Sets de Tienda

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A partir de este momento se ha implementado el nuevo sistema de seguridad para los Sets de Tienda, este sistema consiste en el bloque total de los sets en la cuenta que lo han adquirido, por esta razon, ningun set de tienda podra ser vendido en NPC's, tradeado o ubicado en el personal shop.

Sets de Tienda son aquellos que poseen 3 opciones Excelentes o mas, ojo Excelentes, la opcion Luck no es una opcion excelente ni tampoco el adicional dado por life, ni harmonies, ni sockets.

Usuarios que en este momento posean sets de tienda que no hayan adquirido por medio de compra, es decir, que no les pertenesca legalmente, tienen 5 dias para reportarlo por correo a muthematrix@gmail.com y evitar la suspencion permanente de sus cuentas.

Usuarios que hayan adquirido sets de tienda legalmente y hayan sido robados, a partir del dia de hoy se reciviran correos para solucionar estos inconvenientes y empezar la devolucion de sets.
 
Perfecto! =) Una duda Queme Una piesa de tienda en la maquina chaos, Que hago al respecto?

Si son bloqueados En la cuenta, hay posibilidad de quemarse en maquina? pues ojala se pudiera que el item bajara a mas +0! pero que no se perdiera,
 
1. si se quema en la maquina, se debe comprar la pieza si quieres tener el set completo.
2. los sets de tienda no eximen el rate de la maquina ni su funcionamiento.
 
Uhmmm ok admin muchas gracias ya estaba asustado por ese set ke poseia ^^!!
ya mando el reporte para que me lo quiten
 
Super lalitaaa muy buen trabajoooo =))) esto incrementara la seguridad,confianza y la gente comprara mas sets de tienda =)
 
una duda Srs Admns.
por ejemplo si una persona tenia set de tienda k no era suyo, y lo vende a otra persona k tampoco es el dueño, que se hace ahy???
graxx por la respuesta
 
Y si el set fue aquel de una rifa o de un evento de hace mucho y no esta en la cuenta del ganador del set ?
 
set de tienda de mas de 3 opciones q no este en su sitio simplemente es borrado y la cuenta q lo tenga y no lo reporte en los proximos 5 dias es suspendido permanentemente.
 
muy bueno todo esto pero tienen un error, hay partes season 4 que uno obtuvo leveando y que no son sets comprados a la administración y que tienen este bloqueo y no es justo porque uno puede comerciar con ellos y ahora están bloqueados, por ejemplo yo tengo partes con 3 opciones excelentes y ahora no puedo comerciarlas, lo mismo sucede con unas partes ashcrow con reduce refleja mana y estas ni siquiera son vendidas en la tienda de MTM, así que como hacemos con estas partes? si uno queda en la cuenta con una parte que no desea entonces como hace solo la quema en la maquina del chaos? me parece que hay un error con eso
 
lamentablemente cuando comenzo a suceder la caida de estos items nadie lo reporto, pues beneficiaba a todos y eso si no lo reportan, como se sabe muy bien en el juego no deben exitir items de mas de 2 opciones EXCELENTES que caigan de MOBS.

asi q el que tenga estos items y les estorben envien correo y nosotros los eliminamos, mientras arreglamos ese BUG y no vuelvan a caer esos items con esa cantidad de opciones exageradas.

las personas con esos items no seran penalizados ya que han caido por drop propio, pero empezaran a ser eliminados.

asi que no es un error, ya lo habiamos pensado.
 
No entiendo, si esos objetos han sido dropeados, aún con error, son legales. Entonces ¿por que eliminarlos?
Los que tienen partes que al parecer eran de tienda, por que se les debe eliminar, al menos sustituyanlos por otros mas habituales equivalentes, no todo el mundo es un ladron.
¿No puede ser que el dueño lejitimo de un set lo venda por partes?
La verdad yo no lo veo tan simple.
Estas soluciones tan drásticas me ponen los pelos de punta, ya que jugando noblemente, te amenazan con banearte la cuenta si no devuelves algo que se supone ha sido robado.
Y la persona que pago algo por eso, ya sea otro set o joyas o lo que sea, no se le compensa con nada.
Estoy al 100% de acuerdo que se protejan los sets de tienda, entiendanme bien, pero ahora con esas medidas causaran mucho daño, ya que no todos los que posean una parte con 3 opciones la han adquirido robando una cuenta y yo me cuento dentro de ellos compre un casco que crei me lo vendia su lejitimo dueño.
¿Que esta solución se tenia que haber tomado antes?, creo que si. Pero ahora se va a producir un quebranto a la mayoria de usuarios.
¿Que estoy seguro que estas palabras no serviran de nada?, pues creo tambien que si.

Es pero que por lo menos se haga un gesto menos drástico por su parte e intenten castigar a los que realmente se lo merecen, en lugar de banear cuentas y borrar items, podrian substituirlos por unos mas habituales (con 1 o 2 opciones) o hacerlos una temporada mas dropeables, como hicieron con las alas trievo.

Salu2
 
bno habran jamas en el server items con mas de 2 opciones excelentes, eso esta muy claro.

y cuando acabemos con el dropeo, empezaran a desaparecer todos estos items que por no ser reportados y por el contrario escondido por todos los usuarios para su propio beneficio se han acostumbrado a ellos, lastimosamente este server no trabaja asi!

y precisamente por ello tienen 5 dias para reportar si tiene algo ilegal y simple no les pasa nada, de lo contrario creo q el primer post esta muy claro, asi que no estamos siendo injustos.
 
hoy no me dejo trdear una chroma, tenia muchas opciones pero no la dejaba pasar al trade, esto tiene que ver con las 3 opciones q se mensionan aqui, que se debe hacer???
 
reportarla para q sea borrada, dejarla y q se pierda en el reset o guardarla de recuerdo mientras para cuando este listo el sistema se borre sola
 
Yo la verdad, y si quieren creerme le digo es así, pense que esos items realmente llegaban a dropearse.
Ahora ustedes dicen que no, pues ahora se que es así.
Yo estoy seguro de lo que voy a hacer, voy a devolver esa parte, pero creo que no es cuestion de costumbre ni ocultación de pruebas.
Lo que si digo es que vamos a recibir un castigo, perder una parte del set que nos hace falta, castigo que por otra parte deberia solo recibir los que hicieron esto de entrar en cuentas ajenas y vender esos sets.
Esta bn que un propietario lejitimo no venderia un set de tienda, ¿pero por que no? si yo fuleo un SM compro un set para ello y luego quiero fulear un DL y en lugar de comprar un set vendo el que adquiri para cambiarlo por un set de DL, ¿no es eso posible?
Voy a hacer otra suposición, yo compro un set de tienda, lo llevo a +13, lo vendo por unas piezas que no se pueden comprar como unas alas trievo, un fenrir, partes accidental... y luego reporto que me lo han robado. ¿Quien es entonces el ladrón?
Entiendan que no criticaria una solución a partir de ya, pero esto no lo veo tan simple.

de nuevo salu2
 
eso esta mas que claro en el reglamento y el que compra un set de tienda sabe muy bien a que atenerse con ello de lo contrario si se van a quejar de no poderlo comerciar es mejor que no lo adquieran.

por otra parte les aclaro nuevamente los castigos q estan en el primer post es solo para quienes posean sets completos o partes de set de tienda que esta muy claro en el reglamento no son comerciables.

los sets s4 y demas que hayan obtenidos dropeados en el juego eso no amerita castigo, pero como ya se ah dicho, simplemente empezaran a ser eliminados progresivamente por ahora solo estan bloqueados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba