Items Duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.
uno sigue en el juego x q a uno le gusta
pero llevan intentando quitar esos hacks, esos dupeos mas de 2 años y vean
 
Sabe q es lo mas triste.....

Q esta mañana entre al server y los mas afectados eran pollitos gente q no tiene nada q ver como se recupera eso como se recupera esa gente....
Con dorados cada 45 min...????
 
Pues la verdad lala entiende q muchos acabaron de perder meses de esfuerzo en el juego y pues hasta ami me paso y no podemos llegar con tranquilidad yo hasta preocupado quede la verdad
 
uno sigue en el juego x q a uno le gusta
pero llevan intentando quitar esos hacks, esos dupeos mas de 2 años y vean


andreye, eso va a continuar y continuar siempre eso jamas va a acabar todos los dias hay hacks nuevos todos los dias hay formas de dupeo nuevas y lo unico que nosotros podemos hacer es estar monitoreando, pero mientras monitoreamos ya estan buscando otra forma y haciendolo de otra, nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor posible y por esto en este momento estamos ofreciendo soluciones y ayudas en ves de crear polemicas, insultar y agredir a los que no son culpables
 
parc uales niñadas??.... ud se cree mcuho cafe x ser un moderador.... cuales niñadas papa eso es lo q le dgo yo a ud parec una niña y lambon con todo lo q tnega q ver con admins
Polli y si estas tan aburrido de esto porque sigues aqui???....

Intenta de manera sensata expresar tus ideas, sin señalamientos ni niñadas, que alfin y al cabo asi es como te estas comportando.
 
perdon hasta hoy vuelvo a mu y me doi cuenta q mi set venom +13 q complete x partes ya no esta y luego recibo toda mi cuenta y veo tampoco esta mi evis bone+13 hace rato no entraba a mu pero acabo de leer todo lo q han dicho y me parece q todos los usuarios debemos calmarnos y esperar q los admins hagan su trabajo.

ademas no c x q items q tengo de hace rato ya desaparescandan de la nada la verdad es uan falta de respeto q dupliquen items pero tambn es labor de los admins buscar soluciones asi q x favor dejenlos trabajar

otra cosa asi x encimita cuantas personas o cuentas perdieron items si son + de 80 creo yo q los admins deben poner prioridad a estos en ambos sentidos ya q pueden ser culpables como victimas

habra q ver q mas perdi y ps ya no habiendo alternativa sera recuperarme del golpe
 
y un engordado aparecido pa decirme ami q me vaya del sv pffffff...... le falta pelo llevo con esto muchs años como pa irme...
ami loq me da rabia es q no se ven mejoras al contrariooo vea lo q akva de pasar
ya teniamos el camera on!!!! nadaq lo ponen
otras cosas qx el momento se me olvidan
las nivelaciones de los pjs con esas reuniones cada luna llena nos llega el 2012 y van 3 reuniones,,,,,,

y ps ala disculpe ud si se ofendio
 
perdon hasta hoy vuelvo a mu y me doi cuenta q mi set venom +13 q complete x partes ya no esta y luego recibo toda mi cuenta y veo tampoco esta mi evis bone+13 hace rato no entraba a mu pero acabo de leer todo lo q han dicho y me parece q todos los usuarios debemos calmarnos y esperar q los admins hagan su trabajo.

Ademas no c x q items q tengo de hace rato ya desaparescandan de la nada la verdad es uan falta de respeto q dupliquen items pero tambn es labor de los admins buscar soluciones asi q x favor dejenlos trabajar

otra cosa asi x encimita cuantas personas o cuentas perdieron items si son + de 80 creo yo q los admins deben poner prioridad a estos en ambos sentidos ya q pueden ser culpables como victimas

habra q ver q mas perdi y ps ya no habiendo alternativa sera recuperarme del golpe


hace cuento no entrabas ???
 
parc uales niñadas??.... ud se cree mcuho cafe x ser un moderador.... cuales niñadas papa eso es lo q le dgo yo a ud parec una niña y lambon con todo lo q tnega q ver con admins

Aqui no estoy irrespetando, lo unico que le digo es una cosa y siempre la aplico... EL QUE NADA DEBE--NADA TEME....

Y no me las doy de "cafe" por ser moderador... Soy Primero que todo Gamer como ustedes y si no sali afectado es porque estoy al dia, y si me hubiese afectado, NO estaria aqui llorando.

Es mas laura les tiene muucha paciencia... ES mas NO VOY A DAR MI OPINION....

.....................DESCONECTADO DE ESTE POST.............................
 
y un engordado aparecido pa decirme ami q me vaya del sv pffffff...... le falta pelo llevo con esto muchs años como pa irme...
ami loq me da rabia es q no se ven mejoras al contrariooo vea lo q akva de pasar
ya teniamos el camera on!!!! nadaq lo ponen
otras cosas qx el momento se me olvidan
las nivelaciones de los pjs con esas reuniones cada luna llena nos llega el 2012 y van 3 reuniones,,,,,,

y ps ala disculpe ud si se ofendio

las reuniones de nivelacion se estan haciendo cada 2 dias, no se ha vuelto a publicar reporte por que no entendieron nada de lo q se esta haciendo, lee el post que esta en noticias.

avances si se estan haciendo, updates hay casi 3 semanales, y demas cosas nuevas que se vienen y se estan desarrollando, no hay que hablar con resentimiento ni rencor, ni adelnatarse a las noticias que nosotros proximamente daremos simplemente por un inconveniente que ha perjudicado a muchos y que nosotros lo que buscamos es solucionar.

pollievo al igual que titan3 y mushishi cuando estas cosas pasan es comprensible sentir todo tipo de sentimientos malos, les pido que si la rabia y el desespero les ganan se retiren por un momento del foro, pues lo que buscamos realmente es solucionar incgnitas y ofrecerles ayudas.
 
aqui no estoy irrespetando, lo unico que le digo es una cosa y siempre la aplico... El que nada debe--nada teme....

Y no me las doy de "cafe" por ser moderador... Soy primero que todo gamer como ustedes y si no sali afectado es porque estoy al dia, y si me hubiese afectado, no estaria aqui llorando.

Es mas laura les tiene muucha paciencia... Es mas no voy a dar mi opinion....

.....................desconectado de este post.............................



caleb como usted dice es un gamer comprenda q ay gente q llevamos años jugando y siempre
an pasado catastrofes asi....y q dan mucha rabia..y q suerte q usted no perdio nada pero ay gente q si
 
y un engordado aparecido pa decirme ami q me vaya del sv pffffff...... le falta pelo llevo con esto muchs años como pa irme...
ami loq me da rabia es q no se ven mejoras al contrariooo vea lo q akva de pasar
ya teniamos el camera on!!!! nadaq lo ponen
otras cosas qx el momento se me olvidan
las nivelaciones de los pjs con esas reuniones cada luna llena nos llega el 2012 y van 3 reuniones,,,,,,

y ps ala disculpe ud si se ofendio
parc ust a echo lo suyo.. =) too bn dese una vuelta y vaje la biliruvina.
 
eso papa mejor x sus comentarios sobran en este post ..... Busq otro dodne hable un admin pa q ud lo apoye
aqui no estoy irrespetando, lo unico que le digo es una cosa y siempre la aplico... El que nada debe--nada teme....

Y no me las doy de "cafe" por ser moderador... Soy primero que todo gamer como ustedes y si no sali afectado es porque estoy al dia, y si me hubiese afectado, no estaria aqui llorando.

Es mas laura les tiene muucha paciencia... Es mas no voy a dar mi opinion....

.....................desconectado de este post.............................
 
la verdad los admines simpren buscan una solucion a todo pero no todo lo pueden hacer yaaaaaaaaaaaaa..
como cuando se cayo el server y no podiamos jugar cuanto no se mataron los admines para recuperarnos el server on...
y ustedes se ponen a llorar por unos simples intem no se diga mas pongan mas cuidado a sus trades y ya la polemica se acava.....


en cuanto a pollievo siempre con sus indirectasos como no se va a ofender lala con lo q acava de decir mk si eso fue directamente para ella....
sera mejor q lea sus post antes de mandarlos eso es falta de respeto............
 
mmm una questiom? llevo tres horas leveando y no me a caido ni una sola pluma!! q sucede? se supone q es en los mpas altos o no?
 
Ps todo esto se debe a que el servidor no tiene el Antihack o anticheat como se llame activado por esa razon pasan todas estas cosas como cheat engine como duplicacion etc etc etc
 
si son el los mapas altos pero no piense q es q le van a caer de buenas aprimeras hay q tener paciencia mijo siga leveando y vera q pronto le va a caer las cositas.....................
solo es un cosejo q te doy ............
 
jodaaaa..........psss lo uniko q cabe es esperar y psss no me kejo tambien perdi un set +13+ref..............pero psss si se perdio fue

por logica q era dup...........no da rabia..pss se que a algunos sip por q duraron en conseguir items......pero es logico que algunos pjs tenemos mas de 2 o 3 sets....

no sean tan ekitativos esto se hace con el fin de mantener en buen estado el server....da rabia y eso lo sabemos todos....pero es mejor asi a ke tener cantidades de set dup por

gente mal intencionada que no buska si no la manera de conseguir los items de manera facilista ...(nulos) xD.......seguire apoyando =P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba