Items Duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que ha sido suficiente la paciencia aqui en este post, se ha dicho de mil formas que es algo que perjudica a todos y que aqui hay es que estar peliando por encontrar a los culpables que generaron estos problemas

pollievo, no puedo permitir faltas de respeto contra miembros del staff, igualmente CALEB ya esta advertido.

por favor espero comprendan todo lo que he dicho y que de alguna u otra forma vamos a estar presentes para remediar este caos que ha creado un grupo de desdaptados
 
papa ud cree q si el trade le dijieraa uno este item es dupiado uno lo va a comprar???....lea bn lo q estamos habalndo hace como 15 paginas
la verdad los admines simpren buscan una solucion a todo pero no todo lo pueden hacer yaaaaaaaaaaaaa..
como cuando se cayo el server y no podiamos jugar cuanto no se mataron los admines para recuperarnos el server on...
y ustedes se ponen a llorar por unos simples intem no se diga mas pongan mas cuidado a sus trades y ya la polemica se acava.....


en cuanto a pollievo siempre con sus indirectasos como no se va a ofender lala con lo q acava de decir mk si eso fue directamente para ella....
sera mejor q lea sus post antes de mandarlos eso es falta de respeto............
 
adms me gustaria saber.... De los items duplikados ejem.. El chaos rate machine... Los lifes y joyas.... Que ya fueron usados,,,, y ls que lo hicieron lo aprobecharon al maximo.. Me gustaria saber que pasaria con eso... Ya que conosco casos y hasta ahora me doy cuenta de que eso paso asi... Claro .. Y haciendome comprar lifes a la loca.. Gracias se le agradec por el detallito espero que bien caiga .. Por bandalo....

lala me respondes..
 
YA pollievo evite mas peleas.. LAura esta buscando un mutuo acuerdo y lo que ud causa es peleas con esa actitud.. Dejeme sano ya, de una vez por todas.
digame una cosa creo que ubs tiene mas de 200 rst omas ubs cre q un pollito de 20 10 30 rst leva ganar un spot ?? o un dorado ubs cre q eso es justo ?? ya mellego la notificacion que me quieren banear del foroy del juego y ps si no osgusta lo que digo borremen
i ya todos los pobres pollos son los que llevan del bulto siempre no digo q sea gros ni nada de esas vainas ya vivi en carne propia eso cuando tenia 20 rst siempre los paganos son los pollitos
 
ya pollievo.. Clmate... Y mejor busca y ayuda a las soluciones...... Y no mejor te ganes una banead por insistente,, y grocero..
 
papa ud cree q si el trade le dijieraa uno este item es dupiado uno lo va a comprar???....lea bn lo q estamos habalndo hace como 15 paginas

totalmente de acuerdo... si dijera DUPEADO ANUBIS+13 yo no compraria esa vaina.... pero sorry no dice asi que la gente mas experimentada de mu y pollos y gente de medio level no esta protegida contra eso, todos podemos caer...
 
no entiendo cual es la pelea por los pollos de verdad todo lo que se ha dicco q se va a dar se dropeara desde lorencia hasta katur y mas, lo unico q si no tiene razon para dropearse en mapas bajos es la pluma, igualmente paquetes de joyas para q comercien van a tener en mapas bajos tambien, todos se va a dropear desde lorencia hasta el ultima mapa, menos la pluma. y el cuento de los dorados, ya tenian q hacerme decir las cosas por q ni sorpresas dejan dar, va a haber un evento el viernes de lluvias.

pero ni modo a mi parecer, parece que no quienren que les ayudemos con las cosas que vamos a dar por este caos que se armo, si es asi por favor avisennos
 
haber pollievo claro esta q en el trade auno le sale un signo de advertencia en el intem duplicado y yo he tratado de avisarles a todos mis amigos en el guild de eso detalles sus trades y listo no se sulfure por las verdades y enserio deje la altaneria men q esto es para buscar soluciones no para buscar mas polemicas................
 
esto se ve casi siempre como dise lala siempre ay malintencionados siempre...............

es casi igual a lo que paso en la 1.1.......solo que ahora paso en MTM......

y a gente que esta hablando tan de mala forma psss tiene razon ......pero cuando los baneen ay si biene a pedir canoa
 
no entiendo cual es la pelea por los pollos de verdad todo lo que se ha dicco q se va a dar se dropeara desde lorencia hasta katur y mas, lo unico q si no tiene razon para dropearse en mapas bajos es la pluma, igualmente paquetes de joyas para q comercien van a tener en mapas bajos tambien, todos se va a dropear desde lorencia hasta el ultima mapa, menos la pluma. y el cuento de los dorados, ya tenian q hacerme decir las cosas por q ni sorpresas dejan dar, va a haber un evento el viernes de lluvias.

pero ni modo a mi parecer, parece que no quienren que les ayudemos con las cosas que vamos a dar por este caos que se armo, si es asi por favor avisennos
ps si uno o alguien va aleviar con joyas estamos echos las joyas ya no valen sale mejor venderlas por zen aya ubs con lo que hacen = los quiero jajajajaja vms
 
solo son 3 personas que estan refiriendose de manera irrespetuosa y ofensiva aqui, espero que logren calmarse y entender la razon de las cosas
 
papa yo no soy altanero con ud ud hasta me cae bn XD...peor papi eso no le dic a ud advertencia tan viejo ud y creyendo en duendes..... advertencia solo le dic si ud tiene 2 items = en su inventario pasa eso pero si es dupiado no sale papa informece y no quede mal too bn
haber pollievo claro esta q en el trade auno le sale un signo de advertencia en el intem duplicado y yo he tratado de avisarles a todos mis amigos en el guild de eso detalles sus trades y listo no se sulfure por las verdades y enserio deje la altaneria men q esto es para buscar soluciones no para buscar mas polemicas................
 
no entiendo cual es la pelea por los pollos de verdad todo lo que se ha dicco q se va a dar se dropeara desde lorencia hasta katur y mas, lo unico q si no tiene razon para dropearse en mapas bajos es la pluma, igualmente paquetes de joyas para q comercien van a tener en mapas bajos tambien, todos se va a dropear desde lorencia hasta el ultima mapa, menos la pluma. y el cuento de los dorados, ya tenian q hacerme decir las cosas por q ni sorpresas dejan dar, va a haber un evento el viernes de lluvias.

pero ni modo a mi parecer, parece que no quienren que les ayudemos con las cosas que vamos a dar por este caos que se armo, si es asi por favor avisennos





pues lalita a mi me gustaria dar un consejo pues si no es mucha molestia........
pues para estos personajes q quieren maquina de chaos aumentada y lluvia para pollos pues sencillo se les puede hacer eso enun vip para estos dias y el q quiera maquina aumetada pues q pague vip y entre y suba sus cositas y no se arman tantas polemicas......


quiciera saber q piensas lalita de esto....
 
ps si uno o alguien va aleviar con joyas estamos echos las joyas ya no valen sale mejor venderlas por zen aya ubs con lo que hacen = los quiero jajajajaja vms


como dije, parece que no les gusto la ayuda que les estamos brindando, es algo que nunca se ha visto y aun asi no lo han valorado, igualmente se hara para aquellos que quieran beneficiarse de ello, muchas gracias a todos los que lograron comprender nuestras razones y que nos han ayudado denunciando a los comerciantes via email, seran de gran ayuda.
 
pues lalita a mi me gustaria dar un consejo pues si no es mucha molestia........
pues para estos personajes q quieren maquina de chaos aumentada y lluvia para pollos pues sencillo se les puede hacer eso enun vip para estos dias y el q quiera maquina aumetada pues q pague vip y entre y suba sus cositas y no se arman tantas polemicas......


quiciera saber q piensas lalita de esto....


rate de maquina no existe ya, eso quedo totalmente abolido y se remplazo por el item chaos machine rate

y las lluvias el viernes habra un evento para eso libre
 
papa yo no soy altanero con ud ud hasta me cae bn XD...peor papi eso no le dic a ud advertencia tan viejo ud y creyendo en duendes..... advertencia solo le dic si ud tiene 2 items = en su inventario pasa eso pero si es dupiado no sale papa informece y no quede mal too bn

haber mijo si lo digo es por q yo soy usuario como todos ustedes mk por eso le digo q si sale la advertencia no sea terco usted q es mas viejo q yo en esto y creyendo en fantacias donde no las hay ........
 
chavales dejen la baina ya...esto es un game y creanme que todo pero todo es recuperable lo digo por experiensia........

asi ke ya zanahorios es mas conseguiran items mejores en el transcurrir del tiempo
 
papa yo no soy altanero con ud ud hasta me cae bn XD...peor papi eso no le dic a ud advertencia tan viejo ud y creyendo en duendes..... advertencia solo le dic si ud tiene 2 items = en su inventario pasa eso pero si es dupiado no sale papa informece y no quede mal too bn


pollievo esa notificacion de advertencia no significa lo que dices, significa que la persona que te dio trade te acmbio alguno de los items que te estaba mostrando por otro y por eso sale esa advertencia para notificarte que antes de que des trade veas que lo que viste primero antes de dar click no haya sido cambiado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba