Guilds Bajo Investigacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmm pues muy bien porque el unico buen evento que ahi para los full es el cs y esa gente no hace mas sino utilisar bugs y cheats lo unico que no se es que paso con el anticheat? que fuee de eso de lo que tanto se hablo espero sea yo el ignorante que no save que paso. y los apollo es bueno ver el progreso espero ninguna de mis cuentas apareca ahi =)
gracias.
att: Vian.
 
:cool:JEJJEJE Q BUENO Q HAGAN ESO ,LA VERDAD HAY COSAS Q NO SE PUEDEN OCULTAR MIRE Q HAY UN DIOS Q SIEMPRE LOS ESTA MIRANDO (O lOs aDaMINITRDoreS) =)(
 
ya estan los primeros perjudicados en lista, tanto personajes como guilds, aun tienen tiempo de interceder por sus cuentas o guilds, en listas tenemos mas q todo reincidentes y guilds con multiples denuncias, definitivamente no es casualidad ni fueron denuncias vagas
 
mmmm pues muy bien porque el unico buen evento que ahi para los full es el cs y esa gente no hace mas sino utilisar bugs y cheats lo unico que no se es que paso con el anticheat? que fuee de eso de lo que tanto se hablo espero sea yo el ignorante que no save que paso. y los apollo es bueno ver el progreso espero ninguna de mis cuentas apareca ahi =)
gracias.
att: Vian.

Si usted no ha prestado nunca sus cuentas, tengalo por seguro que no tiene nada de que preocuparse como dijo Lalita.
Saludos.
 
Uy vocero randi, tu alianza se va a poner en la tarea de limpiar guild y gente tramposa.??? eso como se hace.???
Conta en el foro a ver si es posible para un usuario que no sea administrador y lo hacemos en nuestra alianza tambien.

Saludos.

mmm creo que nada mas somos 2 guiles AGRA y HELL eso sera sencillo ^^ y me parese muy bn lo que los ADM estan haciendo = D
 
ojala a las denuncias de falta de respeto contra otros jugadores, tambien tengan un oido!
 
bueno admin..me parece muy bn lo k estan haciendo para mejorar cada dia mas el server...pero lo unico k yo veo preocupante para mi personalmente es k uno como master de alli..como se da uno cuenta k personas usan ese tipo de cosas.. hay lo unico es confiar en ellos y esperar haber k sucede!! pero si me daria mucho pesar de k por (X o Y )personas uno pierda lo k tanto a sudado y $$ en este juego.. ya que es dificil saber... y la gente no le va a decir a uno k lo usan..Bueno lo unico k les digo es k ojala se aclaren estos inconvenientes k aburren a muchos..por eso ya da peresa ir a los cs..de mi parte no volveremos hasta k realmente se solucione y haber k pasa y k acontese...

Como haci que el cs. Tu sabes de alguna persona que usa algun hack , o sacas estas conclusiones solo por que no pueden casi ni entrar al castillo? por que si es por eso para tu informacion solo mi guild macclaud tenia 20 personas conctadas en el CS casi todas full, a eso sumale el resto de pjs de las otras guild. eso decian algunos que por que jucamata descubrio un bug, todos le van a ganar hay lo demuestra todos los dias, casi ni yo soy capaz de ganarle con ROMANO (la verdad no he podido^^). que tiene set de tienda y buenas armas, ahora como sera algunos que ni tienen set de tienda y se quejan por que pierden. se de personas que toca dejarlas ganar pa que queden contentas.

yo si pido que los administradores pongan rapido el anticheat, que si hace muchaaaaa falta y evitar esta clase de comentarios que quieren poner un manto de duda sin tener fundamentos.

No se si en mi guild y mi ally existan actualmente personas usando hacks PER QUIEN SI LO SABE DE SU ALLY?
Gueto se ufanaba que de agramon no habia caido nadie en lo del bug del imp pero como iva a caer si el era el que estaba investigando, dicho por los admin, el y tibuyano.

M e parece que a la admin le falto mano dura con el asunto de los items dupeados, al menos debieron suspender a algunas personas de las implicadas en eso por un tiempo, eso demostro que hubo impunidad, que la gente presto las cuentas y ellos o sus amigos les dupearon las cosas, hay debia haber castigo, moderado, almenos.

Bueno en fin todo sea por el bien del server y que los resultados se vean. gracias admin y escuchen consejos.


gracias.
 
no escuchamos consejos y mucho menos como hacer nuestro trabajo, solo estamos abiertos a escuchar a quienes estanusando hacks, cheats y buscando y aprovechandose de los bugs sin reportarlos.

Aqui no estamos abiertos a leer acusaciones de los unos a los otros q realmente no nos intereza ni lo vamos a tolerar en el foro
 
si no te gusta el comentario o no viene al tema por favor borralo, pero te pido que no me contestes de esta forma. gracias y chaoo
 
no te he contestado de mala forma has interpretado mal mis palabras como muchos lo hacen
 
ueeeeee mue buena info ojala poko a poko se vaya limpiando mtm..gracias por todo lo ke hacen por esta komunidad
 
Me parece muy bien que vayan limpiando el server de la gente deshonesta que hay, acaso no pueden por si solos?necesitan de un bug, un cheat o un hack... Dioos por esos es que colombia esta como esta T_T
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba