Sets de Tienda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una cuestión rápida.
Si una parte es de set de tienda y se deja quemar en el reset ¿Se dara por devuelta?
Es que es más fácil eso que andar posteando ¿Creo yo?

Ahora serian salu3+
^^
 
adm, yo tengo unas botas de un set pad que compre de tienda, q traigo de advance q fue lo unico q se me salvo de la maquina o el problemas de los baules, ya no recuerdo. lo sierto es q tengo esas botas y quiero adquirar todo el set completo de nuevo, ¿es posible comprar las partes q faltan, ya q el set viene de advance? y si es possible ¿cuanto vale la repocision de estas partes o por donde puedo pider soperte al respecto?

espero la respuesta a mis preguntas y agredecer por el trabajo que esta haciendo en bn del servidor.
 
Última edición:
Una cuestión rápida.
Si una parte es de set de tienda y se deja quemar en el reset ¿Se dara por devuelta?
Es que es más fácil eso que andar posteando ¿Creo yo?

Ahora serian salu3+
^^


no, es necesario que realizen el reporte por correo.

adm, yo tengo unas botas de un set pad que compre de tienda, q traigo de advance q fue lo unico q se me salvo de la maquina o el problemas de los baules, ya no recuerdo. lo sierto es q tengo esas botas y quiero adquirar todo el set completo de nuevo, ¿es posible comprar las partes q faltan, ya q el set viene de advance? y si es possible ¿cuanto vale la repocision de estas partes o por donde puedo pider soperte al respecto?

espero la respuesta a mis preguntas y agredecer por el trabajo que esta haciendo en bn del servidor.


si es posible.

para saber el valor de cada pieza, cojes el valor total del set y lo divides en el numero de piezas del set es decir en tu caso, 5
 
eee por fin me seran devueltos mis sets de tienda robados grax admins por todo el esfuerzo ahora si aguanta volver a participar activamente de los vips
 
una pregunta los pendientes y anillos dropiados el dia del evento de san valentin con 3 opc tambien seran borrados ?
 
A partir de este momento se ha implementado el nuevo sistema de seguridad para los Sets de Tienda, este sistema consiste en el bloque total de los sets en la cuenta que lo han adquirido, por esta razon, ningun set de tienda podra ser vendido en NPC's, tradeado o ubicado en el personal shop.

Sets de Tienda son aquellos que poseen 3 opciones Excelentes o mas, ojo Excelentes, la opcion Luck no es una opcion excelente ni tampoco el adicional dado por life, ni harmonies, ni sockets.

Usuarios que en este momento posean sets de tienda que no hayan adquirido por medio de compra, es decir, que no les pertenesca legalmente, tienen 5 dias para reportarlo por correo a muthematrix@gmail.com y evitar la suspencion permanente de sus cuentas.

Usuarios que hayan adquirido sets de tienda legalmente y hayan sido robados, a partir del dia de hoy se reciviran correos para solucionar estos inconvenientes y empezar la devolucion de sets.


Lalita esto es importante,acabo de mirar algunas de mis cuentas mulas donde tenia armas S4 que se compraban en el MOSS de los VIPS y esas armas no se pueden tradiar,ocea quedaron en las cuentas mulas y no se pueden sacar que ago :S
 
el moss merchan es un evento personal, si tu compras un arma alli es para uso propio.

de ahora en adelanta cuando se habilite solo dara armas con 3 y 4 opciones, asi que si compran de mas no servira de nada.
 
el moss merchan es un evento personal, si tu compras un arma alli es para uso propio.

de ahora en adelanta cuando se habilite solo dara armas con 3 y 4 opciones, asi que si compran de mas no servira de nada.

Entonces las vendo en el NPC :p O QUE AGO NU CREO QUE ESO DE SUSPENCION DE LA CUENTA O SI ? =( ADEMAS NO AVISASTE ESO, DEBERIAS DARNOS UN TIEMPITO PARA SACAR LAS ARMAS A SUS RESPECTIVAS CUENTAS =(
 
-.-

no pueden ser vendidas el server no lo permite ya y en varias ocaciones aclare que es lo que da suspencion!
 
OIGA QUE BAINA CON EL TEMA DE LA INSEGURIDAD DEL SERVER, NOSE PORQUE LOS USUARIOS EN GENERAL, PERO SOBRETODO LOS HONESTOS, TENEMOS QUE PAGAR POR LAS FALLAS DE SEGURIDAD DEL SERVER. PUES ENTONCES HAGAN QUE LAS COSAS ADQUIRIDAS LEGALMENTE TENGAN UN CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD O ALGO ASI, PARA UNO SABER QUE ES LO QUE ESTA COMPRANDO Y A QUE SE ARRIESGA SI LO COMPRA SABIENDO Q ES ILEGAL, LO DIGO POR ESTE TEMA Y EL DE HACE UNAS SEMANAS CON LOS ITEMS SUPUESTAMENTE DUPEADOS (digo supuestamente, porque ustedes no nos demostraron que esos item eran dupeados y nosotros no teniamos como demostrar que no lo eran) QUE FUERON BORRADOS ARBITRARIAMENTE DE NUESTAR CUENTAS, ENTIENDAN QUE NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE PAGAR POR SUS ERRORES, ACA UNO NO TIENE LA POSIBILIDAD DE SABER SI LO QUE LE VENDEN ES ROBADO O NO, Y UNO SI PAGA CON COSAS LEGALMENTE ADQUIRIDAS, ME PARECE MUY INJUSTO. PORFAVOR NO VUELVAN ESTO UNA DICTADURA.
 
ojo

las opciones excelentes y de las que no pueden haber mas de 2 opciones en los items son estas

Increase zen after hunt 40%
Defense success rate +10%
Reflect damage 5%
Damage decrease 4%
Increase mana 4%
Increase HP 4%




ni los sockets, ni los harmony, ni los lifes son opciones excelentes.
 
-bueno mi duda es la siguiente si las armas del moss merchan no salen con mas de 2 opc axe esas armas si pueden ser tradeadasy pueden quedar para uno
-otra cosa tengo una cuenta q el correo se me perdio hay tengo unas cosas como hago para enviar un correo desde esa cuenta o lo puedo hacer desde otra cuenta de correo
- las armas q no han vendido otras personas q son de moss merchan con 3 opciones eso tambien hay q reportarlo

grx


aa una cosa mas hay amigos q no saben muxo del tema y me comentan q ellos no saben si tienen eso o no x q tienen muxas cosas si ellos reportan esas cuentas y no tienen nada pasa algo x hacer eso
 
Última edición por un moderador:
Uy que lastima se acaban de perder casi 2 años de negocear partes buenas dropeadas (y que golpe tan bajo por los que tiene los set s4).............. ya que en los eventos buenos caian partes con mas de 3 opciones(kanture core, raklion, crywolf, y el ilussion temple cuando estuvo malo), y otra cosa mas, se van a perder los items legales de 3 opciones que genera la maquina de uno de los eventos. ( Solo pocos saben cual es :p )
Que lastima administradores que quieran hacer mejores los set de tienda tan arbtrariamente.
 
waoh, jamas en la historia de mtm, se dropeaban items con mas de 2 opciones excelentes ahora por un error en un update empezaron a dropearse y nadie lo rteporto, (error de usuarios en su derecho) solo por aprovecahrse de ello, igualmente para eso estamos para corregir los BUGS y como es un bug cumplimos con nuestra obligacion como administradores.

asi que waoh este bug no es de toda la vida de MTM y aqui nadie quiere hacer mejores los sets de tienda, simplemente todo va a seguir como era.

-bueno mi duda es la siguiente si las armas del moss merchan no salen con mas de 2 opc axe esas armas si pueden ser tradeadasy pueden quedar para uno
-otra cosa tengo una cuenta q el correo se me perdio hay tengo unas cosas como hago para enviar un correo desde esa cuenta o lo puedo hacer desde otra cuenta de correo
- las armas q no han vendido otras personas q son de moss merchan con 3 opciones eso tambien hay q reportarlo

grx


aa una cosa mas hay amigos q no saben muxo del tema y me comentan q ellos no saben si tienen eso o no x q tienen muxas cosas si ellos reportan esas cuentas y no tienen nada pasa algo x hacer eso


- todo lo que el trade permita pasar por trade es aceptado

- resetear el personaje q las tenga, por q no vamos a eliminar items a solicitud de correos que no son de registro.

- no hay q reportarlo si quieren, pues resetean con ellos puestos o los dejan de coleccion y uso personal.
 
waoh, jamas en la historia de mtm, se dropeaban items con mas de 2 opciones excelentes ahora por un error en un update empezaron a dropearse y nadie lo rteporto, (error de usuarios en su derecho) solo por aprovecahrse de ello, igualmente para eso estamos para corregir los BUGS y como es un bug cumplimos con nuestra obligacion como administradores.

asi que waoh este bug no es de toda la vida de MTM y aqui nadie quiere hacer mejores los sets de tienda, simplemente todo va a seguir como era.




- todo lo que el trade permita pasar por trade es aceptado

- resetear el personaje q las tenga, por q no vamos a eliminar items a solicitud de correos que no son de registro.

- no hay q reportarlo si quieren, pues resetean con ellos puestos o los dejan de coleccion y uso personal.


Ocea que las armas de moss merchan que tengo en las cuentas mulas, las puedo dejar hay de adorno?
 
-.-

e repetido mil veces q la suspencion es por items de tienda, sets de tienda, de esos que se compran en la tienda que esta en la web no¿?

XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba