Server Off

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En el momento estamos experimentando fallas tecninicas un poco demoradas de solucionar, que no comprometen en nada bases de datos asi que no se alarmen, por favor agradecemos su paciencia.

usuarios VIP en tanto solucionemos este inconveniente seran notificados de alguna solucion que no nos perjudique a todos.
 
ahy q dolor llevo toda la mañana pendiente de que el problema se solucione y nadadaaaaa.
bueno con tal de q no sea la base de datos y no se pierdan set... jeje
 
^^ yo si decia q los admin ivan a responder pero tranqui si la base de datos esta bn nu importa
por q ustedes se imaginarian emepzar todos de nuevo uy no
 
xD puess seria re paila perder la base de datos pero si se perdira q pasaria? evento too un mes! xDD
 
graxias lala....... psss por el momento seguiro estuiidando y haciendo mi trabajo xD
 
Bueno mientras vuelve a estar nuevamente el Server ONLINE, les suguiero realizar labores diferentes a las actuales, y evitar generar malos entendidos, y a su vez evitar tambien la preguntadera.

se les recuerda que una vez este en server ONLINE LaLiTaBluE, lo publicara por este post.


PD: evitemos el spam.
 
weputa.... ! y hoy presisamente invente en el camello que taba enfermo diske pa poder jugar MU XD

bueno sera ponerme a hacer algo diferente..... :S
graxx lala x la info
 
yo estoy desesperado :I domindo en la casa lloviendo... solo con el computador y mu esta dañado... no puede ser.. T_T
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba