Mantenimiento 05 Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta situacion no se me hace nada raro, siempre que se realizan updates, no falta el que este constantemente indiscrepando a los administradores.

Recuerden que siempre que hay updates, es para mejorar cosas en el server, los cueles en ocaciones desenlazan situaciones inesperadas, de lo cual los administradores deben verificar que funcione a la perfeccion.

O sino para que un update que dure 10 minutos, pero que en el server comiencen a aparecer unas series de errores o bugs??.

Es mejor tener paciencia, mientras el server se encuentra off, hagan visitas, tareas, trabajos, salgan den una vuelta, o quedesen ahi, pero sin estar preguntando cada 10 o 5 minutos "se demoran", "a que horas esta on???".

Es mejor 1 dia sin server, que el resto de los dias con fallas, piensen en eso. =)


ojala fueras asi de diplomatico al interior del juego, por que de diplomatico cuando juegas no tienes nada mg_xxx, en fin las mascaras se usan en ciertos momentos cierto?
 
mi opinion es que realizen cambios ,, para ver si mejoran algunas cosas, como el duelo (ya no se puede dar duelos con tanta maña que hay)... asi como algunas cosas que hacia algun tiempo ya no tenemos (cam 3 d.... anticheat)...nivelacion de personajes etc etc etc.
 
es obvio, el debe comportarse ty dar ejemplo en el foro, es moderador del foro, mas no del juego.
 
Haber sera que la gente puede dejar de hacer SPAMMM.....si los ADMIN estan haciendo algo en el server es para nuestro beneficio y mejor jugabilidad del server....asi que no molesten mas...el juego estara listo en el momento qu sea necesario igual los dueños son ellos y hacen lo que quieran con el server deberian la gente de sentirse orgullosa de ke tiene un entretenimiento adicional en la red y pos como dijo Lalita si queria subir rapido pague VIP...PERO DISFRUTEN EL PJ LEVIANDO EN SERVER NORMAL ES TAN VAKANO LEVIAR A LA MANERA DIFICIL, creanme despus de 9 DIAS EN VIP....es estresante estar pendiente a cada rato de hacer reset.....Por muchos motivos normal o VIP el server MU THE MATRIX muy interesante y desestresante....

Grax Lalita y Cone por su labor y soportar esta guardria de gente....
 
mira, todos han sido "pollos" a todos les ha tocado iniciar dificil y si no soportan la dificultad es por que se han equivocado de servidor, mentira y totalmente falso que no ingresa gente nueva, todos los dias esta ingresdando gente nueva a los que le gusta y aprecian la dificultad se quedan, los que no se van es asi de simple.

nosotros nunca damos informaciones sobre nuestro trabajo en updates todo el tiempo ha sido asi, entonces cual es la bendita discucion que has creado y el problema que has desatado en este post? podrias dejarnos trabajar tranquilamente, si no apoyas nuestro trabajo y nuestro esfuerzo de verdad vete del foro, no ayudas en nada con tus comentarios por que nisiquiera sabes la diferencia entre un moderador y unn vocero.


yo tampoco se que hacen los moderadores, no veo un trabajo de controlar lo que se dice en el foro sino que veo que sus aportes como que son mas de reto que de moderación, y los voceros sera enviarles correos y ver que responden para medirles el nivel de compromiso con el server, hasta no ensayar no puedo juzgar, igual no se cual es el procedimiento para reportarles bugs a los voceros, pero los moderadores si me parece que son muy segasdos y poco parciales, he visto a uno que otro que si actua de forma parcial pero hay otros que se les nota la tendencia........

no busco polemicas e insisto donde consulto las funciones de moderadores y voceros? gracias
 
otra cosita sobre los moderadores del foro, hay que tener al menos unas pequeñas reglas de ortografía y si no conocen una palabra búsquenla en google o usen un navegador llamado MOZILLA FIREFOX que trae complemetos como diccionarios y ahi pueden corregir sus post, es fácil, para no tener que leer unos ORRORES DE ORTOGRAFÍA que dan es tristeza, uds deben poner ejemplo y este es un medio serio de comunicación de la comunidad, INDISCREPAR, esa palabra existe? bueno solo como sugerencia que los moderadores tengan mas cuidado al redactar, por algo los nombraron en el cargo no?,
 
otra cosita sobre los moderadores del foro, hay que tener al menos unas pequeñas reglas de ortografía y si no conocen una palabra búsquenla en google o usen un navegador llamado MOZILLA FIREFOX que trae complemetos como diccionarios y ahi pueden corregir sus post, es fácil, para no tener que leer unos ORRORES DE ORTOGRAFÍA que dan es tristeza, uds deben poner ejemplo y este es un medio serio de comunicación de la comunidad, INDISCREPAR, esa palabra existe? bueno solo como sugerencia que los moderadores tengan mas cuidado al redactar, por algo los nombraron en el cargo no?,

Bueno pero no hagamos de esto una discusión mayor por favor.

Si me equivoque en una pequeña palabra pero ya la corregí es DISCREPAR. (Espero que sepa su significado).
 
yo digo q dejen esta joda asi = nunk se ven los arreglos... La cuestion de la experiencia adquirida.. Yo nunk veo q pase algo cuando ganemos solo paso una ves y mi dl podia levear bien.. Pero ahora las cosas son para los de ruana.. He visto complots en todo lado... Me parece injusto.. Contodos los jugadores... De mu.. No voy a decir q clase de complots.-. Por q me vanean.. Por q esas es la amenaza... y esos moderadores no sirven para nd .. Con quienes estan con ellos o con nosotros... Esta mas encima el lag.. Ademas me da pereza ir a casar dorados por q para q voten cosas no exe.. Me lo tiene pelao el +5? Usd creen,,,. Ademas yo se q van a salir contradiciones a esto pero son aquellos jugadores q no quieren el bien para los jugadores nuevos si no para el beneficio de ellos mismos,,,............................ Jodance,,, los usureros. Y tramposos.... Me estoy mamando de esto.. Yo pago vips.. Pero no esto tiene q ser bueno para todos no para algunos.. Joder..


Ven hubieran votado por mi.................

las cosas y los hechos se ven despues de q suben alla y no he visto nd...

jonh usd no sabe manejar un bk.. Ademas, habia una forma.. De hacer trampa en los duelos busq en los temas y vera... Am i bk le pasaba = en duelos pero cuando nos dabamos fuera de duelo ay se seda cuenta uno quien es quie.n


chupen,.

mi bk se manejarlo muy bn se manejar bk`s full ade+ asta ahora me entero de el famoso bug con razon q los magos nunk me rompian el SD ya q stoy informado bueno saberlo y no hable sin sabr aletoso y revoltoso

y ya se la contra contra el bug gracias de todas maneras SABELO TODO
 
Na que feo sin siege de nuevo, esperar a ver si nos dan el gusto de jugarlo Y de patear unas cuantas bubis hoy ^^


este manowar si es como bobo se las da no se de que! patear? ni que fuera un campo de futboll esto jummm -.-¨ pobre chino esta loquillo jejeje
 
Perdon si estoy mal de la cabeza o k .............pero si mal no recuerdo antes de k eztrenaran los servidores premium, la gente levea muy bien, no era facil pero tampoko era tan pesado........cuando extrenaron los servidores premiun, recuerdo bn k perdimos el evento cry .....luego de ello se cayo el servidor y todo el mundo noto k le habian bajado la exp al ser y los noob estaban mucho mas dificiles de matar ..............respuesta de los admi= perdieron el evento cry.

Mi opinion va directa a esta respuesta donde dice lala k el evento cry solo afecta al serv cs.....pero en akel tiempo afecto todos los servidores............


K diferencia tubo este evento con el de akella vez ?? Espero una respuesta franca y sincera
 
este manowar si es como bobo se las da no se de que! patear? ni que fuera un campo de futboll esto jummm -.-¨ pobre chino esta loquillo jejeje

PUES EL QUE PARECE BOBO ES UD , QUE IMAGINACION LA SUYA YA SE IMAGINO UN CAMPO DE FUTBOL lol , FRESCO QUE EL MUNDIAL AUN NO ARRANCA ^^
 
diskulpen admis por las molestias, se le agradece ke uds se esfuerzen para ke el server sea kada vez mejor grax por todo .......
 
aaaaaaaaa jejej yo diske haciendo tareas toda la tarde ayer para jugar full hoy T-T... ni modo tokara esperar xD !!! DarKnEs =)
 
jajaja como idgo gente ke habla por hablar y ni sikiera se toma la molestia de leer post anteriores aver a ke se refieren,,,,,
si van a hablar sin saber lo ke dicen mejor no hablen nos evitamos spam y dejamos que el tema siga su curso ke es el del server en mantenimiento o udapte
 
si mas bien vayan almuerzen haber si asi llenitos dejan de escribir tanto popis jejeje vmx y dejen trabajar -.-´ feos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba