Guilds Bajo Investigacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Poreso yo CASI NUNCA dueleo con mi bk TAKAHASHI por que aunque nu se dueliar me ganaban demaciado raro =( yo no decia nada pero se que detras de eso habia algo rarito =P

PD:admins por que estan quitando el NPC de la 3quest haci como haci =(
 
poreso yo casi nunca dueleo con mi bk takahashi por que aunque nu se dueliar me ganaban demaciado raro =( yo no decia nada pero se que detras de eso habia algo rarito =p

pd:admins por que estan quitando el npc de la 3quest haci como haci =(

no lo quitaron; el evento de cry se perdio
 
no lo quitaron; el evento de cry se perdio

Que raro, el lunes fue el evento, el luens en la noche llegue y estaba el NPC en crywolf( antes de ese lunes no estaba el NPC) el NPC despues del lunes duro hasta el dia miercoles o jueves luego desaparecio, si no se gano el evento por que aparecio el NPC :S
 
ahora q recuerdo XD q paso con el anticheat verdad... de eso q tantose hablo q era super bueno no duro ni 3 meses igual q la camara 3d....

admin ami si me gustaria q dieran nombres de los pjs q usan el hack no hay seha q haya uno en el mio y se me dañe el guild =( ps y bueno saber quienes son los q lo usaban^^
 
hahaha si lo quitaron a mitad de semana el miercoles llege del cole a segir la quest y ya no tava ese berraco npc me dejo la quest a medias
Que raro, el lunes fue el evento, el luens en la noche llegue y estaba el NPC en crywolf( antes de ese lunes no estaba el NPC) el NPC despues del lunes duro hasta el dia miercoles o jueves luego desaparecio, si no se gano el evento por que aparecio el NPC :S
 
Que raro, el lunes fue el evento, el luens en la noche llegue y estaba el NPC en crywolf( antes de ese lunes no estaba el NPC) el NPC despues del lunes duro hasta el dia miercoles o jueves luego desaparecio, si no se gano el evento por que aparecio el NPC :S

por lo q yo me di cuenta, cuando finaliza el evento en cry, asi se pierda queda el prist( npc de la quest) y cuando reinician el server se corrije eso y desaparece el npc. y el miercoles creo q lo reiniciaron.
 
no escuchamos consejos y mucho menos como hacer nuestro trabajo, solo estamos abiertos a escuchar a quienes estanusando hacks, cheats y buscando y aprovechandose de los bugs sin reportarlos.

Aqui no estamos abiertos a leer acusaciones de los unos a los otros q realmente no nos intereza ni lo vamos a tolerar en el foro

hola, como siempre con todo respeto yo si siento que hay algo de dureza en tu respuesta hacia el rayo. aunque gracias al juego he conocido nuevas pluralidades culturales y he aprendido que los santanderianos al expresarse parecen bravos pero no lo son, tal vez es ese el caso rayito y no te quisieron decir nada malo, tal vez ella solo habla asi pero no te quizo decir nada fuerte aunque lo parezca.

bueno admin..me parece muy bn lo k estan haciendo para mejorar cada dia mas el server...pero lo unico k yo veo preocupante para mi personalmente es k uno como master de alli..como se da uno cuenta k personas usan ese tipo de cosas.. hay lo unico es confiar en ellos y esperar haber k sucede!! pero si me daria mucho pesar de k por (X o Y )personas uno pierda lo k tanto a sudado y $$ en este juego.. ya que es dificil saber... y la gente no le va a decir a uno k lo usan..Bueno lo unico k les digo es k ojala se aclaren estos inconvenientes k aburren a muchos..por eso ya da peresa ir a los cs..de mi parte no volveremos hasta k realmente se solucione y haber k pasa y k acontese...
P.D:: Espero k los chicos de la guil PRINCCESS y sus allianzas ... si alguno! uno no sabe...a utilizado algun hack ..por favor les pido de corazon por bienestar del guil y de todos... lo reporten a los admin..o me lo hagan saber para asi poder buscar una manera de castigo mas leve como dice lalita...y asi evitarian k borren o disuelban las guil y el castigo sea menos doloroso para todos..no se queden callados DENUNCIEN ...jijijii...saben k cuentan conmigo...y uds saben k la union hace la fuerza...su master k los kele muxo att: katherin

uhmm yo veo que si no ganaste es porque te falta mucha experiencia, un siege no es nada facil y mas si de nuestra alianza hay mas de 30 pjs online 80% fules, y si alguno usa hacks pues es difícil detectarlo, si conoces a alguno dímelo ami y yo trato de solucionarlo.

Jajajajajajajajajajajajajaja me imagino cómo andarás de cagados los culpables.... Esos q no mueren en los duelos, ahora vamos a ver quiénes son los pollos muajajajajajajajaja

grax admins =)

es mas a castroman ni enseñándole a dueliar aprende aun le ganan, por cierto castro yo aveces le gano a ud sin usar potes de sangre T_T. solo jucamata me gana porque es el unico que plantea un duelo dinamico, a las estatuas que creen que duelo de bks es quedarse parados con el twisnting slash y por eso creen que no van a morir solo les digo gracias por hacernos ver inmortales.

recuerdan cuando la elfa era incapaz de matar a un dl? bueno aun sigue siendo incapaz, pues lalita dijo haberle ganado a uno usando mucha estrategia, menos mal no fue uno de sus dls o si no acusan a lalita de quien sabe que barbaridad.


gracias a tod@s
 
Última edición:
Tenes mucha razon jeremias con los dialectos y culturas es dificil ir contra eso pero algo super impotante e impajaritable es la educacion q uno pueda tener seas de donde seas cuando se trate de questionar a alguien por lo que sea pero ps q le vamos hacer cada quien tendra su nivel de cultura xd solo es mi punto de vista.

Buen dia
 
Lo malo de esto es que cuando pongan el anticheat nos quedaremos sin winMU sin poder minimisar mu =(
 
Última edición:
favor no salirse del terma principal de este post o tendra que ser cerrado.
 
perfecto , y no no es necesario publicar los culpables ya caeran sin necesidad de que otros los destapen perfecta la idea .
No a los bugs , pronta solucion sera bien recibida .
 
Jajajajajajajajajajajajajaja me imagino cómo andarás de cagados los culpables.... Esos q no mueren en los duelos, ahora vamos a ver quiénes son los pollos muajajajajajajajaja

grax admins =)

He camila sos muy petardito no sirvio ni pa vender ropa ni pa jugar mu^^ retirece y dejele el pj a jose^^
 
Por favor, no es un lugar de discusión sobré los Culpables... Dignense a responder referente al tema, no culpando subliminalmente a personas, o ocasionando discusiones fuera de tema acá.
 
lo dije en otro tema las cosas se caen por su propio peso , me parece excelente la medida y bueno que cada cual responda por sus actos felicitaciones. jugar legal siempre sera la mejor opcion.
 
*Huyyy q post para llebar tiempo --> del mes 4 del 2010.
*Ni savia de esta Norticia. Devio ser cuanodo mi pc no arrancaba ace tiempo con pentium4 y mi tarjeta grafica q daba problemas. ^^
*Lo q dijo herosenin si me acuerdo la actualizacion del cliente q cuando arrancaba salia una araña bakana.

Tambien me pregunto lo mismo xD
Queri a ver la lista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba