server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Tardes quisiera saber cuando o como se repondran los bloques , ya que trabajo y no tengo tiempo disponible entre semana, agradezco su gestion y pronta respuesta en el asunto.

muchas gracias
 
oigan no entiendes que laura dijo que apenas pueda volver a arrelgar todo lo ke paso ella abisa yq eu le dice a todos que paso y hay mirara como le responde a los del vip encerio no sena intensos ella esta enferma no lo jodan alo bn antes delen apollo que se recupere y los ke trabajan == laura le sakara una solucion mire que es de fija que el proximo fincho va ser todo == pa reponer este encerio ahora no molesten con eso

LAURA OJALA TE RECUPERES TODOS LOS DE AGRAMON, PRINCCES, HELLBOYS, NOSFERATU TE DESEAMOS QUE TE RECUPERES PROMTO MUAK =)=)=)
 
hay juan chupon solo digo eso uds ke cree que por uno desir eso le van a regalar cosas deje de ser simple baboso yo solo digo lo que es pork son una parranda de intensos como uds que solo hace daño al server vmx
att_---_ PIWA BK
 
A VER MANES, MU NOS HACE FALTA A TODOS, PERO TENGAN EN CUENTA QUE LA SALUD VA SOBRE TODO, MIJOS Y LALITA ES DE QUERERLA, PRACTICAMEENTE ES ALGUIEN QUE TODOS LOS DIAS SE PREOCUPA POR NOSOTROS, DEMOSTREMOSLE QUE TENEMOS ACTITUD PARA CON ALGUIEN QUE DA TODO POR NOSOTROS, OSEA SERVER, OSEA COMUNIDAD, OSEA AMIGOS, HERMANOS BROTHERSSSSSSS


lALITA EN ESPERAS DE SABER DE TU SALUD!!!!!
TODA LA GUILD LUNATICS PENDIENTES DE TU SALUD LALA!!!!
 
lalita recuperate pronto mu despues se arregla ademas es hora de desenpolvar la vida social
y lo digo por toda la alianza de mclaud legend huligans y la otra q no me acuerdo xP
 
mescle las ideas xP
quiero decir q lala se recupere y deje mu para despues
y que nosotros recobremos la vida social perdida
en nombre de: mcclaud --- legend---huligans ----y la otra q no me acuerdo xP
 
mm k pena es k enti mal en mensaje ! cuidado se ekivok uno no franko no siempre es perfecto -.-!.. y no se crescan por se (moderados) no olvide k todo snos ekibokamos -.-!
 
La verdad ami no me importa perder este VIP, contal de que Lalita se mejore no pasa nada. Total ya sabemos que ella es una persona muy seria en su trabajo. Por mi parte que se tome el tiempo que sea necesario para que se recupere.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba