Mantenimiento 05 Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja kurtsun mire y metase esa cabesa de pollo o de pescado que tiene
que ud no es nadie en este mu para que ud me venga matar ......por que escuche por que yo no le tengo miedo ..........
.
 
k no ya vere como cae tu mg y no me llames a la p... De tu guild master ok sin auras ni nada ya veremos quien cae primero

como??? Miremos haber si me respeta ..ami no me venga atratar como a sus patas k le pasa?? Jalemosle al respetico k yo con ud no me meto ...yo creo k con ud no me e metido para k me venga a tratar asi inrespetuoso y vaya deskitese con otros pero ami dejeme trankila..
 
bueno ya van 3 guapo una cosa si no me tienes miedo seguro que me vas a tener se la voy a montar a tu mg todos los dias nada mas espera a que tenga a sudownn
 
claro a usted lastima que mi sundown este baneado en este momento pero cuando me lo devuelvan de mas de uno me voy de desquite pa que sepan

IMPORTANTE

- Despues de ofertar ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ELIMINAR UNA OFERTA, OFERTA ELIMINADA SUSPENCION INMEDIATA DE CUENTA DEL JUEGO.

eso le pasa a las personas que se las tiran de vivos,,,,,,,^^ esperemos que la subasten...

 
pongase de vivo gorilla y vera mono que al final al que le subastan la cuenta es a usted dejen el spam ya ya veran por la noche como les va en el siege tranquilos
 
claro a usted lastima que mi sundown este baneado en este momento pero cuando me lo devuelvan de mas de uno me voy de desquite pa que sepan

jajaja karton parce deje de ser asao hermano q nadie se ta metiendo con ud.....
y organiza tus ideas.....aprende a copiar; incoherente
 
Última edición:
como siempre lo de mcclaud haciendo discucion por todo, se pasan inventados cuento o haciendo polemicas por todo, que pereza entrar al foro a leer los tema de ellos nadie les puede ganar 1 siempre se tienen que llevar el punto. camelan ya mano.

administradores muchas gracias por el trabajo que hacen en el server.
 
jajja kurtusn no es que balla 3 o 4 las que se que le hablo poque le cuento ud no esnadie para que ud me diga que me ba estar jodiendo si
el jodido es ud por que le quitaron la cuneta :::::y le repito ud no es nadie y no me da miedo ::::
aaa y tambien nose meta con mi master ::::
 
Que les quede claro a todos algo porfa, ese Kurtsun no es el verdadero dueño de MG_sundown para que no creen chismes y no vallan a perjudicar a MG_sundown, ese kurtson solo es una persona que intenta dañar el nombre de MG_sundown diciendo comentarios obsenos y fuera de lugar, haci que ignorenlo y no le paren cuidado.

PD:me parece algo grave que otra persona use el nombre de un PJ ajeno y luego se aga pasar por el, deberian rastrear la IP o nu se.

:) susy.
 
tranqula ali al final no voy a ser yo el unico que te de duro tambien manowar uyyy que bn hoy que ahy siege a mas de uno le vamos a dar duro
 
susy no hace falta que me definedas si cree esta cuenta fue porque se que si hablo con una cuenta que no sea la mia no me van a baniar la cuenta del mu postdata susy conectate al msn tenemos que hablar
 
jajaja ya me estavan fastidiando esos comentarios y ams cuando se metio con la guil ......servero payaso eres parce......
es ke no tenes vida social o ke ......ve y date una vueltika y respira aire fresco lol xD
 
:mad:ya callense todos dejen la peliadera y dejen trabajar a los admin tranquilos, parecn unos niños todos, esto es un juego nada mas, por q se tienen q poner con esa peliadera:mad: a palabras necias oidos sordos a los provocadores hay q ignorarlos tanto en el juego como en el foro.
PAZ Y AMOR MIS PANAS
VZLA MEJOR GUIL:cool:
 
ashh `por q sera q esta gente s elo toma todo tan personal!! ^^ el otro dia un pj de bajo reset (pollo) me amenazo de muerte por q lo mate ^^ = yo se q mg_swndaun es too bn y ps nose tomense un aire... jajaj yo tabn estoy q me juego pero toka esperar =) !1
 
k no ya vere como cae tu mg y no me llames a la p... de tu guild master ok sin auras ni nada ya veremos quien cae primero

Mmm mire mk la verdad no me lo tome a mal pero a KITTY sakela de ese enriedo y respetela q ud despues esta pidiendo lo mismo, ademas el problema es con el MIEMBRO de la guild de ella no con ella ademas ella si lo esta ayudando con auras(xq no puede si esta cumpliendo una funcion como GUILD MASTER) ademas ud tambien cuando se a visto perdido anteriormente en problemas con MIEMBROS de RAGNAROK o Ally tambien a recurrido a esas ayudas es mas si hechamos memorias ud es uno q si a a tenido arta ayuda de esas elfas entonces......

no quiero formar problemas ni nada x el estilo solo q simplemente no le falte el respeto a KITTY q ella en ningun momento se metio con ud no tiene xq meterla en ese problema.....aqui vamos viendo quien es en realidad yo pensaba q las elfas q se ivan de de la ALLY RAGNAROK era xq ud las convencia pero vea con lo q sale....

y ya dejen esto a un lado este es un post solo de imformacion de un mantenimiento no de broncas en el juego.....
 
Última edición:
^^ k risa... eso es lo k pasa cuando el server esta off ^^ salen las bestias a flote jaja... busken vida social ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba