Items Duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.
parc deje de ser ignorante q cuando eso sale no es x q el item este bugiadooooooooooooooooooo
eeee un manq akvan de desbaniar a ensenarme como son vueltas ami
haber mijo si lo digo es por q yo soy usuario como todos ustedes mk por eso le digo q si sale la advertencia no sea terco usted q es mas viejo q yo en esto y creyendo en fantacias donde no las hay ........
 
parc deje de ser ignorante q cuando eso sale no es x q el item este bugiadooooooooooooooooooo
eeee un manq akvan de desbaniar a ensenarme como son vueltas ami

papa de pana uds vive en severo mundo de fantasias primero creyendose full (tara)...

y otra creyendose que se las sabe todas ... mk sin ofender kedese callado que uds es el que mas polemica y fastidio da con sus comentarios.......

creo q no soy el uniko q piensa lo mismo xD (*L*)
 
papa ud es un ardido x q nunk lo deje leviar de pollito.. y cuales fantias deme ps echos pruevas de q fantasias hablo yo??.... ssi solo hbalo lo q pasa pollito ardido eso a llorar a lo olivos
papa de pana uds vive en severo mundo de fantasias primero creyendose full (tara)...

y otra creyendose que se las sabe todas ... mk sin ofender kedese callado que uds es el que mas polemica y fastidio da con sus comentarios.......

creo q no soy el uniko q piensa lo mismo xD (*L*)
 
yo no digo cosas por decirlas se los digo por q yo soy full trade jejjejjej y ya me conozco todos los trukos en un trade hack por eso se lo digo pollievo no es por llevarle la contraria es por simple logica q yo siempre me la he pasado tradeando mk solo por eso se lo digo...........
 
no entiendo cual es la pelea por los pollos de verdad todo lo que se ha dicco q se va a dar se dropeara desde lorencia hasta katur y mas, lo unico q si no tiene razon para dropearse en mapas bajos es la pluma, igualmente paquetes de joyas para q comercien van a tener en mapas bajos tambien, todos se va a dropear desde lorencia hasta el ultima mapa, menos la pluma. Y el cuento de los dorados, ya tenian q hacerme decir las cosas por q ni sorpresas dejan dar, va a haber un evento el viernes de lluvias.

Pero ni modo a mi parecer, parece que no quienren que les ayudemos con las cosas que vamos a dar por este caos que se armo, si es asi por favor avisennos

no lala esto no se soluciona con una lluvia....acaso ustedes dropean armas luck daño exe dmg 2%
set anubis +13 y ademas sera q todos tiene la suerte de recojer cosas con toda esa montonera de gente....
 
mmm que mal or los que perdieron items, y que cojan a los vandalos que tanto daño hacen a los usuarios legales, y gracias a las admini que esta dando la posibilidad de volver a conseguir los items, como dicen traquilos si es cierto que da mucha piedra pero lo que hacen es por el bien del server y en procura de que todos esten bn, calmados y veran que todo se soluciona, preferible poder volver a cnseguir las csas que qdarse sin nada...
 
listo pollievo te tuve suficiente paciencia, una cosa es ser frentero decir las cosas de frente sin miedo a que te baneen como tu argumentas eso esta bien, pero una cosa totalmente diferente es como te estas comportando con tus malos comentarios y tu falta de respeto no solo con la administracion si no con los demas usuarios que solo estan tratando de calmar a los que no comprenden las cosas.

retirate por un tiempo del foro mientras te calmas y epseramos que en el juego te comportes de una forma exepcional
 
papa ud es un ardido x q nunk lo deje leviar de pollito.. y cuales fantias deme ps echos pruevas de q fantasias hablo yo??.... ssi solo hbalo lo q pasa pollito ardido eso a llorar a lo olivos

mk sin ofender y con respeto uds da es lastima..........de que sirve tener 600 reset si no tiene nadie con kien parcharsela y no tiene parceros........

siga pensando que de solo el leveo trata el juego xD
 
pape alejo ya dejemos el tema hasi too bn.... eso pa q mas bla bla ak ya conformarnos con la ayuda de ellos ^^ vmx
 
no lala esto no se soluciona con una lluvia....acaso ustedes dropean armas luck daño exe dmg 2%
set anubis +13 y ademas sera q todos tiene la suerte de recojer cosas con toda esa montonera de gente....


muchichi es muyyy pero muyyy complicado dejarlos a todos contentos despues de este problema.
 
pues la verdad es q si es muy dificil tratar de tener contentos a todos los usuarios q perdieron tantas cosas como yo pero igual de peores nos hemos levantado asi q paciencia muchachos q todo se soluciona es dejando trabajar a los admines jejejejje..................
 
jummmm ala pero tras de que todavia nos extienden la mano pa ayudarnos .......y kieren agarrar el codo no jodasss......

conformemonos con la ayuda que se nos esta brindando es demasiado buena.......analizen para que vean que eso beneficia a todos
 
fue un golpe muy duro para mu este acto tan feo, unos perdieron mucho, yo afortunadamente poco pero igual duele mucho

espero siga mejorando el server y que ahora caigan chaos machine rate todo el tiempo pa subir las cositas sin luck ya que lo que mas tuvo perdida fueron items acc+13 los cuales pa subirlos hasta alla toca apretando... hasta pa dejarlos a +9 es dificil jeje pero bueno... llegara una ola de recuperacion
 
bueno admin yo te dejo con esto q esta polemika no se extienda mas y te dejo mi denuncia en tus manos se q vas a encontrar al culpable de todo esto y 100% libre de bugs y server fullllllllllll..........
 
Asta pronto admin
muy dificil seguir asi
suerte con el server....

panita uno mas uno menos.......pero lo q si te se decir es que cada dia llega gente nueva con la intencion de apoyar el server y

posss estar metido en el juego.......suerte
 
por que el programa no distingue cual es el original ni cual es la copia, al duplicarse el item el server pierde la nocion de cual es el original
 
Que Lastima Esto T_T =( .... Pero Bueno De peores hemos salido.... Y ps les digo una ves a mi me borraron el MG y yo recupere todas las cosas pero estuve 6 meses sin reset -.-" y un amigo me dijo parce lo ke importan no son las cosas son los reset.. Ahora les digo yo a ud... Las cosas son recuperables los Reset no!... Aprovechen x lo menos! la minima ayuda ke la administracion ofrece para rehacer sus trievos y suvir sus items a +13... y ps algo ke si kieria preguntar es para la posibilidad de ke las trievos volvieran a salir bonitas... es ke eso ke sale ahora soloson de adorno.. x ke pa na mas.. y las ke muchos usuarios teniamos eran de las viejas ke salian lindas..

Ke opcion ahi de Esto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba