server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala te recuperes , como decimos todos primero es la salud , despues nos preocuparemos por el server .
 
bueno muchachos no doy mas, me voy, esta es la primera vez q una enfermedad me gana.

Evento vip, ojo, entanto este mas recuperada y me sea posible les publicara en el post del evento informacion.
 
por diOS LALITA, PERDONAME LA EXPRESION SIGUIENTE!!! AL CARAJO MU, PRIMERO LA SALUD, lo que tenga el server puede esperar si necesitas hasta quien te lleve a la clinica avisa y nos vamos de caravana, que te recuperes pronto,mientras que juguemos facebook ajjajajaa algun jueguito yepe pero en serio primero lo primero,,,,grax admins, ,,,,,,, en espera de la pronta recuperacion de lalita pòr sobretodo
 
LALA osea q CoNe QUEDA a cargo o tenemos q esperte a ti bueno primero tu salud cuidate RESEN por LALA para q se rrecupere rapido
 
osea k no hay evento vip por todo el fin de semana?¿ si es haci no te preocupes k se te entiende si algo avisen porfa si es oslo por hoy o los tres dias muchas grax
 
Ahhh lastima. que lala se aya enfermado :(
Yo tava pensando, mmm como ak no hay un solo adminstrador.
ps CoNe intentara poner el server pa jugar el vip..

El otro fincho no creo poder jugar. ya que mis vakas se akavan
"sera que le echanron sal, al agua con el que me baño".
T_T
LaLiTa te deseo lo mejor.
que te cures muy pronto...y goses de buena salud.
De parte de todos los tibuyanos que hacen parte de este juego hermoso.
 
es mejor que lala vaya al medico no vyaa ser que pse a mayores y hay si server off por mucho tiempo ojala laura te mejores pronto y ps yo creo que laura nos recupera este bloque de alguna forma
 
Um? q falta de comprension la de uds... = EL DINERO DEL VIP NO SE LES VA A PERDER ... solo estan creando spam, Primero esta la salud de LAURA... NO PRESIONEN EEH... Q FALTA DE RESPETO DE ALGUNOS
 
Última edición:
muchachos tengamos en cuenta que para que el servidor este bn y funcional lalita tiene que estar bn y no se preocupen por el vip ellos creo que no han robado a nadie ni lo haran ellos les respondran x el vip q` ud`s pagaron......


lalita te deseo que te mejores .....

el server puede esperar pero no la salud......
 
tienen razon, disculpenme.
una vez aguante 6 meses
y al pareser esto pueden ser dias o horas..

jajajajaja--
aveces me preocupo x que
pienso que ta grave de salud... :O
ojala sea una gripa pasajera. :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba