Los Admins estan Cansados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, por favor sin nombres que aqui los unicos que saben quienes son somos nosotros.!
 
lo mas raro es k siempre hay 3 personas k siempre estan en contra a lo que dicen los Srs. Admns. y siempre son los mismo
Muchas gracias por esta limpieza Admns. que gran labor hacen por el servidor
 
Ja todo mundo acusando mi bk se van a quedar con las ganas de que me borren, porque no les gano los duelos con bug. Asi que eviten decir nombres como dice lala y yap.
 
Que pena amigo no se quien es ud, pero informese, a ROMANO le compre set de tienda hace mas de 1 año, y yo con ROMANO no le gano duelos ni a jucamata ni a Jeremy usando este otro bk con set de tienda, si no sabe dueliar que pena pero no llore por que le ganan, y aprendan a usar el eskill del escudo, yo no he podido aprender bien, pidanles clases a ellos jejejeeje y dejen de crear espam, eso dicen siempre que los admins sacan post asi de bugs y de hack, todos se van por lo personal.

Apendan a dueliar y si no saben pues obvio el mejor gana.
 
eso lo veremos.

Hola esta respuesta, no se entiende a que se refiere, ojala que los supuestos problemas no sean correos incriminatorios con solo suposiciones e imagenes confusas, ojala que tengan valor suficiente y comprobable como para suspender definitivamente, al pj o pjs que les toque, ojala veamos imparcialidad cuando esto pase.

Saludos.
 
Que Bueno Admins Hojala Saquen La Lista De Ellos
O Al Menos Digan Nombre Cuando Los Subasten
Y ps Veo Que Ya Hay Gente Asustada Comentado En El post!
^^
 
sinceramente podemos ver en este post kien hace spam dl_rayo defienda defienda q asi no va a lograr nada todo esta en los logs y si los admiin lo dicen ya . sin nombres cuando veamos los nombres de los pj`s a la venta sabemos todo y ojala sean todos estos abusadores los que pierdan el pj ade+ si los admin pueden evitar q ellos mismos lo vuelvan a combrar seria mucho mejor y pues la verdad no escupan para arriva que en la cara les cae........ y como dicen 100pre saltan los mismos de 100pre
 
hola señor compañero yrespetado jucamata.... Hablas de opciones... Heemmm bien...... Opcion armony.... O opcion set.....

--- por que al usar doble arma se es tan fragil... Humm yaaa.. Veo... Si hablan de opciones armonys... El por que de sets s4 con personajes tan fuertes.. Bueno espero esto no pase a mayores....

--- y por que la moda del escudo y no doble arma... Humm bueno ...

preciso llego hy y me encuentro con esto.. Espero quien tenia mis pjs no los haya curtido...

saludos



tibuuu ayudanos tu, otra vez estos legends y mcpollos cochinos haciendo trampa, tu que has probado los bugs por orden de los adms dinos como defendernos de ellos, tu que tambien les ganas duelos con un criss dinos que debemos hacer para que esos legends sucios no nos usen mas bugss t_t yo ya me cance de que romano y jucamata me ganen siempre t_t,


por cierto porque nunca desarmaron esos guilds yo solo vi que desarmaron la alianza de neworder y la de ragnarog t_t......
 


tibuuu ayudanos tu, otra vez estos legends y mcpollos cochinos haciendo trampa, tu que has probado los bugs por orden de los adms dinos como defendernos de ellos, tu que tambien les ganas duelos con un criss dinos que debemos hacer para que esos legends sucios no nos usen mas bugss t_t yo ya me cance de que romano y jucamata me ganen siempre t_t,


por cierto porque nunca desarmaron esos guilds yo solo vi que desarmaron la alianza de neworder y la de ragnarog t_t......


lalita estos post sin fundamentos son los que no deberian permitir esto si es puro espam.
y para crear mas ribalidades.
 
xD YO KE LO PRIMERO KE IVA HACER ERA DARLE UNA TANDA A TANAT xD DESPUES DEL VIP PERO SERA ESPERAR

ADM : BN ECHO USTEDES HACEN UN BUEN TRABAJO POR EL MTM SELE KIERE CHAOS

ATT : PIWA =D
 
jummm por mi mejor porque yo no e hecho esas barbaridades pero sin saber uno como atrae un bug t_T ojala no este en esa colada
 
Haber haber, esté no es el lugar de dar responsables en segunda persona o tercera.

Si tienen algó que decir diganlo en los correos de denuncia si sabén algó o de alguién.

Aqui están pagando justos por pecadores por que así lo quieren. Por que ustedes deján que el server se hunda prefiriendo ganar a otra persona en algó muy absurdo.

Esté tema no está creado para que comienzen a justificar el daño o la inocensia de otros.

Ustedes no sabén lo que la administración a tenido que pasar por el servidor, como para que los cobardes de siempre hagán sus fechorias con los bugs.

>=(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba