Mantenimiento 05 Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien sera ese sundown falso...

una persona sin oficio ...q le afecta cuando no hay mu....

pd: kitty ami trankila no ponga cuidado a gente sin oficio q no sabe mas q hacer..y vienen a molestar en el foro...y pues trankis migue q se sabe q ese no eres tu..
 
Oigan admns porfa este post cierrenlo esto ya se desvio de su original tema, todos peleando y preguntando cuanto estara listo el server,cuando deverian estar agradeciendo lo que estan haciendo por el
(mi opinion)
 
U,U ya montan los server =) de que habra sido el update, sera que mejoraron la elfa y sumoner =DD (que estan tan abandonaditas) =PP
 
U,U ya montan los server =) de que habra sido el update, sera que mejoraron la elfa y sumoner =DD (que estan tan abandonaditas) =PP

jaja no solo a esas razas si no a las demas ^^
Pero lo importante esque los admins no tomen presion y que agan todo con calma asi queda todo bien : )

Ojala saquen un reporte de lo que isieron este mantenimiento
 
Esta situacion no se me hace nada raro, Siempre que se realizan UPDATES, NO falta el que este constantemente discrepe a los administradores.

Recuerden que siempre que hay Updates, es para mejorar cosas en el server, los cueles en ocaciones desenlazan situaciones inesperadas, de lo cual los administradores deben verificar que funcione a la perfeccion.

O sino para que un update que dure 10 minutos, pero que en el server comiencen a aparecer unas series de errores o bugs??.

Es mejor tener paciencia, mientras el server se encuentra OFF, hagan visitas, tareas, trabajos, salgan den una vuelta, o quedesen ahi, pero sin estar preguntando cada 10 o 5 minutos "SE DEMORAN", "a que Horas esta oN???".

Es mejor 1 dia sin server, que el resto de los dias con fallas, piensen en eso. =)

Hola caleb, chevere que haya visto su error y lo corrigiera, eso habla muy bien de ud, aunque le falto agregar la terminacion ANDO/ENDO para dar continuidad a la acción del verbo y formar el gerundio:

NO falta el que este constantemente discrepando a los administradores........

pero bueno me gusta el empeño y esfuerzo que puso, felicitaciones =)......


ahhh falto una

quedesen no se dice, se dice quédense =)
 
buen profesor de castellano sera joven jeremy.... o mayor como sea xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba