Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
por eso e ske algunos s ebenefician y se dicen ser buenos duelistas siendo severos naboos usando speed es lo ke mas rabia da
 
no kamels, no ves que ese bug supuestamente lo empezo manowar el 17 de marzo, no puede ser que hace 3 meses ud lo hubiera reportado, o seria espeed lo que usaban los tibu para volverse inmortales?? por que eso se sabe desde principios de año, pero hay que investigar!!


eso es mas viejo..... solo q yo dure un tiempo jugando otro juego¡¡¡ ... y apenas eso se dio a la luz estos dias.pasados... uffff .... o talves hicieron reportes a partir de esa fecha yo solo lo hise una ves¡¡¡ hace como bastantiko¡¡ pork casi no juego¡¡
 
Yo si opino subasta, ellos sabian lo que hacian deberian castigarlos, mas de uno decia por el foro cosas contra otros, y mirelos me extraña de mi DUDE mhilo, pero bueno ahora saldran diciendo que ellos no manejaban el pj cuando eso sucedio, por que asi son pa mañosos hay estan, pero los admins no quieren =(, y eso que mas de uno de la lista dice que los administradores aman, idolatran etc etc a los que pagan vip, pero esos ADMINS son los que no quieren subasta, nojoda deverian SUBASTAR esas cuentas, da es rabia tener gente solapada en el server...

SUBASTA SUBASTA SUBASTA.................

ps si aun no los subastan aunq sea q les den castigo por un periodo de tiempo.... ya que sabian lo que hacian
por lo menos para q aprendan a no hacer trampa en el juego
 
A ver mijito sali en la lista??!!.....soy un usuario muy legal por algo no sali no? ^^!!
Eso debee ser ke todo su GUILD LEGADO tiene RADIFOBIA ^^!!

creo que lala dijo que no salieron todos ^^ seria weno que publicxaran todo '''''¡¡¡¡
 
no no no no que descesion de todos los de mcclaud q usaron el bug, se vanaglorianban de buen dueliadores y demas, y como siempre dicho son unos bocones, ya se por q pimentoche q esta bn vestido y buena arma, me le daban tan duro, y como siempre lavandose las manos.
 
no no no no que descesion de todos los de mcclaud q usaron el bug, se vanaglorianban de buen dueliadores y demas, y como siempre dicho son unos bocones, ya se por q pimentoche q esta bn vestido y buena arma, me le daban tan duro, y como siempre lavandose las manos.


cuando quiera me avisa y le doy duelo con jucamata. Eso nada ams es que pidan los duelos y con gusto se les atiende
 
sin palabras ^^ no se que decir


ANGRA donde estas ???? :p


y lo raro Mhilo no se ha pronunciado en este tema diciendo lo "legal" q es ^^ :p
 
super bueno ke salieran todos ...ay unos ke se creen super magos o super bks o super mgs.......ahora nadie puede confiar en lo ke digan por ke como sabemos de esto jajajaja.....
lo mas arecho es ke con razon gente de 600 reset le ganaba a alguien full stats y full arbol....es algo no se ...por mas set de tienda ke tenga no creo ke sea logiko es mi opinion xD
 
ME PARECE BIEN QUE LOS ADMIN TOMEN MEDIDAS DRASTICAS con abusadores de bugs, vamos a ver si HEROSENIN, TIBUYANO, TITAN2, SIGUEN IGUAL DE FUERTES JEJEJEJE, yo si desia por que estos manes son invencibles, espero que no sea bug, claro que como lo que esta prohibido es abusar y no usar, espero que todos sean legales y se abstengan de usarlos (ni 1 solita vez), no pude estar en el siegue el martes, entonces no se que paso, pero les puedo apostar que este martes tratare de estar a ver que pasa y les apuesto que sin ningun bug ganamos.

Bueno, los admin no han dicho que bug es el que no se puede usar, es mejor antes de hacer un duelo selecionar pjs, asi no tienen bugs.

y le recuerdo a queto que solo se debe tener una cuenta de foro (y obvio solo votar en las encuestas con 1 y no varias veces, las otras cuentas se las borraron?? jejeje) solo le reduerdo que no de lecciones de honestidad, que el unico pj que han rematado por ladron y robar el server es thac un gran amigo suyo.


AVER TIO SE LA PONGO ASI DE SENCILLO Q UN ADM PUBLIQUE ACA ENEL FORO SI USE ESOS BUG O ALGO IREGULAR Y SI ES CIERTO Q USO ALGO DE UNA BORREN MI CUENTA DE titan2 O UBS DIRIA LO MISMO ??
 
jajajjajajajaja yaaaa usaron trampa por q se vieron cogidos y es mas... mas de uno lo uso 30 veces por dia jajaja ya estan curtidos no pueden hacer nada al respecto jajaja XD
 
no no no no que descesion de todos los de mcclaud q usaron el bug, se vanaglorianban de buen dueliadores y demas, y como siempre dicho son unos bocones, ya se por q pimentoche q esta bn vestido y buena arma, me le daban tan duro, y como siempre lavandose las manos.

Primero mira bien a que guild pertencen los pj antes de hablar. que esten en la alianza no implica que todos sean mclaud y el problema de pj pimentoche no es el pj es el que lo maneja.

Mhilo esta trabajando, y somo pocos los que desde el trabajo tenemos acceso a internet, no todos son vagos.
 
Primero mira bien a que guild pertencen los pj antes de hablar. que esten en la alianza no implica que todos sean mclaud y el problema de pj pimentoche no es el pj es el que lo maneja.

Mhilo esta trabajando, y somo pocos los que desde el trabajo tenemos acceso a internet, no todos son vagos.

aaa weno tons segun uds TODOS los q juegan q no trabajan son vagos?? pfff calmaoooooo don trabajador q aca hay mas de uno q estudia no cesesariamente el q juegue es vago no generalise las cosas mas vago ud q teniendo q trabajar se pone a jugar
 
pffffffffff aca no vengan con cuentos raros que si esos bug salen no es culpa de nadie es falla del serv como siempre....
Aca si no reportan estos bug sera por que es tareita de los supuestos voceros no? Como aca a ninguno de los usuarios normales les paran....
Y bueno uno no es weon ese bug se encontro desde que herosennin y tibugyano lo empezaron a usar se voletearon tanto que se los pillaron... Pero como tibuyano tiene corona aca ni lo sacaron en la lista suerte....

Legend...
 
aaa weno tons segun uds TODOS los q juegan q no trabajan son vagos?? pfff calmaoooooo don trabajador q aca hay mas de uno q estudia no cesesariamente el q juegue es vago no generalise las cosas mas vago ud q teniendo q trabajar se pone a jugar


No ando jugando solo respondo las incoherencias que veo en los post, y cuando uno está jugando esta vagando ya que el jugar no es una actividad productiva, yo miro el post cada 10 o 15 min que puedo en el trabajo y si tengo tiempo respondo, y si usted estuviera estudiando no estaría viendo esto, conclusión vago.
 
na lala si yo me puse a usarlo es por que me di cuenta que cierto personaje que se ganaba todos los duelos lo usaba, ¿y que hize? Pues entre con juca le di duelo y le gane al super bk usandole lo mismo que el usaba.

Si ud dice lala que le dijo a randy y tibu q entraran y miraran como era el bug, por que se le permitio a tibuyano que lo siguier a usando?, pero claro cuando se dio cuenta que yo me lo habia pillado y le avise a los demas como equiparar fuerzas con tibuyano, ahi si el no se volvio a ver mas en duelos. Q casualidad no.

Ademas yo no soy tan bobo como para no saber lo que tenia puesto ese bk, por algo me puse en la tarea de averiguar, reporte en el foro pero = cerraron el tema y me ignoraron.


pfffffff... perdón con todo respeto que ud se merece señor jucamata, ud nunca me gano un duelo, quiero ver la foto quiero ver el video... quiero ver algo donde haya quedado que ud me gano, deje de ser tan bullicioso y escandaloso que aquí quien ha quedado marcado fu ud, ud mismo sabe que me fui del server fue por que tenia a mi summoner leviando 24/7, y aclaro animus no me dio ningún tarde perdón..... hice 3 duelos con animus,, el gano dos yo uno... aclaro no tenia árbol, no había repartido bien mis puntos, mi set recién salido de la tienda no estaba +13 y no tenia adicional y mucho menos sockets metidos así que déjate de tanta palabrería y tanta bobada de que me ganastes que desde de que fui full nunca me ganastes, tengo historial de mesenger con fechas etc, por que sabia que este avispero vendría, entonces corrijo a más de uno, cundo kime apareció con el set s4 brave que humm no se por qué desaprecio ese set despues del dup que hubo,, entonces pregunto, porque me ganaba tanto, era que tenia dino????? perdón, de que estamos hablando, jucamata sea madurito y no tengas que estar humillando a la gente con solo palabras falsas y manchándole el nombre como ya bien manchado lo tienes con los falsos reportes y listas negras que siempre las encabezas..... Espero que esto haya servido de algo para que dejen de fastidiar, tibu regresara cuando el set esté listo mientras la summoner sigue en su leveo constante 24/7...xd

Bueno muchachos me despido porque es mi única aparición en el foro...

Darle de antemano muchísimas gracias a Rodolfo jr de cariñito le digo lolo por suministrarme la buena información (del bug) y como se hacía,,, muy bien y saber que toda esa info venia desde haya. Que estén bien nos vemos en cs..
 
pffffffffff aca no vengan con cuentos raros que si esos bug salen no es culpa de nadie es falla del serv como siempre....
Aca si no reportan estos bug sera por que es tareita de los supuestos voceros no? Como aca a ninguno de los usuarios normales les paran....
Y bueno uno no es weon ese bug se encontro desde que herosennin y tibugyano lo empezaron a usar se voletearon tanto que se los pillaron... Pero como tibuyano tiene corona aca ni lo sacaron en la lista suerte....

Legend...



definitivamente hasta aqui llego ud en el foro, siempre es la misma cosa, dice y dice estupideces por no leer por no informarse de las jodas.

expulsado permanentemente del foro.
 
holas me parece bien lo que estan haciendo pero tengo una duda cual es el bug ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba