Sets de Tienda

Estado
No está abierto para más respuestas.
lala tengo una inquietud cuando los sets robados sean devueltos, se avisara por el correo o como se da uno cuenta de que ya han sido devueltos los sets de tienda

gracias
 
fraude? fraude como tal no hubo, por q al fin y alcabo a cada uno le toco pagar su saldito para q se le desbloqueara la cuenta asi que total, quedaron legales.
 
hola.

compre mi set de tienda hace mas de 1 año y hay lo tengo en las respectivas cuentas, pero me preocupa que cuando borren uds con ''con un solo click'' todos los items que se tradeadoron, y estan en otras cuentas, que seguridad tenemos las personas que no se nos borren nuestros sets por error??
hay alguna posibilidad de que esto ocurra o no?? Por que no tenemos recivo de compra ni nada de eso, recuerden que los herrores existen!

gracias.
 
lala yo te envie un correo con otro email, no el de mi cuenta, pero tiene el ID y las cosas de tienda qe estan en esa cuenta. con eso alcanza o debo mandarlo con el correo de mi cuenta? :(
 
admins pero hace tiempo en un post uds dijeron me acuerdo que le dijeron a lacount que en el server si se podian dropear items con 3 opc pero sin luck entonces?
 
todo set de tienda tiene luck y sus respectivas opciones, yo sugiero q no borren los items con mas de 3 opciones que no tienen luck asi como estas botas

Screen(04_12-23_28&#.jpg
 
Como dije en un post anterior, no estamos reciviendo sugerencias ni pidiendo opiniones, estamos informando.
 
Mierda a todos los que compraron sets con thac lemurias pueden quejarse al boletin del consumidor www.talcual.com/fraudelemurias jajajajajajaja
Huuyyy les hicieron conejo ^^


Juaz yo si me acuerdo que el thac se dio hasta el lujo de decirle gay a cone, recuerdo que alguien postio una foto mostrando eso y en esa epoca antes del fraude hasta lalita le daba las gracias y pedia mas usuarios como el, lo recuerdan!!!!!!! decia si gracias a el compramos el anti cheat!!!!


fraude? fraude como tal no hubo, por q al fin y alcabo a cada uno le toco pagar su saldito para q se le desbloqueara la cuenta asi que total, quedaron legales.


noooooo eso no fue un fraude, solo un pequeño bugggggg con un poco de personajes comprometidos............. entre ellos bareto, posterior vocero que si pago y lo desbloquearon......... TAL CUAL!!!!!!!
 
Juaz yo si me acuerdo que el thac se dio hasta el lujo de decirle gay a cone, recuerdo que alguien postio una foto mostrando eso y en esa epoca antes del fraude hasta lalita le daba las gracias y pedia mas usuarios como el, lo recuerdan!!!!!!! decia si gracias a el compramos el anti cheat!!!!





noooooo eso no fue un fraude, solo un pequeño bugggggg con un poco de personajes comprometidos............. entre ellos bareto, posterior vocero que si pago y lo desbloquearon......... TAL CUAL!!!!!!!



huy hasta los simpsons llegarona mtm ^^
 
Juaz yo si me acuerdo que el thac se dio hasta el lujo de decirle gay a cone, recuerdo que alguien postio una foto mostrando eso y en esa epoca antes del fraude hasta lalita le daba las gracias y pedia mas usuarios como el, lo recuerdan!!!!!!! decia si gracias a el compramos el anti cheat!!!!





noooooo eso no fue un fraude, solo un pequeño bugggggg con un poco de personajes comprometidos............. entre ellos bareto, posterior vocero que si pago y lo desbloquearon......... TAL CUAL!!!!!!!

holap =O esa foto la vi por q la publicaron aca en el foro, y hay todavia muchos implicados en este tema q no fueron baniados, pero solo baniaron a thac y el resto sigue hay campante, pero bueno ya no c puede hacer nada mas....

=O kien sera homero o bart??? jejejej

chaus
 
Juaz yo si me acuerdo que el thac se dio hasta el lujo de decirle gay a cone, recuerdo que alguien postio una foto mostrando eso y en esa epoca antes del fraude hasta lalita le daba las gracias y pedia mas usuarios como el, lo recuerdan!!!!!!! decia si gracias a el compramos el anti cheat!!!!

noooooo eso no fue un fraude, solo un pequeño bugggggg con un poco de personajes comprometidos............. entre ellos bareto, posterior vocero que si pago y lo desbloquearon......... TAL CUAL!!!!!!!



pues si gracias a el se compraron cosas de las cuales ustedes disfrutaron por que igual el fraude se cancelo a su totalidad, como les dije, fraude no hubo, por q la deuda se cancelo por completo.

cual bareto? yo no e tenido en mis listas ningun vocero q se llame bareto, estas como perdido!! LOL

holap =O esa foto la vi por q la publicaron aca en el foro, y hay todavia muchos implicados en este tema q no fueron baniados, pero solo baniaron a thac y el resto sigue hay campante, pero bueno ya no c puede hacer nada mas....

=O kien sera homero o bart??? jejejej

chaus


yo no se de que fraude hablaran ustedes, por q todos los implicados fueron suspendidos y hasta q no pagaron su deuda no fueron desbloqueados, entonces me pregunto sera q ustedes estan hablando de otra cosa, o estan hablando de algo que no saben y alardean sobre ello.
 
lalita yo reporte el set de tienda hace 2 dias y no a sido extraido de mi cuenta, estoy preocupado debo preocuparme o eso lo hacen pasado 5 dias?
 
Lo mimso que john van como 6 dias y nada que sacan el set de la mula en que lo tengo y me estoy asustando u.u!
 
reportarla para q sea borrada, dejarla y q se pierda en el reset o guardarla de recuerdo mientras para cuando este listo el sistema se borre sola



Como asi esa es un arma de Moss Merchant de los vip y lo aclaro porke tengo una asi +13 entonces la borran eso es raro entonces el dia de mañana dicen que las 3evo con ignore no porke tales...Realmente indignado Lalita esa arma es de un evento de VIP entonces que gracia.


Grax por su prontisisima respuesta
 
Si estoy de acuerdo con tigo, yo tambien compre muchas armas de el moss merchan en varios vips para muchos de mis pjs y como tenia la cuenta llena las pase a una cuenta mulita y haora ya no las puedo regresar a mis cuentas en otras palabras perdi las armas la verdad no me parece justo pero bueno..
 
Mierda a todos los que compraron sets con thac lemurias pueden quejarse al boletin del consumidor www.talcual.com/fraudelemurias jajajajajajaja
Huuyyy les hicieron conejo ^^

Haber hernan,,, ...... so ya paso hace rato y las personas hace marras pagaron sus acciones....y creeme que ya quedo todo saneado y perfecto.... :) asi que todo el mundo feliz muahahajajajaja

Proserpina venga pa NEWORDER.... :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba