Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
^^^^ i ardido no estoy por que tan bn le eganado duelos i no me las pico ^^^^ no veo el proble ^^^^^^
Hahahahahaha ke ud me ha ganado duelos a mi??.....uy y eso cuando fue ke ni me acuerdo, mijo deje de hablar y si tiene fotos de ke me gano pongalas yo kiero ver
 
jejejeje siiii y como la curiosidad mato al gato jajajajajajaj esta vez el bug mato a mhilo jajajajajajajajaja simple curiosidad jajajajajajajaja lo bueno es que el bug tambien lo hicieron cuando agra tenia el castillo y ni asi fueron capaces de ganar jajajajajaja

^^^^^^

repito amanecera y veremos^^^^^^^
porq los q usaban el nug, en ese entonces eran otros^^^^ tal vez tener el castillo hace usar el bug?????^^^^^
en fin.....
la vida continua y vendran CS donde podremos demostrar q jugamos bien y q nos divertimos jugando, asi q esperemos q pal proximo tengamos igualdad de condiciones y q gane el mejor!
suerte pues
 
Pues que bueno que ponen los nombres de los pjtas haber que diran ahora, y deberian de subastar todas esas cuentas, unos pesitos de mas pal server no caerian mal jajajajaja

totalmente de acuerdo con omedupa yo estaria interesado de participar en alguna de esas subastas pero tienen que avisar con tiempo para recoger arta platica y participar con toda
 
jajajjaajjaaja!!!! ke pena la desactualizacion eske estoy trabajando y no avia mirado el post pero solo tengo para decir KE CHIMBAA!!!! jajaja tengan a los bobitos tramposos dandoselas de alsados y yo sabia ke no eran nadie y acaban de comprobarlo aca juazjuazjuaz aprendan a jugar aprendan a armar un set aprendan a comprar una arma aprendan a armar una cuenta no sean tan voletas ^^ apunta de bugs lo unico ke me keda por decir es

JUAZZ!!! :

darknite
MANOWAR
jucamata
MG_MAKRAY
JuanDavid
ANGRA
SmLatino
KimerA
KiMe
Mhilo
GLADIADOR
Govas

yo si decia pero commmooo JuanDavid??? XD chinos uds son unas voletas los demas ni me van ni me vienen pero uds les juro ke me sacaron una lagrima de la risa

PDD: lala seria muy buenissimo ke pusieras de nuevo el antihack ese ke se abria cuando uno ponia a correr el mu ... ps seria bastante bueno aver si dejan tanto hack la GENTE TRAMPOSA "JuanDavid" ^^ el caso es ke ps no se ke tan vialble seria eso ??? por k la verdad si hace falta!!!

PDD2º: JuanDavid = jajajjajajajjajajajjajajajajjajajajaj
 
bueno viendo todo lo que escribieron ^^ todos nuestros queridos compañeros del juego voy a contestar varias inquietudes que dejaron y aclarar varias ^^ cosas en que andan re locos primero el bug nunk fue reportado por correo de mtm si no me equivoco lala si me equivoco corrigeme porfa segundo los voceros q encontramos el bug y lo reportamos fuimos tibu y yo y el bug fue usado solo en elos momentos q la administracion no lo pididoy pare de contar, porq tibu ni yo ni varios davamos duelos y no entrabamos con frecuencia porq sabiamos que muchos usaban ese bug por eso mismo no se entro.

segundo no tiene porq saberlo pero tibu esta desarmado nosotros, aca mas de uno cayo y preciso de la ally legend mhilo dices q solo usaste una vez para ver como era pues lo usaste en server cs y server normal mas de 30 veces y por dia ahy solo estan publicados los que lo usaban exageradamente puse esta info para que les quede claro y no saquen conjeturas y saben que es lo raro q si nosotros eramos los de los bugs porq no aparece casi ni una cuenta de nuestra ally y de la suya los mas reconocidos y que se llenan su boca diciendo q somos puro bug aca mas de uno no sabe q inventarse y salen diciendo q ellos solo lo hicieron solo por reportar y probar cosa q no aprece sera q el correo se perdio pero lo hacian todos los dias los logs no mienten y ayer hablamos con lala porq me tenian inpresionado q ciertos pjs aguantan solo con auras de elfas y mi bk con todas las auras y me mataran de q forma tan rapida y hablamos y la adm y arreglaron esto.

segundo jeremy no salga con eso q es que nos dejan usar bugs libremente para probar eso es una falta de respeto hacia la adm a nosotros como voceros nos exigen mas porq tenemos quedar el ejemplo en todo caso la lista no miente solo su ally y porfavor lean post comprension de lectura o es que no apredieron nada en sus estudios basicos aver si entendemos lala ya les dio hasta logs el que inicio el bug fue manowar y tibu lo hizo solo cuando nos pidieron q investigaramos y obiamente no se uso tan exagerado como uds dicen y por ultimo para cierto mg por ahy si ve q los voceros si servimos ^^ y para mucho

PD: DEL SIEGE NO SE PROCUPEN ^^ NI SABRAN CUANDO LE CAEREMOS ^^

GRACIAS
 
si, realmente ese bug lo reporto de forma debida solo una persona hace mas o menos 4 o 5 dias.
 
Grax lala entonces ojala a mas de uno se aclaren sus dudas con respecto de como fue el movimiento del bug
 
Bueno no se como ni por que aparesco en la lista de reportados....jamas e usado tramapas ni por tal motivo, no se por que aparesco en esa lista y por el solo hecho de no tener set de tienda no kiere decir que use un bug o algo parecido no se quien de los voceros hablo en contra mia o no se como se organizan estas cosas pero realmente se me acusa de algo grave y soy conciente de las reglas. ademas si hay personas legales sinceras en este juego soy yo por las siguientes razones no juego muy amenudo solo entro y juego un ratico no mas, segundo tal vez por prestar mi cuenta podria que esa persona haya usado el bug que me gustaria saber de que tipo de bug s eme acusa, mmm por seguridad cambiare paswords pero lo unico que pido que porfavor revisen bn esos reportes estoy toltalmente seguro que por lo mas sagrado no e usado tal bug que no se ni cual es, en ese caso si los reportes son claros y realmente se comprueva que use algun tipo de trampa estoy dispuesto a recivir el castigo solo pido que porfavor revisen bn y verifiquen en MTM siempre personas que no tiene nada que ver y por envidia de otros terminan pagando de cosas que no se cometieron, ademas me sorprende de que algunos digan de que por que GLADIADOR es bueno en duelos usa bugs es inaudito un concejo para eso muy sencillo, comprence una buena pc con exelentes caracteristicas y un internet de 1000k y deje de calumnear sin saber que primero que todo esto es un juego para pasar el tiempo y divertirse un rato, ademas si usara ese bug en duelos facilente por que no los gano todos ???? entonces de lo que me ausan es algo muy grave...

PD:SEÑORES ADM DE MTM SOLO PIDO QUE REVISEN BIEN LOS REPORTES Y QUE LOS VOCEROS DE MTM ANALIZEN BIEN ESTO POR QUE REALMENTE SE LO GRAVE QUE ESY NO ME GUSTARIA PERDER LA CUENTA POR FALTAS QUE NO HE COMETIDO...SOLO ESO EN TAL CASO SI LLEGA A SER COFIRMADO PUES ME GUISTARIA VER LA EVIDENCIA O REPORTE QUE LO COMPRUEVE Y SIENDO ASI ESTOY DISPUESTO A PAGAR EL CASTIGO QUE SE ME OTORGUE =(.....

Atte. Alexander "GLADIADOR"
 
Ahorá supongo que saldrán de que uno está agitando el tema...

Y ahorá..?? No que decián que los Voceros no hacián nada?

Supongo que esto demuestra que por la Boca Muere El Pez.

Magnifíca Noticia!

Felicitaciones a los Administradores y Claro a los Voceros!
 
=(, Bueno lastima que mi reputacion se haya caido al piso con este tema ya que quede pintado como un tramposo ni modo ya na que hacer los usuarios solo acusan indiscriman por cosas que los administradores publican, pero no tiene razon ni se dan cuenta que en la mayoria de correcciones y reportes de bugs siempre caen personas que no tienen nada que ver pero creo que en este juego es dificil, ya que me es muy dificl comprobar mi sinceridad sobre este tipo de acusaciones solo me resta quedar a dispocicion de que los administradores juzguen por lo que e cometido sinceramente mi concienciencia es totalmente limpia y vuelvo y replico el solo hecho de no usar set de tienda no kiere decir que sea malo para los duelos y de lo que nunca me arrepentire son de los duelos que e realizado con todos mis contrincantes por que realmete me siento orgulloso siempre les jugue limpio no molesto mas esto es un poco incomodo bye y suerte para todos no les debo nada a nadie...
 
ushh edito el post la lista es oficial hahaha que penita con mhilo que mas se podia esperar... y q pena con jucamata yo pense que era serio no no no.. q trizteza del resto y se las dan de groxos hahahahaha
 
Última edición:
Hahahahahaha ke ud me ha ganado duelos a mi??.....uy y eso cuando fue ke ni me acuerdo, mijo deje de hablar y si tiene fotos de ke me gano pongalas yo kiero ver

^^ tiene migraña ^^^^^^ o cuando se me iva de los duelos ?? ^^^^ en fin no vale la pena perder el time y ps si me aganado en duelos bn por ubs ^^^^^^
 
ADVERTENCIA!
No se aceptan tonterias de yo no fui, el log es contundente, el abuso es total, los que no estan publicados fue por no abusar del bug.

Gladiador, te dire algo que yo entendí hace no mas 12 minutos que yo llevo leyendo el foro y este tema.


Si tu hubieras utilizado el Bug de casualidad... No habrías sido colocado ahí!
" los que no estan publicados fue por no abusar del bug."


Significa que hubo gente que utilizo el Bug pero no " ABUSO DE EL " me entiendes?

No queda mas por decir. Las pruebas hablan por si solas, no culpo a nadie ni señalo a nadie, solamente aquí digo que la Administración no está acusando a nadie por decición a ojos Cerrados haber quién sale.
 
=(, Bueno lastima que mi reputacion se haya caido al piso con este tema ya que quede pintado como un tramposo ni modo ya na que hacer los usuarios solo acusan indiscriman por cosas que los administradores publican, pero no tiene razon ni se dan cuenta que en la mayoria de correcciones y reportes de bugs siempre caen personas que no tienen nada que ver pero creo que en este juego es dificil, ya que me es muy dificl comprobar mi sinceridad sobre este tipo de acusaciones solo me resta quedar a dispocicion de que los administradores juzguen por lo que e cometido sinceramente mi concienciencia es totalmente limpia y vuelvo y replico el solo hecho de no usar set de tienda no kiere decir que sea malo para los duelos y de lo que nunca me arrepentire son de los duelos que e realizado con todos mis contrincantes por que realmete me siento orgulloso siempre les jugue limpio no molesto mas esto es un poco incomodo bye y suerte para todos no les debo nada a nadie...

eso pasa cuando uno presta la cuenta ^^^^
 
BUG BUG BUG..... todo el mundo habla de bug lei muchos post, pero nadie dice en que consiste ese bug me gustaria q alguien explicara de que se trata por q no tengo idea y no me gustaria q me pasara por accidente algo q ver con el bug , y otra cosita hago parte de la alianza de legen pero eso no significa q yo halla hecho algo ilegal "como lo estan diciendo otros miembros de otras guild q todos somos tramposos,

ojala alguien explique en q consiste ese bug "para no caer por ignorancia:cool:
 
Es lo mismo que tratar de enseñar a Universitarios a crear billetes Falsos...

Como crees que acá se te va a permitir que alguién diga como Hacer el bug? Además para que lo haras? si lo haces apareceras en la Lista que arroje el servidor y podrías ser Suspendido Permanentemente, bien dicho está.

La curiosidad Mato al gato.
 
esa informacion no se te puede dar solo conformate que fue un bug algo grave y entre menos sepas mejor
 
Bueno ya tengo una solucion para quitar este bug, apartir del proximo update dejara de existir.

asi que vamos a ver quien no es capas de aguantarse y se queda sin cuenta.

Estoy de acuedo con Cone ademas GLADIADOR se conoce como un bueno jugador de duelos desde que se fulleo
 
Es lo mismo que tratar de enseñar a Universitarios a crear billetes Falsos...

Como crees que acá se te va a permitir que alguién diga como Hacer el bug? Además para que lo haras? si lo haces apareceras en la Lista que arroje el servidor y podrías ser Suspendido Permanentemente, bien dicho está.
La curiosidad Mato al gato.

FRANCO NO ME ENTENDISTE mire piensa q si uno no sabe de que se trata lo podria hacer inconcientemente en cambio si todo mundo esta enterado de que se trata el q lo haga sabe de inmediato
lo q pasara con sucuenta, pero si vas por un camino y sabes q hay spinas pero no sabes donde estan te puedes chuzar, pero si lo sabes es tu problema si te chuzas
 
ADVERTENCIA!
No se aceptan tonterias de yo no fui, el log es contundente, el abuso es total, los que no estan publicados fue por no abusar del bug.

Gladiador, te dire algo que yo entendí hace no mas 12 minutos que yo llevo leyendo el foro y este tema.


Si tu hubieras utilizado el Bug de casualidad... No habrías sido colocado ahí!


Significa que hubo gente que utilizo el Bug pero no " ABUSO DE EL " me entiendes?

No queda mas por decir. Las pruebas hablan por si solas, no culpo a nadie ni señalo a nadie, solamente aquí digo que la Administración no está acusando a nadie por decición a ojos Cerrados haber quién sale.

Yo entiendo muy bien FRANCO Lastima ud es conocido y aun asi me acusa de que no se leer yo se que las personas que seran jusgadas seran apartir de ahora en adelante en pocas palabras lo que yo quiero decir es que siempre e tenido uan reputacion en el juego y me da tristeza saber que ahora no me van a ver como un buen dueliador si no como un tramposo que se valio de bugs para ganarlos eso es lo que me entristese....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba