Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
por algo tibuyano no se volvio a ver en duelo, la ultima ves q lo vi animus le dio trade y le metio 10-5 pffffffffffffff
o si no que se conecte y pelee con jucamata a ver como es la movida.
por algo se perdio


juca ud no sabe leer o tiene poca compresion de lectura,,,, xd.... bueno en estos dias nos vemos las caras denuevo. cuando querida linda madre viaje...xd
eso si si le gano se queda calladito xd..


hice 3 duelos con animus,, el gano dos yo uno... aclaro no tenia árbol, no había repartido bien mis puntos, mi set recién salido de la tienda no estaba +13 y no tenia adicional y mucho menos sockets metidos...
nos vemos por la noche aver que mas bobadas han dicho..

y no me gano 10-5.. no seas tan bullicioso me gano 10-9 y que venga el aqui y lo diga que me gano 10-5....xd
 
Bueno espero que la gente que salio no siga haciendo esas cosas; sera que en la vida ellos mismos se roban que lastima por esa gente..No quiero discutir nada de tibuyano es un pj muy fuerte y su set es espectacular(aunque tengo un pekeño lunar) que no quiero mencionar ...De antemano digo que hay muchos pjs de LEGEND que obvio odian a tibuyano por ser AGRAMON pero el fue el escogido por todos como el vocero de nosotros los bks....Subastar las cuentas es obviamente un ingreso para el staff...y pues lo mejor es que en vez de subastar restaran 100 resets de sus resets por cada vez que sean baneados para ke aprendan es mejor merchandising(creanme MTM)...y pos nada yo si dcia de pjs inmortales claro como no si andaban de tramposos pero no kiero referir nombres....Solucion la ke di -100resets a la gente tramposa y listo asi creanme que escarmientan y si kieren de nuevo pj full leveen en normal o paguen VIP que seria lo mejor a la posteridad....


Saludos a todos akellos que su vida esta llena de mentiras jajaja


Y uno especial a Lalita y Cone.....Y piensen bn lo de bajar los resets es mas beneficioso pal server
 
como dije es q mucha gente esperaba ver en esa lista a la gente q le carga bronca y si no la ven mejor dicho se indignan y los admins son una porqueria y los admins no los metieron en la lista por rosca o quien sabe q cantidad de grocerias estan pensando de nosotros, y si la ven es una faltadera de respeto a toda hora, por eso preferi hasta publicar fechas para dejar a la genta callada con pruebas por q asi es q es!,

no, es q el me mato y es mas fuerte q yo entonces tiene algo.

Por eso deberian subastar toda esa vaina de cuentas para que hay si hablen de todo de los admin, almenos la cuenta de mas reset que deberia darle es pena estar en estas.......

PD: y no me vengan diciendo que por que soy vocero no deberia decirestas cosas, es que con gente como esta toca es con mano dura....
 
Por eso deberian subastar toda esa vaina de cuentas para que hay si hablen de todo de los admin, almenos la cuenta de mas reset que deberia darle es pena estar en estas.......

PD: y no me vengan diciendo que por que soy vocero no deberia decirestas cosas, es que con gente como esta toca es con mano dura....

jajajaj uds como ke lo ke kiere es comprarse una cuentika subastada jejeje xD.......deberian darles castigo enrealidad........... yo ya si desia por ke abia gente ke ra como inmortal xD
 
bueno ojala le paren mas bolas a eso, porq por la experiencia hay mas gente q lo ha usado en duelos...... q no sale en la lista, pero bueno.
esta bien la advertencia y un error lo puede cometer cualquira, lo importante es q uno reflexione sobre eso y aprenda.

pordemas me queda decir q completen la lista...........
 
solo q a los q salieron en la lista le siguio gustando experimentar y ser malos jugadores y tramposos, tambien opino q deberia haber mano fuerte. algo pa agregar el siege ultimo dijeron los mcclaud a kitty, ``gracias kitty por jugar un siege limpio´´ se atrevieron a ser tan hipocritas y mencionar ellos que hubo juego limpio.
 
solo q a los q salieron en la lista le siguio gustando experimentar y ser malos jugadores y tramposos, tambien opino q deberia haber mano fuerte. algo pa agregar el siege ultimo dijeron los mcclaud a kitty, ``gracias kitty por jugar un siege limpio´´ se atrevieron a ser tan hipocritas y mencionar ellos que hubo juego limpio.


veremos en el otro siege, si es q ud cree q ganamos por eso, se va a estrellar bien duro.............
 
Hola :D, me comporto como me debo de comportar, no le e faltado el respeto nadie, no e cometido niguna falta, opino como todo jugador y usuario del server, no me gusta la gente doble que dicen babosadas y no se ponen el babero, y aunque se que esas cuentas no seran subastadas lo deberian de hacer, gracias a dios no soy administrador aveces toca tener mano dura, como una vez cone dijo asi nos quedemos con 10 pero que sean legales y apoyen el sever, soy vocero y usuario y sigo pensando que subasten esas cuentas gente asi no sirve en esta comunidad, tramposos, a mas de uno ya no se le tiene respeto si alguna vez lo tenian, es mi opinion.....

Muchas gracias

Pues tienes razon, hay que tener mano dura para decisiones importantes pero entonces, haci como les pides a los administradores que tomen la subasta por que no les dices que te baneen ati tambien que hiciste el bug 9 o 10 veces como lo decias tu en un post anterior y hay si cuando estes baniado dices SUBASTA SUBASTA no seria rico?? que tengo ganas de comprar maguitos...
 
me parece exelente eso ahy esta meda alianza legends no veo a casi nadie de mi ally hay estan los q peleaban que eran limpios y son los mas cochinos de este server muy bn me parece exelente y asi mejoramos y vamos sacando esta gente que no merece estar ahy un saludo a mhilo el super peliador y defensor de que el nunk hacia nada

como dice en el post lalita, solo lo use, lo probe en el CS para explicarme varias cosas, q despues me quedaron claras y tengo la conciencia muy tranquila, porq de resto no tengo la nesecidad de hacer trampas...........
pero tranquilo q en el otro siege vamos a comprobar muchas cosas............
como dicen amanecera y veremos.........
 
Última edición:
ps como veo sali en la lista negra y ps por mi parte digo, solo he entardo dos veces al evento CS una fue esta semana equipado con fenrrir, staf y tenis y la otra fue en la semana anterior a semana santa; donde solo llevava el set alas y staf.
hasta le momento no he comprendido como o por k sale este bug...
sengun eso lo use y ps pido perdon por usarlo, pero no soy consiente de haberlo usado ni haber aprovechado alguna cualidad de el, ya que no se comos e activa ni para que sirve.

uff pero usted estaba q volaba en el vip en velocidad, yo creo q por el bug porq yo full agilidad, arma velocidad y pendiente develocidad y no me dejaba nada y usted ahi solo tenia 190 resets masomenos porq yo lo busque por pag asi q no niegue el bug
 
Bueno ya tengo una solucion para quitar este bug, apartir del proximo update dejara de existir.

asi que vamos a ver quien no es capas de aguantarse y se queda sin cuenta.
 
es lo q digo, yo hice las pruebas q tenia q hacer............
y muchas cosas de varios pj´s me quedaron claras.........

soldado prevenido, no muere en guerra............
 
jajajajaj esto esta maximo maximo!!!! que cosas yo no estube pero lo pensaria como 100000000 veces en darle duelito a alguien...y soldado advertido muere advertido.

cada vez leo mas y mas y me da mas y mas risaaaaaaaaaaaa jajajajajaja para aquellos que se vanagloriaban diciendo que eran rectos y no hacian ni bug ni na jajajajajaja ahora me dan es risa...pero bueno esa risa ya se esta combirtiendo en lagrimas jejejeejjee hayyyyy no jejejejejeje

bueno amanecera y veremos jejejejejeje ahora si les toca jugar legalmente jajajajajaja
 
uff pero usted estaba q volaba en el vip en velocidad, yo creo q por el bug porq yo full agilidad, arma velocidad y pendiente develocidad y no me dejaba nada y usted ahi solo tenia 190 resets masomenos porq yo lo busque por pag asi q no niegue el bug
MMM 1 cosa ami me pusieorn ene sa lista por castle siegue. y en cuanto al VIP por k usaria algun bug en vip si igual duraba 30 min cada reset si tuviera lago creo q haria almenos en 15min. ..no me venga a juzgar por k ud cree q tengo ams velocidad, deme pruevas de eso.
 
MMM 1 cosa ami me pusieorn ene sa lista por castle siegue. y en cuanto al VIP por k usaria algun bug en vip si igual duraba 30 min cada reset si tuviera lago creo q haria almenos en 15min. ..no me venga a juzgar por k ud cree q tengo ams velocidad, deme pruevas de eso.


PS LA VERDAD LASTIMA Q BORRE EL VIDEO Q NO PUDE ENVIAR PORQ PESABA MAS DE 150 mb Y AL MOMENTO DE CAMBIARLO DE FORMATO ME DANIABA MUCHO LA RESOLUCION POR ESO DEJE Q ESTO SALIERA A FLOTE POR SI SOLO Y SI SALIO SOLO EN LA LISTA DE CS FUE TAL VEZ PORQ NO LO USO MUCHO ASI COMO TODOS LOS OTROS ESTAN EN LISTA
 
Muy bien...hace como mas de 3 meses que no puedo jugar mtm, pero estoy enterado de casi todo lo que pasa y porfin a legends le comprobaron que no juegan limpio como dicen...pero bueno sigan haciendo pruebas ^^ para comprobar...

ADM MUY BUEN TRABAJO SIGAN MEJORANDO
 
Yo si opino subasta, ellos sabian lo que hacian deberian castigarlos, mas de uno decia por el foro cosas contra otros, y mirelos me extraña de mi DUDE mhilo, pero bueno ahora saldran diciendo que ellos no manejaban el pj cuando eso sucedio, por que asi son pa mañosos hay estan, pero los admins no quieren =(, y eso que mas de uno de la lista dice que los administradores aman, idolatran etc etc a los que pagan vip, pero esos ADMINS son los que no quieren subasta, nojoda deverian SUBASTAR esas cuentas, da es rabia tener gente solapada en el server...

SUBASTA SUBASTA SUBASTA.................

mucho miedo o que papa si tiene miedo compre perro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba