Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Es importante que de ahora en adelante los usuarios de Mu The Matrix entienda, comprendan y cada quien tome su sitio correspondiente.

Clasificacion de Usuarios y Miembros del Staff

Usuario MTM
Un usuario es un jugador, al que solo le corresponde como derechos fundamentales jugar, divertirse y reportar en los medios correspondientes con respeto y argumentos. por esta razón, no sera aceptable de parte de un usuario de MTM reclamos, insultos, ofensas, ni ninguna clase de artimaña que perjudique, ensucie, ni degrade el nombre del servidor, administradores, otros usuarios o cualquier miembro de nuestro staff.

STAFF
Miembros del staff, son aquellos usuarios que por X o Y motivos han sido elegidos ya sea por los usuarios o por nuestra Administración[HASTA EL MOMENTO NO HAY NINGUNO], para desempeñar papeles vitales en nuestro staff, llámense moderadores o voceros, cada uno de ellos deberá ser respetado, por que ya han dejado de ser usuarios y han pasado a un punto muy por encima de un jugador, de igual forma cualquier miembro del staff debe demostrar respeto por cada jugador de Mu The Matrix y jamas incumplir una norma de nuestro servidor.
Cualquier jugador de Mu The Matrix que le falte al respeto a algún miembro de nuestro Staff es como si le estuviera faltando el respeto a algún Administrador, por lo tanto el castigo es suspencion de cuenta sin derecho a reclamos de ninguna índole, igualmente los usuarios tienen derecho a reportar si algún miembro del staff a incumplido un estatuto de nuestro reglamento y sera despojado del titulo de nuestro staff y suspendido por 1 mes.

[MIEMBROS DEL STAFF ACTUALMENTE]
- Administradores: CoNe y LaLiTaBluE

Usuario Donador
Usuarios Donadores, son aquellos que participan en nuestros Eventos VIP, adquieren estatus premium, WCoins o GoldCoins u otro articulo mediante dinero real y es la razón por la que Mu The Matrix aun continua en funcionamiento.

Nos encontramos sumamente agradecidos con estos usuarios gracias a ellos puedes jugar en Mu The Matrix.

Es por esto que cualquier usuario que insulte, ofenda o degrade a un usuario por participar en un Evento VIP, hacer uso de WCoins, comprar items de tienda o demás cosas que nuestro servidor ofrece por dinero real así ya sea FULL STATS, sera suspendido sin derecho a reclamo.

Gracias a quienes donan y siguen donando a pesar de ya ser FULL STATS este servidor se mantiene a flote y DEBERÁN RESPETARLO Y NOSOTROS LOS HAREMOS RESPETAR AL COSTO QUE SEA.

Si algún usuario usa comentarios mal intencionados en cotra de otro usuario sobre lo que MTM ofrece a cambio de donaciones RECUERDA siempre denunciarlo via email a muthematrix@gmail.com y tomaremos acciones inmediatas.


Igualmente recoradarles el uso de cada email para que sus problemas sean atendidos oportunamente y una aclaracion mas, recuerden que si son usuarios de evento vip y se quedan conectados no envien correo a muthematrix@gmail.com, este correo no es revizado 24/7, solo el correo de donacionesmtm@gmail.com mientras se ejecutan eventos vip es revizado 24/7.

Mayor info: http://foro.muthematrix.com/f16/correos-y-web-oficiales-mu-matrix-7416/#post94677
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

ok copiado lala adios peleas por mu y foro =)
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

Muy clara y precisa la información y sobre todo muy buena la aclaración de los Usuarios VIP, que a pesar que sean full stats siguen ayudando y colaborando a la manutención del server.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

Entendido y mas que claro, respeto por parte y parte...
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

Claro como el Agua!
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

bien bkanano q se aclare eso, y como este post es para aclarar, yo les repito q yo solo me limito a mi funcion q es divertirme y no armar polemicas, si alguien se siente agredido mil disculpas, porq yo en este juego lo q hago es divertirme y por eso es q he colaborado con el.
mil saludos!!
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

bien bkanano q se aclare eso, y como este post es para aclarar, yo les repito q yo solo me limito a mi funcion q es divertirme y no armar polemicas, si alguien se siente agredido mil disculpas, porq yo en este juego lo q hago es divertirme y por eso es q he colaborado con el.
Mil saludos!!

eso bn calladito ^^ y respeto ante todo
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

eso bn calladito ^^ y respeto ante todo

hay mijo, sin comentarios^^^^

eso le pasa a uno por tratar de aclarra las cosas, gente q no entiende, pero bueno getto, no espero ams de voz^^^^

simplemente divierteme mas^^
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

jejeje--- cuando anuncian baneo definitivo mas de uno pide disculpas.......


claro lala con la info.... y cuando nos falten el respeto que... foto y correo...?
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

jejeje--- cuando anuncian baneo definitivo mas de uno pide disculpas.......


claro lala con la info.... y cuando nos falten el respeto que... foto y correo...?
no confunda las disculpas con las aclaraciones^^
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

si, foto y correo.

no empezemos con las niñerias, este es un posrt serio y hoy no voy a pasar a nadie.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

donde supiera de esto me lanzaria a vocero ahora los manes como este le da por decir algo ofensivo y no se le puede decir nada bien bien pa mi que este cuento de los voceros no sirve pa nada...
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

se nota q no leiste nada! si no sabes leer mejor ni pierdas el tiempo opinando.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

donde supiera de esto me lanzaria a vocero ahora los manes como este le da por decir algo ofensivo y no se le puede decir nada bien bien pa mi que este cuento de los voceros no sirve pa nada...

eso lo que ud cree ademas eso es respeto mutuo ya ud vera si en su casa no le enseñaron modales de tratar gente y pa mas de uno lea imformese y apeegse a lo que dijo lala encerio parecieran q ni compresión lectora tubieran
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

bueno ok.. sigo mejor en vip.... poco me paseo por el foro---- xd
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

igualmente los usuarios tienen derecho a reportar si algun miembro del staff a incumplido algun estatuto de nuestro reglamento y sera despojado del titulo de nuestro staff y suspencion por 1 mes.

[MIEMBROS DEL STAFF]
- Administradores: CoNe y LaLiTaBluE
- Moderadores Foro: DL_FRANCO ó Grievous, CALEB, xXTianXx
- Voceros: TETTIS, Xenia, Omedupa, CAVIER, tibuyano y randy01


sera q esa parte es muy dificil de entender, no me explique bien? me tocara con plastilina? aqui nadie tiene corona nisiquiera los voceros o moderadores, podran estar por encima de un jugador normal, igualmente se tienen q regir por las reglas y es mucho peor para ellos, por que deben dar ejemplo de ello!
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

Muy Buena Información, así quizas el Respeto se Infunda de otra forma.
También el echo de que un Miembro del Staff no está por Encima de un Administrador, encuentro estupendo que se coloqué esa información Oficial.

Y si, sería bueno que por alguna vez en la vida
ALGUNA VEZ EN LA VIDA

Dejaran de pelear? y hacer los temas importantes y Positivos ( + ) hacía la comunidad, un lugar de Peleas y de mensajes sin sentido alguno?.
Espero que compartan esta opinion y dejen que la Gente que si va a Opinar positivamente lo haga.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

Usuarios VIP, son aquellos usuarios que participan en nuestros eventos VIP o adquieren paquetes premium y por esta razon Mu The Matrix aun continua en funcionamiento, nos encontramos sumamente agradecidos con estos usuarios pues TU que jamas has donado o lo has hecho una que otra vez, puedes jugar en Mu The Matrix, por esta razon cualquier usuario que insulte o degrade a un usuario que done en eventos y este participando de ellos asi ya sea FULL STATS, sera suspendido permanentemente sin derecho a reclamo. Gracias a quienes donan y siguen donando apesar de ya ser FULL STATS este servidor se mantiene a flote y DEBERAN RESPETARLO Y NOSOTROS LO HAREMOS RESPETAR AL COSTO QUE SEA.



QUE BN LALITA..HACIA FALTA ESTO...AHORA SI A MUCHOS LES QUEDA CLARITO K SI UNO KIERE PAGAR VIP ESTANDO FULL ES PROBLEMITA DE UNO JIJIJIJ =D ASI K!!!!! AA LEVIAR SE DIJOOOOO =D JIJIJI
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

Excelente q aclaren a TODOS los usuarios, respeto porfavor, nadie tiene derecho de insultar a ninguno.
Me gusta q hagan esto de vez en cuando para q todos sepan donde estan parados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba