[IMPORTANTE] RollBack!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido a una falla generada en el programa encargado de guardar Resets, Pc Cafe Points, Marry System, Skill Tree...

Se realizara un rollback* hasta el dia 24 de Junio a las 12 del medio dia.

Pedimos disculpas por la falla generada en la cual muchos resultaron perjudicados.


*RollBack: una operación que devuelve a la base de datos a algún estado previo. Los Rollbacks son importantes para la integridad de la base de datos, a causa de que significan que la base de datos puede ser restaurada a una copia limpia incluso después de que se han realizado operaciones erróneas. Son cruciales para la recuperación de crashes de un servidor de base de datos; realizando rollback(devuelto) cualquier transacción que estuviera activa en el tiempo del crash, la base de datos es restaurada a un estado consistente.
 
Bueno eso esta bn aunque perdi algunos reset y unos trade; todo sea por el bien del servidor =P
 
espero se solucione el problema para poder seguir jugando...XD
 
^^!!... Bueno sera esperar un ratin mas ya que las fallas ocurren sin previo aviso... Ojala pronto arreglen el problemita =)
 
Ojala pueda recuperar mi bone con luck daño y dmg q se me dasaparecio del inventario al cambiarme de server vip al server normal t_t
 
Q mal perdi resto de bainas espero q lo puedan arreglar y gracias por la informacion por favor admins repongan lo perdido q algunos perdieron mucho
 
Última edición:
ashhhh yo habia hecho unos cambios...

womito on?? XD haber si hacemos otra vez el cambio de la viper por lo venom XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba