amigo q es mago hace casi 4 o 5 veces de rapido un reset como para q este de igual a igual con un bk ademas con ese teleport y el ice q congela uno keda =S y eso de q anillo ice no dejan congelar es mentira y la elf si le falta mucho por mejorar ^^ solo las buscan pa q den auras XD
 
Hummm haber lalita te pido el favor respetuosamente no me digas mentiras = Mayra tettis es amiga personal mia y es vocera y Xenia kt es mi novia y en la reunion del jueves no se dijo nada de eso solo q shaos quedaba expulsado mejor acepta q lo correcto era convocar de nuevo si dices q yo me demore mucho. Al igual q hiciste con el mago escojistes a quien querias. Hay q ser sinceros y esto no es personal es q no me gusta q busques excusas O cuentanos bajo q criterios escojiste a tibuyano Y ahora dime q hablo como loco y sin argumentos.

Disculpame por la sinceridad lala pero hay ocaciones en las q toka hablar con la verdad.
Al igual ya no me interesa ser vocero Por mi tibuyano esta bien es muy buen bk y no tengo nada contra el
Pero la la verdad fue dichaa ^^
 
Hummm haber lalita te pido el favor respetuosamente no me digas mentiras = Mayra tettis es amiga personal mia y es vocera y Xenia kt es mi novia y en la reunion del jueves no se dijo nada de eso solo q shaos quedaba expulsado mejor acepta q lo correcto era convocar de nuevo si dices q yo me demore mucho. Al igual q hiciste con el mago escojistes a quien querias. Hay q ser sinceros y esto no es personal es q no me gusta q busques excusas O cuentanos bajo q criterios escojiste a tibuyano Y ahora dime q hablo como loco y sin argumentos.

Disculpame por la sinceridad lala pero hay ocaciones en las q toka hablar con la verdad.
Al igual ya no me interesa ser vocero Por mi tibuyano esta bien es muy buen bk y no tengo nada contra el
Pero la la verdad fue dichaa ^^

Firewall la verdad la reunion q tuvimos ese dia fue inesperada, xenia y tettis no estuvieron, era algo que se tenia q dar solucion de urgencia, y la verdad no entiendo cual es el RABO q yo sea vocero, necesitabamos un vocero de la raza BK de inmediato y ponerce en votcaciones de nuevo seria una perdedera de tiempo, entre los voceros y adm tratamos de escoger a alguien q estuviera a dispocision, yo personalmente la primera persona q propuse fue a usted, por lo poco q se de usted por tettis almenos sabe del juego de su raza, pero veo muchos ataques a mi y yo metiendo las manos al fuego por usted, creo q lo mejor fue q no quedara de vocero por q la idea no es solo q sepas del juego si no tratar de hacer un buen ambiente entre nosotros y con su pensamiento de que el mago fue escogido a dedo tendriamos encontrones, no pienso discutir eso y tampoco hacer alboroto por eso, pero si se trato de localizar, pero bueno las cosas no se dieron, espero dejes ese rencon o rabia o que se yo asia mi..
 
definitivamente... para que perder el tiempo, dejame como mentirosa mejor y cerremos el tema ahi y mejor reviza tu correo a ver desde cuando te enviamos email localizandote, es mas aqui adjunto el mail para que la gente se de cuenta quien segun tu "miente"


deMu The Matrix<denunciasmtm@gmail.com>parahernan rey <hernan*******@hotmail.com>
fecha25 de febrero de 2010 21:37asunto
Re: Postulacion
enviado porgmail.com
ocultar detalles 25 feb (hace 3 días)




hola

debido a inconvenientes prsentados con el vocero de los BK a quedado destituido, solicitamos te conectes con urgencia al messenger para poder contactarte hernan******@hotmail.com



ese mismo dia te agregue a mi messenger y mande a voceros a buscarte urgente con guild en el juego, en la voceria despues de terminada una reunio, de una vez se envia el siguiente correo con la siguiente fecha de reunion, asiq ue era urgente que consiguieramos un voceropara ese mismo dia.y apesar de que no te encontro, decidimos esperarte un dia mas como consta en estos post:


02-25-2010 9:55:10 PM #58
LaLiTaBluE

  • icon1.gif
    Re: Resultados Nivelacion 1era Reunion

sE SOLICITA CON URGENCIA AL BK FIREWALL, YA QUE EL VOCERO DE LOS BK HA SIDO DESTITUIDO, POR FAVOR FIREWALL CONECTARSE URGENTEMENTE VIA MESSENGER





02-26-2010 2:34:58 PM #60
LaLiTaBluE

  • icon1.gif
    Re: Resultados Nivelacion 1era Reunion

Se solicita con urgencia al señor Firewall si en las proxima horas no apaarece se solicitaran nuevas postulaciones para la voceria de los BK por ultima vez, si el proximo vocero electo ya sea de nueva postulacion o firewall no cumplen con las obligaciones, lamentamos informar que los BK se quedaran sin vocero y sin realizar test de nivelaciones.





Junto con CoNe determinamos que si una persona no aparece en un dia no ibamos a correr el riesgo de nombrar a alguien de vocero que correira la misma suerte de los 2 voceros anteriores y por los cuales el BK despues de 2 reuniones de mas de 2 horas no ha avanzado en absolutamente nada y en este momento no esta no un 1% su nivelacion, no podiamos seguir perdiendo el tiempo por esta razon el 26 de Marzo a partir de las 8:00pm estuvimos Randy, Cavier, Omedupa Franco, consultando Via MSN varios perfiles de personas RESPONSABLES que fueran desocupados, que estuvieran en Messenger todos los dias despues de las 8:00pm hasta altas horas de la madrugada, entre semana y que ademas cumpliera con todos los requisitos de Voceria, que lo diga el BK que alcanzamos a nombrar y que el nombramiento no le duro mas de 5 minutos cuando nos dimos cuenta que no cumplia con uno de los requisitos que era el ser mayor de edad asi que tuvimos que descartarlo, luego mas o menos casi a las 11:00pm si mas no me equivoco dimos con Tibuyano quien cumplia TODOS los requisitos.

Aqui se ha bla con fundamentos y pruebas, las conversaciones de MSN tambien se tienen, no las pego por que son muy largas.



despues te esto no toco mas el tema, nosotros sabemos muy bien lo que se hizo y el nombramiento se hizo en pro de la raza BK por que no se podia seguir perdiendo el tiempo, y lo que dice omedupa es muy cierto, pero bueno omedupa ya sabes que definitivamente no hay q ue interceder por nadie.
 
La verdad creo que se deberia realizar una nueva votacion asi se pierda 1 semana pero que todas las personas se sientan identificadas con el vocero.

Llevamos esperando la nivelacion 2 años 1 semana mas 1 semana menos no importa pero algo que si digo es que los voceros deberia ser personas que sepan del juego y en especial que sean profesionales en duelos porque escojer a alguien que no sabe de duelo apra una nivelacion no sirve.
 
no, no habra ninguna votacion mas, no vamos a seguir perdiendo nuestro tiempo y trasnochandonos para nivelar personajes y que sigan de incumplidos, ya fue suficiente, 3 intentos de vocero y nada, el 4 se quedo como lo elegimos, no necesitamos que se identifiquen con el vocero, lo que necesitamos es alguien que cumpla y que tenga todos los requisitos que se exigen para trabajar.

Fin del Tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba