Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

sera q esa parte es muy dificil de entender, no me explique bien? me tocara con plastilina? aqui nadie tiene corona nisiquiera los voceros o moderadores, podran estar por encima de un jugador normal, igualmente se tienen q regir por las reglas y es mucho peor para ellos, por que deben dar ejemplo de ello![

una pregunta por q si un jugador normal la embarra le dan por suspendida la cuenta definitivamente, y en cambio si un vocero o un vip la embarra "le suspenden la cuenta por un mes" no creen q deberia ser un castigo = a los demas, suspension definitiva de cuenta,? yo solo digo, nadie se meta conmigo q yo no me meto con nadie.... xD:cool:
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

a ver otro q no entendio nada, las unicas suspenciones pemanentes aqui son por insulto al staff quien insulta a alguien parte del staff es como si nos insultara a nosotros, cuando los usuarios se insultan entre si hay 3 advertencuas y la soiguiente es suspencion por 1 o 2 meses, igualmente si alguien del staff no se comporta se le quita el titulo y se suspende por 1 mes... no veo la diferencia que buscas en ninguna parte, los castigos son los mismos!
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

ok, enviare las fotos correspondientes.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

hummm contal es que se puedan matar enel server el Resto vale pestaña ^^
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

Uhmm a mi me parece mal eso de que si uno insulta a alguien LE BANEAN LA CUENTA PERMANENTEMENTE
y un miembro del staff SOLO POR UN MES, me parece mal ya ke los ke fueron escogidos deberian dar ejemplo
me gustaria que les pusieran un castigo peor ya que si son miembros de staff deberian dejar a un ladito
las groserias y demas

Y como uds dijieron si nosotros los insultamos a ellos es como si estuvieramos ofendiendo a los administradores
y si ellos nos insultan es como si un administrador nos insultara ps ese es mi punto de vista respecto al tema
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

LaLiTaBluE;102612[U dijo:
]a ver otro q no entendio nada, las unicas suspenciones pemanentes aqui son por insulto al staff[/U] quien insulta a alguien parte del staff es como si nos insultara a nosotros, cuando los usuarios se insultan entre si hay 3 advertencuas y la soiguiente es suspencion por 1 o 2 meses, igualmente si alguien del staff no se comporta se le quita el titulo y se suspende por 1 mes... no veo la diferencia que buscas en ninguna parte, los castigos son los mismos!
Lalitablue te estas contradiciendo al decir que los castigos son los mismos... si lees lo que subraye en rojo dices que algun usuario normal, si insulta a alguien del staff tendria como castigo la suspendion indefinida de la cuenta... pero si el insulto es de parte del staff hacia los usuarios, al miembro del staff solo se le kitara el "titulo" pero la cuenta solo estara inactiva durante 1 mes.. osea, se pasa el mes y el señor que insulto recupera su cuenta y listo?? asi sea el que halla iniciado todo... eso es muy INJUSTO que las personas que hacen parte del "staff" puedan ofender a los demas y solo se les suspenda la cuenta por un mes muy muy injutos ... ojala no borren mi post como aveces pasa....
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

no han entendido nada y realmente todo esta perfectamente explicado, relean las cosas a ver si logran entender, por q no voy a volver a explicar lo mismo una y otra vez. si insultan a un miembro del staff es como si estubieran insultanto a un administrador por lo tanto si no respetan tienen el castigo q se le otrorga a un usuario por insultar a un administrador. y si un miembro del staff insulta a un usuario se despoja del titulo de staff y se le suspende la cuenta por 1 mes, tal cual como cuando un uusario insulta a otro usuario pero adicionalmente se le quita el titulo y deja de ser parte del staff.... la verdad no se que tiene eso de dificil de entender igualmente si les parece injusto respetense entre ustedes y listo.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

es muy sencillo

Insulto de un Jugador a un Miembro staff---------> Suspension definitiva
Insulto de miembro del staff a Algun Jugador------------> Deja de pertenecer al Staff y suspension por 1 mes.

Igualmente como toda norma, recuerde que esto aplica en las situaciones que se presente de hoy en adelante. La Normatividad nunca es retroactiva, a no ser que sea para beneficios de los afectados.

 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

es muy sencillo

Insulto de un Jugador a un Miembro staff---------> Suspension definitiva
Insulto de miembro del staff a Algun Jugador------------> Deja de pertenecer al Staff y suspension por 1 mes

Igualmente como toda norma, recuerde que esto aplica en las situaciones que se presente de hoy en adelante. La Normatividad nunca es retroactiva, a no ser que sea para beneficios de los afectados.


en esto, es q hay muchos q no entendemos porq ellos tienen un tato mas suava, sindo ellos los q deberian dar un mejor ejemplo, luego si incurren en una falta de respeto, deberian ser castigados con mayor rigor, por ser los q se supone ponen el ejemplo.

aparte q eso de la retrocatividad, es algo muy complicado de manejar y meparece q si una persona va a ser una figura de ejemplo, tambien deberia llevar una historia intachable.
no es correcto q alguien q haya insultado y ofendido sea un representante de aquellos a los q ha ofendido.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

Pues es por eso mismo que no otra persona a llegado a ser Moderador ( Sin jusgar por comportamiento de otras personas )
Si alguién es Moderador que somos los 3 es por varias razones que considera la Administración.

Ahorá todos se preguntan por que recibimos un trato especial?
Trato especial?
Jugamos iguál que ustedes
La diferencía es está.


Si algún Jugador Insulta a un Miembro del Staff es Sansionado ( Ahora lean esa parte " SI EL JUGADOR EMPIEZA Y EL MIEMBRO DEL STAFF SE QUEDA INTACHABLE SIN PROVOCAR NI TAMPOCO INSULTAR )

Si algún miembro del Staff Insulta a algún jugador Será suspendido por 1 Mes su cuenta y destituido de su Cargo.
( Como dije Lean, si yo llego a Insultar a Alguién yo Seré suspendido y restituido de Mi cargo + 1 ADVERTENCÍA )

A los Usuarios Normales se les ADVIERTE 3 VECES ANTES DE QUE SU CUENTA SEA SUSPENDIDA O BORRADA
En el caso de un Miembro del Staff...

Destitución
+
1 Suspension
+
1 Advertencía

Alguna duda?
Esto va para

Moderadores
Voceros

Ver el archivo adjunto 6513
 
Última edición:
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

sera q esa parte es muy dificil de entender, no me explique bien? me tocara con plastilina? aqui nadie tiene corona nisiquiera los voceros o moderadores, podran estar por encima de un jugador normal, igualmente se tienen q regir por las reglas y es mucho peor para ellos, por que deben dar ejemplo de ello!

Si la finaliad de este post es el respeto entre jugadores y miembros del staff, a mi parecer deberian evitar expresarse de esta forma, ps hay maneras mas formales de hacerlo. Es mejor tener paciencia con comentarios q no merecen una respuesta de este tipo.

Como siempre es una critik constructiva sin animo de ofender a nadie.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

lala y si un jugador a ofendido en el ultimo mes a una persona que paga de vip y sigue baneada aun, esta nueva regla cuenta de ser baneada permanente mente?
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

Me parece excelente lo que se plantea, en resumen es hablar con respeto sin vulgaridades y con argumentos; Eso esta claro y es por parte y parte, de nosotros ante los miembros del staff y ellos a su vez con respeto hacia nosotros, el lenguaje muchachos en el foro debe ser honorable y no caer en palabras o abreviaturas de palabras soeces como por ejemplo mk, WTF? y cosas asi que todos sabemos que significan y hasta algunos moderadores han caido en el pecado. jejeje es simplemente corregir eso, Respetar y ser respetado.

En cuanto a mis opiniones las seguire expresando como siempre con respeto y argumentos ya que no nos estan diciendo que no tenemos voz ni voto, simplemente nos estan diciendo que nos expresemos con respeto , como debe ser en el foro y en la vida.
 
Totalmente de acuerdo con sagato
=)


es sencillo....
es solo cuestion de respeto y educacion para tratar a los demas
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

jummm la verdad yo deje de donar para los vips por la montadera q me tenian solo a mi jajajajaja.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

no hay confucion no se enrreden amigos si algun miembro del staff nos insulta nos quedamos calladitos, tomamos la respectiva foto y q lo suspendan por el tiempo q sea y nosotros nada q ver.
PAZ Y AMOR MIS PANAS DESDE VENEZUELA
VZLA MEJOR GUILD:cool:
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

bueno tengo una duda sobre la segunda parte, (las personas que pagan vips), AHY DICE QUE SI INSULTAMOS A AQUELLAS PERSONAS QUE PAGAN VIPS NO SUSPENDERAN LA CUENTA PERMANENTEMENTE, PERO, si ellos son los que inician que se les hace a ellos, ya que ahy no dice nada de castigar a esos usuarios

si me responden a eso ADMNS estare muy agradesido.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

todo el que insulte tiene su castigo, el q sea usuario VIP no significa que se puedan saltar los reglamentos.
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

ok, listo ADMNS gracias
 
Re: Usuarios y Miembros de Nuestro Staff, Aclaraci

Usuarios VIP, son aquellos usuarios que participan en nuestros eventos VIP, adquieren paquetes premium, adquieren cosas mediante subastas o Sets de Tienda y por esta razon Mu The Matrix aun continua en funcionamiento, nos encontramos sumamente agradecidos con estos usuarios pues TU que jamas has donado o lo has hecho una que otra vez, puedes jugar en Mu The Matrix, por esta razon cualquier usuario que insulte o degrade a un usuario que done en eventos o demas cosas que nuestro servidor ofrece por dinero real y este participando de ellos asi ya sea FULL STATS, sera suspendido permanentemente sin derecho a reclamo. Gracias a quienes donan y siguen donando apesar de ya ser FULL STATS este servidor se mantiene a flote y DEBERAN RESPETARLO Y NOSOTROS LO HAREMOS RESPETAR AL COSTO QUE SEA.


creo que este punto a mucha gente no le ha quedado clara, EVITEN QUE SUS CUENTAS SEAN SUBASTADAS!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba