MEGA PAQUETE Cupo 3 PERSONAS!

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Paquete Solo para adquirir por medio de PAYPAL!

CUPOs DISPONIBLES: 0

Este paquete incluye:

1. Paquete de cambio de datos:
esto te dara derecho a modificar:
+ Nombre de Personajes
+ Correo Electronico
+ Pregunta y Respuesta secreta
(Para poder tener acceso a este paquete quien gane la subasta debe realizar la solicitud desde el correo de registro de la cuenta)

2. Fenrir Dorado

3. Panda Pet
+ Recoje zen
+ Aumenta Experiencia adquirida
+ Aumenta Defensa y HP +50

4. Entrada a Servidor Premium por 2 meses

5. Paquete Todo en Uno
+ 1 set Exe +3 opciones +Luck (opciones, raza y set a eleccion del ganador de la subasta)
+ 1 Pendiente Exe + 2 opciones (opciones y tipo a eleccion del ganador de la subasta)
+ Paquete de 2 anillos + 2 opciones (opciones y tipo a eleccion del ganador de la subasta)
+ Alas + 2 opciones + Luck (opciones, raza y Alas a eleccion del ganador de la subasta)
+ 2 Armas + 2 opciones + Luck (opciones, raza y Arma a eleccion del ganador de la subasta)
+ 1 Paquete X10 Chaos Machine Rate

6. Entrada a 8 Eventos VIP, paquetes promocionales no mayores a 25.000.
+ Esto quiere decir que tendras inscripcion libre a 8 eventos vip donde cada uno no excedan los 25.000 pesos, no aplica a eventos Especiales o Mega Eventos.


Paquete disponible hasta: Lunes 17 de Mayo, 12:00 Media Noche

VALOR: 100USD Comision Incluida

Solo Pago PAYPAL: PAGAR AQUI
 
JUMM JUMM YO SI TENGO PAYPAY PERO EL DOLAR TA MUY CARO JUMMMMM xD

esta en 1968 pesos, saves en cuanto va a estar en unos meses? Creo que te vendria mejor comprarlo ya xD

Lastima yo que vivo en un pais donde usamos dolares no tengo la plata porque estoy pasando por una crisis...
 
Huy no admin con paypal nos partieron... Mejor coloquen un pago normal y sumenle la comision careo q es mas facil para obtener el paquete.....
 
Volver
Arriba