Los Admins estan Cansados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece muy bien, esos son los castigos severos para gente tramposa.demosle un adios a don juca y sus secuases q ya todos sabemos quienes son . Los felicito lalita estas medidas motivan a seguir jugando y sentirce seguro del juego.
 
no nombren por que se empiezan a sentir aludidos, cada quin sabra quien es y despues confirmaremos las cosas.

esta vez no se pasa a nadie, asi llore, patalee o amenaze como suelen hacerlo siempre los cochinos.
 
a ver pollo si los bks de alla no nos ganan duelos a romano y a mi es porque uds son unos pollos que no saben nada pero nada de options, asi que mejor callese por que escasamente llevara 1 año en els erver y no sabe no donde esta parado. No acuse sin saber la razon del porque romanin y yo los ponemosa chupar ladrillos a todos uds

ofendido papi??.....
ud no sabe naa mio aver... desde la 1.1e ando en MU.... :S
pataitas de ahogao?????...... a los ke se aprovecharon del bug... les figuro echarse blokeador solar ^^.. x ke de esta no los salva ni URIBITO
^^
 
Menos mal mi personaje no salio en la primera lista, pero yo si tengo una peticion muy amable a los admins,

1 cual es el bug?
2 si van a bannear y subastar a los implicados para que cerrar PVP?

si se acaba el pvp se acaba lo unico bueno que le queda a un pj full como yo que ya no tiene que levear, entonces si uno pago y pago vips para fulear y despues no poder jugar que sentido tiene?, me parece que si deben es decir cual es el bug, exponer a los implicados y dejar que el escarnio publico se encargue de los bugeros, hay que poner mano dura a estas personas pero tomar decisiones que no sean influenciadas por el calor del momento.

mtm es un juego de guerra y sin pvp se convierte en nada, les recuerdo que mucha gente que paga VIP lo hace con la itencion de vencer en un siege o de matar a un pj que lo ha molestado siempre, y me atrevo a decir que ni el siege tiene importancia ya porque no tiene ningún beneficio ganarlo


gracias y feliz dia
 
ashh lala osea q estoy fulliando mi pj .. Para nada... Me gustan los duelos las peleas.. Y ahora no se va poder.. T_t ahi dios... Voy a llorar..
 
ofendido papi??.....
Ud no sabe naa mio aver... Desde la 1.1e ando en mu.... :s
pataitas de ahogao?????...... A los ke se aprovecharon del bug... Les figuro echarse blokeador solar ^^.. X ke de esta no los salva ni uribito
^^

pero no parece que juegue desde la 1.1e me da verguenza ajena xd, vmox mas bien y esperemos muñeca a ver como es la movida.
 
1. yo hago lo que se me da la gana y todos se quedan sin PVP por los sucios del servidor hasta que yo considere como dueña de esto que han aprendido la leccion.

2. no voy a decir el bug, no me intereza que los demas se ensucien la cabeza con cochinadas.

3. el que este implicado y no sea reincidente pero halla abusado y ademas alardeado de su fortaleza tambien tendra el mismo destino como si fuera reincidente.
 
ashh lala osea q estoy fulliando mi pj .. Para nada... Me gustan los duelos las peleas.. Y ahora no se va poder.. T_t ahi dios... Voy a llorar..

no no es para nada, por que el castigo no es para siempre, no va a ser largo pero quiero que aprendan la leccion.
 
jum a preparar el bolsillo haber si hay un bk o dl interesante en esa subasta lala decime cuando empiezan a subastar para preparar el bolsillo gracias lala
 
el server ta lleno de jucabugs.... :S
que verguenza...... ^^
ganar duels con cris... =O
cosa rara mamá!!!!
saludos:::--



jajajaj como se nota que no sabe nada del juego, como se nota que ud no se ha dado cuenta que el juego esta desbalanceado matematicamente por querer hacer inmortal al bk por cumplir con las peticiones de los usuarios quemas pagan VIP, yo no juzgo a los admins por darle gustoa los que mas pagan, si yo fuera admin tambien consentiría a las personas que sostienen el server, no es una cuestión personal, es cuestion de negocios, pero por consentir a estas personas des balancearon el juego, le recomiedo que haga la prueba de crywolf y verifique con el NPC para entrar a Barracks cual es la diferencia en la pegada de los personajes y se dará cuenta porque se puede ganar un duelo con un criss, vaya y mire que si ud le pega al npc con un mago full o con bk full o con una elfa full......... ahi se dara cuenta cuanto es la pegada del bk comparada con las de los demas y se dara cuenta que use el arma que use no hay un balance matemático entre las formulas ataque y defensa, es mas si el bk pudiera atacar sin arma se le gana duelo a la gente sin armas.......... piénsalo don antiguo jugando
 
3. el que este implicado y no sea reincidente pero halla abusado y ademas alardeado de su fortaleza tambien tendra el mismo destino como si fuera reincidente.[/QUOTE]
o

esta parte si me gusto jejejeje duro contra el muro
 
hola señor compañero yrespetado jucamata.... Hablas de opciones... Heemmm bien...... Opcion armony.... O opcion set.....

--- por que al usar doble arma se es tan fragil... Humm yaaa.. Veo... Si hablan de opciones armonys... El por que de sets s4 con personajes tan fuertes.. Bueno espero esto no pase a mayores....

--- y por que la moda del escudo y no doble arma... Humm bueno ...

preciso llego hy y me encuentro con esto.. Espero quien tenia mis pjs no los haya curtido...

saludos
 
En mi caso yo pago vip.. Para ser mejor para ser full.. ,... Pork megusta pelear disfrutar del juego.... En pokas palabras perdi todo mi tiempo q en invertido en esto para nada... :s t_t ... No se justifica q paguen los aun no tenemos idea de lo q pasa con ese bug.. Por otros q se lo aprovecharon...
 
a ti quien te ha dicho tal barbaridad y tonteria?

osea tu estas diciendo que la administracion aqui hace lo que dice cualquier ussuario que pague vip.

bajate de la nube donde andas por que estas bien perdido.
 
Me parece muy bien,
desde que no pase como la vez pasada que iban a desarmar guilds, a borrar master, a acabar con medio mu que eran todos tramposos, y no vi nada.
y no se que pasa con el anticheat, casi no he jugado pero creo que esta bueno, que tipos tan mañosos pa andar buscando bugs, me imagino quienes seran, siempre he dicho a los admin les falta mas mano dura.

AFORTUNADAMENTE NINGUNA DE MIS CUENTAS HA SALIDO NUNCA REPORTADA USANDO BUGS.
 
En mi caso yo pago vip.. Para ser mejor para ser full.. ,... Pork megusta pelear disfrutar del juego.... En pokas palabras perdi todo mi tiempo q en invertido en esto para nada... :s t_t ... No se justifica q paguen los aun no tenemos idea de lo q pasa con ese bug.. Por otros q se lo aprovecharon...


vuelvo y te repito, el castigo no es para siempre, va a ser corto pero sustancioso, van a aprender a valorar las cosas que el server les da de manera legal.
 
Uii Nonono Dios Mio Siendo Full Stast, llevando tanto tiempo en el servidor y les toca buscar y utilizar bugs para sentirsen grandes y humillar a los demas???
Jucamata usted es uno de los que calladito se defiende mejor siendo que usted junto con ROMANO se la pasan buscando duelos con todo los pjs ful y siempre los dejan 10-0,10-1,10-2 !!! No he visto el primer BK que no sea de legend que les hagan mas de 3 murtes!!!!!
y aparte de todo apenas se termina el duelo empiesa a humillarlo diciendole restos de cosas.
Definitivamente el que es no deja de ser, arbol que nace torcido nunca endereza!!!!!
 
Me parece muy bien,
desde que no pase como la vez pasada que iban a desarmar guilds, a borrar master, a acabar con medio mu que eran todos tramposos, y no vi nada.
y no se que pasa con el anticheat, casi no he jugado pero creo que esta bueno, que tipos tan mañosos pa andar buscando bugs, me imagino quienes seran, siempre he dicho a los admin les falta mas mano dura.

AFORTUNADAMENTE NINGUNA DE MIS CUENTAS HA SALIDO NUNCA REPORTADA USANDO BUGS.


una cosa es hack y otra cosa es bug.

bug es errores del juego

hack son uso de programas externos
 
holas me parece muy bien su trabajo administradores, pues yo me considero que manejo bien mi BM y que les habia ganado duelo practicamente a todos los Bms del juego, pero a juca y romano nunk les pude ganar, siendo que no tienen ni set de tienda y yo si y me dejaban 10 -1, 10-2 =S, y juca que habal de opc y eso y le dije q si tenia set full acc 5 socket ^^ una vez en un duelo, pero bueno los ADM hacen bien su trabajo y enserio ya estaba bn la humilladera

MUCHAS GRACIAS ADM =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba