Cuentas Para Subasta

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahaha yo no savia k aki se podia hacer eso o_O
pero me pareceria mejor ps pagarlo de una y no kedar deviendo o_O
ya kiero ver subastados jujujujuju
 
hay gente aca q alparecer se divirte sabiendo q hay gente sufriendo, eso me parese de mal gusto.

claro, no estoy defendiendo a los q se aprobecharon de la confiensa q los admin. les ofrecieron.

pero tampoco me parece q uno se deba alegrar de la desgracia de los demas.
 
Última edición:
hay gente aca q alparecer se divirte sabiendo q hay gente sufriendo, eso me parese de mal gusto.

claro, no estoy defendiendo a los q se aprobecharon de la confiensa q los admin. les ofrecieron.

pero tampoco me parece q uno se deba alegrar de la desgracia de los demas.
personalmente no es ke me alegre de la desgracias de los demas..me alegro x ke poko a poko se va limpiando el server de akellos users ke se aprovechan del mismo
 
Lalita me podrias informar por favor que hay q hacer para tener credito con uds?? Para mi eso es nuevo nunca supe de que se podia tener credito aver si puedo participar en los vip .
 
facil, solicitas prorroga al realizar tu inscripcion al evento que vayas a participar, de ahora en adelante solo se dan prorrogas al evento completo, es decir al paquete promocional, se dan 2 dias maximos de plazo de pago pero finalizado el primer dia la cuenta es suspendida, es decir finaliza el vip el domingo y tienen lunes y martes para reportar el pago de la deuda.

si no es reportado, la cuenta ya pasa a nuestro poder.
 
lalita solo por curiosidad
se pueden vender cuentas personales osea si yo quiero puedo venderla y promocionarla por aqui?
solo es una pregunta
gracias !
 
a partir de hoy no se vuelve a dar mas prorrogas a usuarios que no hayan cumplido con las fechas pactadas de pago.




ESO ES LO QUE LE TRATO DE EXPLICAR.....USTEDES NO TIENE NADA QUE PERDER TONCES NO VEO PORQ TIENE QUE KITARLE LA OPORTUNIDAD ALAS PERSONAS QUE NO PAGAN SI DE TODAS FORMAS LAS CUENTAS SERAN SUSPENDIDAS

Y por los primeros post que creaste en el tema...




Dudo que alguien con un pj lvl 150 o 200 page un Vip o fie uno.. de todas formas esa persona si es nueva no tendra muchas opciones para subir rapido en un Vip [Subiria lo mismo que un user cualquiera + party de alguien de 200 o 50 resets] Los resets se tienen con esfuerzo, sudor y MUCHA PACIENCIA!

Cuál es la diferencia?

La gente paga vips cuando se tiene sus resets luchados... sean 2 o 5 resets o 12... " Duelen cuando te los quitan " A si que... esos usuarios que pidiero fiado... les dolera a ellos por perder algo que estuvieron amanesiandose madrugando y perdiendo[EN VISTA DE QUE NO LES RENDIRA FRUTOS]



Ahora algo que no entiendo.

ESO ES LO QUE LE TRATO DE EXPLICAR.....USTEDES NO TIENE NADA QUE PERDER TONCES:
Claro obviamente nada que perder, los que pierden son ellos por imcuplidores.

NO VEO PORQ TIENE QUE KITARLE LA OPORTUNIDAD ALAS PERSONAS QUE NO PAGAN:
Pues obviamente... si ya el descaro de la gente es tan enorme que piden fiado asta en un juego y no pagan..


SI DE TODAS FORMAS LAS CUENTAS SERAN SUSPENDIDAS:
Y LaLiTaBluE se refirio [ NO MAS CREDITO A LOS INCUMPLIDOS] se refiere a la gente que le gusta pedir y que se le tiene que rogar " " [entre comillas rogar, por que los admin no les ruegan a nadie si no que se les dieron advertencias] y dado por eso... no solamente son esas personas las que sadran sus cuentas subastadas... son anteriores personas que son " MOROSOS " osea a la gente que es "MOROSA, PERO PAGA ATRASADAMENTE... " NO SE LES DARA MAS OPORTUNIDAD.. Y SE VOLVERA TODO COMO ANTES... PAGO AL CONTADO SIN CREDITO.
NO SOLAMENTE A ELLOS, A TODOS



PSDT: Te sujiero que escribas pensando en lo que haces, por que me costo demasiado entender tus respuestas, pero el contexto es uno solo a si que por eso me pude guiar, pero es un consejo + no una queja. (y)
 
Última edición:
ahi ya hay un DL de 800 resets,
donde estaran todos los q preguntaban por las cuentas para subastar, q no los veo ofreciendo???
 
Última edición:
ahi ya hay un bk de 800 resets,
donde estaran todos los q preguntaban por las cuentas para subastar, q no los veo ofreciendo???
Error no es bk, por que se llame como un bk no significa que sea bk...^^ es DL. o depronto estas hablando de otro reconocido bk¿?¿
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba