Items Duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, No fue con davidkh. Tampoco voy a dar público el, los nombres de los pj de este individuo. Ya lo hice como correspondía enviando un correro a la administración. Pero no me caben dudas de que fue el sujeto al cual yo apunté. Y estoy seguro por la gente con la cual hablé que también le "desaparecieron" items y apuntamos a la misma persona con la cual comerciamos. Espero sean responsables y denuncien, si se acuerdan, con quien realizaron los comercios de los items borrados. Eso sería una muestra de madurez por parte de la comunidad en general y demostraría el compromiso de cada uno de los damnificados para con el server.

Por otro lado, ya que me tomé la molestia de leer desde la pagina 6 donde habia dejado mas temprano de leer, y respondi un post de Laura con el cual no estaba de acuerdo, ahora también me tomo la libertad de estar de acuerdo con ella con respecto a que nada les viene bien a algunos. Yo agradezco 2 cosas por parte de la administración:
1- tomarse la molestia de escanear el server y brindar un juego mas "limpio".
2- Darnos, regalarnos la posibilidad de recuperar las cosas mediante drop de items para alas 3º (pluma de condor) y las machinne rate cards.

Por esto y por muchas otras cosas les agradezco a la administracion vustros esfuerzos y benevolencia.

ok bigahnke perdon si mi comentario le incomodo pero desps de perder items uno no sabe que decir y busca un culpable yo le compre lo que perdi a el
por eso le dije..........
perdon di le incomodo
ud me caee muy bn!!
 
Senior hitiron con todo respeto si usted fue el chico que le vendi unas alas 3evo de sm que usted me dio un set black soul +13 y no recuerdo que otra cosa pero a su vez yo vendi ese set en unas 3evo de bk que perdi y siii yo le vendi a el unas alas pero previamente me las habian dado y eso si no recuerdo quien disculpeme pero no se como hacer para saber que item es bueno o malo...Hoy descubri cuando perdi un gato negro y mis alas 3evo de bk +9 que eran items dupiados y que pena con las personas que les vendi algo sin saber ni siquiera que era malo pero no creo que haya sido a muchas pero de ante mano pido disculpas y pos esperar que Lalita y Cone agarren a los responsables porke yo tambien perdi amigo hitiron y no me acurdo quien me vendio lo ke le vendi Que pena compañero del Mu.....Otro dia te consigo unas 3evo vale.....

Saludos a BigAnhke..y con todo lo que tienes consigues de nuevo todo no te preocupeis parcero....y otra cosita boca no es equipo acordate LAAAAAAAA BAAANNNNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAAAA.............^^^^^^^^^^^^^^.............jajajaja...........xD
 
quote_icon.png
Iniciado por MUSHISH1
no lala esto no se soluciona con una lluvia....acaso ustedes dropean armas luck daño exe dmg 2%
set anubis +13 y ademas sera q todos tiene la suerte de recojer cosas con toda esa montonera de gente....

muchichi es muyyy pero muyyy complicado dejarlos a todos contentos despues de este problema.

sencillo lala despues de q termine la investigacion y se solucione algo..nos repongan algo pero solo alas personas q se vieron afectadas por esto. por q como ustedes dicen.tiene una lista ...tonces publiquenla y la gente q no tubo nada q ver q sean recompensadas o devuelta unas cosas....creo q es lo justo....
 
Yo diria q primero se devio acer una investigacion previa o seguimiento algo por el stilo

bno y q pasara conlas denuncias eso si me parece una tonte..... Ps pongase a pensar alguien q ac eso no lo ac desde la cuanta propia a menos q sea bn brut obvio q primero se crea otra cuenta y se empieza a tradear desde ella y los verdareos culpables estan con las cosas q se cambiaron q no eran dupeadas y desde sus inmensos tronos intocables porq jamas daran con sus nombres unicamente con cuentas "mulas"

con lo del seguimiento estoy muy deacuerdo la verda me parese muy triste aver perdido las tri y el set de mi dl pero ya denuncie al que me lo vendio(casualidad que era todo junto todo lo que se me perdio me lo vendio el) y ps puede que agan dupeo de items con las mulas pero las venden con los pj prinsipales entonces realmente me parese que asi le baneen la mula porlomenos se quedan sin items y fin
 
quote_icon.png
Iniciado por MUSHISH1
no lala esto no se soluciona con una lluvia....acaso ustedes dropean armas luck daño exe dmg 2%
set anubis +13 y ademas sera q todos tiene la suerte de recojer cosas con toda esa montonera de gente....



sencillo lala despues de q termine la investigacion y se solucione algo..nos repongan algo pero solo alas personas q se vieron afectadas por esto. por q como ustedes dicen.tiene una lista ...tonces publiquenla y la gente q no tubo nada q ver q sean recompensadas o devuelta unas cosas....creo q es lo justo....

si la verda de nada sirve la yubia porque si hay mucha jolla quien ba a querer jolla

pero es u8n aporte muy estupido lo de la luista que le debuelban los items eso es relamente imposible y en caso de que se de tomaria mucho trbajo e incluso el tiempo en que se den los items ba a ser largo entonces realmente tok dejar asi y aseptar el poco consuelomque nos dejan con la yubia de items y otras cosas
 
:S:S:S nada que decir desps de perder tantas cosas ! = tambiene stoy de acuerdo con muchso usuuarios
creo que los pollitos fueron los mas afectados tambien incluendo algunos groxos que perdieron items muy valiosos
por mi parte perdi muchas cosas valiosas conseguidas con mucho esfuerzo
igual ya no hay nada que hacer, esperar a los 3 DIAS DE BENEFICIOS .
AUNQUE TAMBIEN MUY DE ACUERDO CON MUSHISHI
(sencillo lala despues de q termine la investigacion y se solucione algo..nos repongan algo pero solo alas personas q se vieron afectadas por esto. por q como ustedes dicen.tiene una lista ...tonces publiquenla y la gente q no tubo nada q ver q sean recompensadas o devuelta unas cosas....creo q es lo justo.... )

graciaz
ATT: cool
 
quote_icon.png
Iniciado por MUSHISH1
no lala esto no se soluciona con una lluvia....acaso ustedes dropean armas luck daño exe dmg 2%
set anubis +13 y ademas sera q todos tiene la suerte de recojer cosas con toda esa montonera de gente....



sencillo lala despues de q termine la investigacion y se solucione algo..nos repongan algo pero solo alas personas q se vieron afectadas por esto. por q como ustedes dicen.tiene una lista ...tonces publiquenla y la gente q no tubo nada q ver q sean recompensadas o devuelta unas cosas....creo q es lo justo....


Bueno Don MUSHISH1, creo que no puedo estar de acuerdo con vos con la publicacion de los id involucrados, pero DOY MI CONSENTIMIENTO A LOS ADMINISTRADORES y PROPONGO A LOS ADMINISTRADORES Y A LA COMUNIDAD QUE SE PUBLIQUE EL NOMBRE DE EL PERSONAJE PRINCIPAL DE CADA UNA DE LAS CUENTAS INVOLUCRADAS QUE HUBIERAN POSEÍDO ITEMS DUPP. Y digo que doy mi consentimiento por que yo estoy involucrado en este suceso. Por si alguien no leyo los post anteriores yo perdí set acc+13 y 2 pares de alas trievo+13+l+opc+add.

Tampo estoy de acuerdo con la restitución de items que se perdieron.
Si alguien quiere le explico en privado por que no estoy de acuerdo con la restitución total o parcial de las perdidas... Y AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA DE LOS ADM CON LA ACELERACIONDE DORADOS Y OTROS TEMAS DE "AYUDA" PARA CONSEGUIR MAS COSAS

Muy acertado lo suyo Don David...KH ^^ ... Pido disculpas... NO!! mejor asi... Lamento si alguien se vio afectado en algun comercio que realizamos, la verdad no tenia la menor idea.

Saludos
 
Última edición:
Senior hitiron con todo respeto si usted fue el chico que le vendi unas alas 3evo de sm que usted me dio un set black soul +13 y no recuerdo que otra cosa pero a su vez yo vendi ese set en unas 3evo de bk que perdi y siii yo le vendi a el unas alas pero previamente me las habian dado y eso si no recuerdo quien disculpeme pero no se como hacer para saber que item es bueno o malo...Hoy descubri cuando perdi un gato negro y mis alas 3evo de bk +9 que eran items dupiados y que pena con las personas que les vendi algo sin saber ni siquiera que era malo pero no creo que haya sido a muchas pero de ante mano pido disculpas y pos esperar que Lalita y Cone agarren a los responsables porke yo tambien perdi amigo hitiron y no me acurdo quien me vendio lo ke le vendi Que pena compañero del Mu.....Otro dia te consigo unas 3evo vale.....

Saludos a BigAnhke..y con todo lo que tienes consigues de nuevo todo no te preocupeis parcero....y otra cosita boca no es equipo acordate LAAAAAAAA BAAANNNNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAAAA.............^^^^^^^^^^^^^^.............jajajaja...........xD

que pena por lo dicho anteriormente david pero como le dije a big uno cuando le pasan esas cosas uno no sabe que decir y no piensa antes de actuar....
tambn le pido ua disculpa por la infamia que dije..... y espero mis 3evoo!!
no mentira men trankilo por lo de las 3evo
a todos nos puede pasar!

gracias por aclararme las cosas y espero que de esto salga una buena amistad auque sea virtual!
 
La verda esos 3 dias de veneficio no son nada para el daño tan grande q nos causaron igualmente creo q esos veneficios deverian ser solo para las personas q fueron afectadas para eso tienen la lista...
 
Última edición:
ES PREOCUPANTE ESTA SITUACION DEL 100 % DE ESTE SERVIDOR MTM
UN 80 % SE VE AFECTADO POR ESTE INCONVENIENTE QUE HUVO
:s:s:s:
 
Tambn puede tener razon mushishi solo personas afectadas ese benefisio
solo deveria quedar para personas afectadas no para todo el servidor
 
Bueno la verdad, esto causa demasiada conmocion, pero todo sigue...por un par de descomunados, gente irracional, que se gana la vida facil otros salen afectados, por favor esto pasa en todos lados, pero igual la vida sugue todo sigue...se recuperan las cosas, yo la verdad gracias a Dios no sali afectado, o bueno muy poco, pero las cosas se que las voy a conseguir nuevamente. Me dedicare a leviar y a conseguir cosas buenas para ayudar a mis amigos afectados.

la vida continua...MU es muy grande y estable como para que se acabe por este impase.
 
Bueno la verdad, esto causa demasiada conmocion, pero todo sigue...por un par de descomunados, gente irracional, que se gana la vida facil otros salen afectados, por favor esto pasa en todos lados, pero igual la vida sugue todo sigue...se recuperan las cosas, yo la verdad gracias a Dios no sali afectado, o bueno muy poco, pero las cosas se que las voy a conseguir nuevamente. Me dedicare a leviar y a conseguir cosas buenas para ayudar a mis amigos afectados.

la vida continua...MU es muy grande y estable como para que se acabe por este impase.
Diego a Presidencia xD ^^... diego eso es un comentario de una persona racional madura y comprencible..asi se habla parcero Recuperemos lo perdido y ayudemos a los amisgos ke salieron afectados =)
 
Eso lo hablas por que tu no estuviste afectadopor este inconveniente ,pero preguntale a algun user si no hay desmotivacion al llegar i abrir su cuenta i no ver sus items o su set o alas o trievo etc ,
preguntales qe siente uno cuando pierdes eso que con tanto esfuerzo fue conseguido?
 
Eso lo hablas por que tu no estuviste afectadopor este inconveniente ,pero preguntale a algun user si no hay desmotivacion al llegar i abrir su cuenta i no ver sus items o su set o alas o trievo etc ,
preguntales qe siente uno cuando pierdes eso que con tanto esfuerzo fue conseguido?

Mago ud mas ke nadie sabe ke las cosas se recuperan ud es recomerciante, pero los reset no.. las cosa las puede recuperar breve Dele Relajado lo ke necesite ud sabe ke me dice y se le ayuda..
 
ps mk ke busken alternativas ke aprovechen esta ayuda ke la administracion da!! X ke ke mas centados cruzados de brazos a lo bn ke no salen es haciendo nada...
 
facil, entraron a la cuenta, la duplicaron y la pasaron a otra cuenta, cual es la duda ahi?

los items que se eliminaron fueron items duplicados, no hay forma de que se haya eliminado un item que no tengoa que ver en el asunto.

A ver les explico a los que creen saber mucho pero no han entendido nisiquiera que es un item duplicado:

nosotros tenemos un programita que no falla, es un skanner que solo detecta los items que tienen seriales duplicados en el servidor, no hay otra forma de que los seriales se dupliquen si no lo hace una persona, que pasa nosotros pasamos ese skanner ahi el nos muestra el listado de items duplicados, seriales ids de cuentas y si estan en el baul o inventario nosotros primero revizamos esa lista, cuando vemos que efectivamente todos son duplicados de otros le damos delete.

Alguien una cantidad considerable de usuarios mal intensionados empezaron a duplicar cosas, entrar a cuentas con cosas valiosas no es dificil a veces ni cuenta se dan que les han instalado keyloggers o demas, y entran facil, duplican el items lo pasan a otra cuenta y se salen

cuando ya tienen el item duplicado en su cuenta le sacan multiples copias y asi lo distrubuyen entre muchos usuarios para limpiarse las manos y hacerlos caer a todos.

lo que nosotros hacemos es una investigacion exaustiva hasta encontrar el inicio del asunto, aqui siempre pero siempre han pagado quienes realmente son los responsables.

les estamos brindando ayudas muchisimo mas de lo que brindariamos es una cosa nunca antes vista, pues generalmente no respondemos por estas cosas.


ASI QUE LE PIDO A LOS QUE NO HAN ENTENDIDO, QUE LEEAN Y SE INFORMEN, ESTO NO ES NI CULPA NUESTRA NI CULPA DE LOS USUARIOS PERO IGUALMENTE ESTAMOS BRINDANDO AYUDA Y TRAS EL O LOS CULPABLES.

hay que buscar soluciones a las cosas no generar polemicas ni discusiones

tienen un skanner para buscar items dupeados y no son capaces de buskar un set de tienda ROBADO ke hace casi 6 meses se denuncio y nada que lo lokalizan imagino ke al ser de tienda el set entero tiene un numero y no son capaz de localizarlo conrazon ya tantos no estan en el server o muchos otros dejan de apoyar con los vips

si se sale del tema lo siento pero es buen momento para mostrar ke el server todavia tiene mucho por mejorar, yo llevo 2 años mas o menos en mtm y en lo transcurrido 3 sets de tienda se me han perdido y yo los reporto y mantengo la esperanza de ke los van a devolver. he apoyado al server con una buena suma con tantos vips ke he jugado, me han borrado el pj 2 veces y me han vaciado la cuenta 3 veces pero yo considero ke si los admins y todo el staff y nosotros como users trabajaramos en conjunto esto seria diferente.

ya mis sets de tienda pues ke se le va a hacer = ya casi no juego mu por cuestiones personales pero quiero ayudar al server con lo ke pueda e invito a todos para ke dejemos trabajar a los admins y al staff trankilamente
 
Última edición:
hagan lo de hac unos years borren a los dupeadoressssssssssssssssssss barridaaaaaaaaaaaaaaa en forever
seria bueno, aunq sacaria a varia gente q paga vip
pero haganle asi es mejor el juego.....

 
Por eso digo si se sintio grandes perdidas por todos lados...pero esto es causal de hecharnos a perder?? nooo MU continua, y tendremos MU para rato, las cosas se pueden recuperar, tendremos cosas buenas estos diitas, aprovechar lo que los admin. nos van a brindar que asi a unos les parezca poco en estos momentos es una ayuda, porque por si ellos fuera y si quisieran solo borraban item y ya. si te intereza tambien perdi cosas, pero igual no voy a hecharme a la pena por eso, solo tratare de conseguirlas y ayudar a mis amigos, igual yo se que unidos todos saldremos adelante. Solo es cuestion de tiempo para que volvamos a tener nuestros pjs full de item buenos y lo mas importante legales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba