Guilds Bajo Investigacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
a partir de este momento varias guilds se encontraran bajo investigacion administrativa, debido a multiples denuncias sobre guilds dedicadas exclusivamente a encontrar bugs en nuesto servidor y aprovecharse de los mismos sin realizar el debido reporte, como lo obliga y sugiere nuestro reglamento, igualmente el uso y abuso de cheats por esta misma guild.

Se iniciara una investigacion amplia, desde logs de conversaciones hasta logs de cada miembro de la guild, al encontrar que todo lo reportado es cierto la guild involucrada sera desbaratada incluyendo alianzas, de igual forma usuarios mas involucrados seran subastados incluyendo alianzas, esto con el motivo de que recapaciten e investiguen sobre quien es su aliado.

No se hara publico los culpables ni la guild o guilds involucradas ustedes solos se daran cuenta, pero tengan por seguro que no vamos a permitir q bufones hagan y deshagan aqui, caeran tanto usuario de hacks y cheats como buscadores de bugs y abuso de los mismos sin reportar.

Guild Masters les recomiendo, limpiar sus guilds, si realmente aprecian a este servidor o denunciar a los involucrados antes que nosotros lleguemos a ellos o a ustedes.

No admito en este post señalar a nadie, ni sugerir, ni insinuar nada.

Culpables, no se tomen la molestia de salir del guild ya, ahora es demasiado tarde para huir. Quien no tenga su conciencia limpia aceptamos confesiones totalmente confidenciales, y asi salvar su cuenta con un castigo mucho mas flexible, ya saben en que correo confesarse.
 
Muy bien hecho Srs. Admns. ya era hora de buscar y castigar a los que se aprovechaban de los bug`s del server
Buena iniciativa
 
vale asi cada ves mas limpio el serverr de gnt q buska bug`s y vive solo x encontrarlos...............



Muy buen trabajo lala
 
me parece lo correcto haci se hara un juego mas limpio y de = condiciones los felicito adm :)
 
Los felicito admins estan haciendo un Excelente trabajo, y una ardua tarea en desenmascarar a los tramposos.

Otra cosa vi unas imagenes de lo que se viene en Mu y esta de lujo.
 
Me parece bueno Castigar a quien es desosnesto, Lo q me preocupa esque esta determinacion se convierta en una ceceria de brujas, humm y pues castigar todo un guild por cosas que hacen sus miembros no me parece correcto a menos q todos sus miembros se beneficien de actividades ilicitas Hay q pensarlo .......
 
eso esta muy bn ya q es muy cierto q se dedican a irsen a otros mu a encontrar bugs y vienen a provarlos ak en muthematrix y q les sirvan lo usan al maximo y se lo rotan entre toda la alianza
muy bueno eso ojala rueden cabezas xD
 
Uhmm bn hecho y pues me gustaria que los tramposos sean publicados aca en el foro! ^^!
 
Uhmm bn hecho y pues me gustaria que los tramposos sean publicados aca en el foro! ^^!

Despues de que se saquen conclusiones, se sabra. PERO NO ES NECESARIO NI SE HARÁ PUBLICO, ya lo dijo Laura.

Esta es una de las arduas labores que se desarrollan para brindar bienestar, comodidad y confiabilidad en un servicio que dia a dia mejora su CALIDAD, espero que los user´s comprendan eso, ya que tambien por este medio conocemos personas y creamos nuevas amistades.

EXITOS a TODOS. =)
 
eso esta bnn.....ya basta de la gente ke gana solo con bugs y hack......ya no ay momento de llorar.....y como dicen por ay a ..::cada pollo le llega su asado::..
ahora si la vana a ver color de hotmiga tramposos ^^
 
Jajajajajajajajajajajajajaja me imagino cómo andarás de cagados los culpables.... Esos q no mueren en los duelos, ahora vamos a ver quiénes son los pollos muajajajajajajajaja

grax admins =)
 
excelente apoyo 100 % mi ally se va poner en la tarea de limpiar guild y gente tramposa lala cuentas conmigo =)
 
Uy vocero randi, tu alianza se va a poner en la tarea de limpiar guild y gente tramposa.??? eso como se hace.???
Conta en el foro a ver si es posible para un usuario que no sea administrador y lo hacemos en nuestra alianza tambien.

Saludos.
 
Sencillo persona q no conosca se va esa es la mejor manera y mas sencilla aunque pues gente porq que piensa ud que se hace o que
 
muy pero muy buena tarea admins... felicitaciones...
cada día se aprecia con mas claridad el trabajo uds hacen....
=)
 
bueno admin..me parece muy bn lo k estan haciendo para mejorar cada dia mas el server...pero lo unico k yo veo preocupante para mi personalmente es k uno como master de alli..como se da uno cuenta k personas usan ese tipo de cosas.. hay lo unico es confiar en ellos y esperar haber k sucede!! pero si me daria mucho pesar de k por (X o Y )personas uno pierda lo k tanto a sudado y $$ en este juego.. ya que es dificil saber... y la gente no le va a decir a uno k lo usan..Bueno lo unico k les digo es k ojala se aclaren estos inconvenientes k aburren a muchos..por eso ya da peresa ir a los cs..de mi parte no volveremos hasta k realmente se solucione y haber k pasa y k acontese...
P.D:: Espero k los chicos de la guil PRINCCESS y sus allianzas ... si alguno! uno no sabe...a utilizado algun hack ..por favor les pido de corazon por bienestar del guil y de todos... lo reporten a los admin..o me lo hagan saber para asi poder buscar una manera de castigo mas leve como dice lalita...y asi evitarian k borren o disuelban las guil y el castigo sea menos doloroso para todos..no se queden callados DENUNCIEN ...jijijii...saben k cuentan conmigo...y uds saben k la union hace la fuerza...su master k los kele muxo att: katherin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba