Adios a los Voceros

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta idea no es nada mala lo unico malo es que algunos master no tienen suficiente tiempo para conectarse todos los dias , yo pienzo que no solo el master deba tener todo el trabajo .... el asistente de guild se llama por algo pienzo que ellos tambien deberian estar metidos en este "programa" cuando los master no puedan estar atentos ellos deberian tomar ese papel en segundo plano......ade+ los master deberian elejir como asistente una persona que pueda conectarse seguido y tal ves uno definido a largo plazo pues es una idea....(MI OPINION Y TAL VES SUGERENCIA)

= creo q van a seguir algunas riñas y disputas x q mientras un vocero de guild o master dice una cosa el otro puede estar contradiciendolo .....

salu2
 
no entiendo que tiene que ver tu post con el post principal del tema]?

es por eso q se crean los offtopics y espero que este post no se vuelva eso, asi que jeremy te agradesco que respetes un poco el tema, por que te saliste totelmente de la idea de esto.


=) lo podrias mover de lado? te lo agradeceria, aunque ya mismo miro si lo puedo hacer, listo tema movido a offtopics
 
Última edición:
ahhh y se me olvidaba algo mas.

Los guild masters va a tener que responder a todas las acusaciones y reportes que los usuarios hayan pasado en contra de algun integrante de su guild, obviamente tendran el tiempo para hablarlo con el acusado.
 
es que deahora en adelante respetar a la administracion no va a ser una opcion ni nada que nos tengamos que ganar ahora o respetan a la administracion o se banean nosotros somos la autoridad aqui y no vamos a dar quiebre con nadie por que es precisamente por eso que este server esta como esta mano dura con todos y se respeta por que les toca si no se pueden ir.
 
de cuando aca los usuarios se ponen a nuestro nivel y son capaces de poner en duda nuestras determinaciones, castigos o datos que damos? de cuando aca hay usuarios que tienen las agallas de decir que es que esto es plata, aqui respetan y punto. si no les parece se van y esto de las guilds lo vamos a hacer funcionar. si nadie se postula pues simple volvemos a los voceros de antes y nadie va a tener el derecho ni la cara para criticar a un vocero.
 
Porque siempre tienen que ser mayor de edad :( me imagino que pensaran que los mayores son o tienen mas grado de responsabilidad, y creo que aqui dentro del server no se ve eso. La postulacion deberia ser tambien para los menores de edad que en ocasiones tienen mas grado de mayores que un adulto LO DIGO POR MI MISMO XD..
ALADIN GUILD MASTER DARKNESS nunca puedo colaborar y siempre quiero :( :p
 
me parece muy bn, el server necesita atencion, correcion y q se hagan respetar las normas contempladas en el reglamento y no estoy diciendo lo contrario, solo espero q la mano dura no conlleve al irrespeto.

( mi comentario no es sarcastico, no tiene doble sentido, no alude a nadie)
 
ummm lastima k las cosas hayan terminado asi.....Ahora va a quedar como dificil...como vamos a saber k hacen nuestros integrantes si en el caso mio no permanezco casi on en el juego por motivos de estudio....y entro en las nochesitas y eso si tengo tiempo....No se LaLiTaBluE pero va hacer un poco complicado estar pendientes de ellos...Aun k yo confio en mis integrantes...ps hasta ahora no e tenido ninguna keja de ellos...ojala sigan asi de juiciosos...Pero tratare de colaborar en lo k mas pueda...ojala todo les salga como uds kieren exitos ....=D
 
=| YOp Nunk Vi el Vocero de los MG ni lo vere JuAz ^^ Igual Seguimos en los mismo COn esa Raza Pero Bue.... Suerte.
 
Leo y leo los post, y mientras mas intimidación haya, creo yo menos reportes habrán, y lo más seguro es que algunos guild master serán baneados sin siquiera saber por qué, lo cual lo veo como una actividad injusta y sin sentido, ya que el deber ser, es que cada uno responda por sus actividades, y no por las de los demás.

Veo con complacencia que: los dl, han mejorado, el golpe y un poco la resistencia, los mg son pj mas competitivos ya que les aumentaron al resistencia, los magos y las elfas aguantan más
Pero veo con displicencia que: los magos las summoner y las elfas pegan muy poco, y las summoner, no aguantamos nada, si no fuera por el reflejo no matábamos a nadie ( reflejo el cual está haciendo famosa a esta raza con un aumento exponencial de summoners en el juego, como paso en algún momento con los bk cuando tenían el súper inner.)

Se noto trabajo de algunos voceros y de otros más bien poco o nada.

Éxitos con el nuevo reto que comienzan, y ojala la persona que quede como representante, piense en todas las razas, y que sus diferencias hacen interesantes el juego, y que en algunas razas como está el juego actual el golpe o la defensa es exagerada.

PD: Y estoy contenta porque ya caen los libros de summoner, gracias administradores ya solo me falta 1 solo libro ^^
 
Primero, no me parece que "desistalen" a los voceros que habian, pienso que el trabajo de ellos es exelente....pero igual uds son los que deciden.
Segundo, para el que pregunto de por que los assistentes no podian ser los voceros del guild les respondo, por que el assistente no es fijo, puede ser cambiado o expulsado en cualquier momento. ademas si el master se va...se acaba el guild^^
 
Lala, cada vez que hablaba con mi vocero o lo buscaba por el foro nunca me respondia... Mande un reporte a CoNe y el me dijo que ivan a hacer una seccion del foro solo dedicada a voceros la cual nunca llego.... Me parece interesante porque nunca me pude comunicar con mi vocero.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba