server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo solo espero que nos indemnicen con mas experiencia y rifen un gato dorado, por los daños causados y el tiempo que nos hacen perder. O_Ó
 
XD puede ser buena su idea pero ak la k manda es lala tonces no se ponga a decir cosas k no pueden llegar a ser siertas

bueno lala espero k te mejores de salud y tambn espero k se arregle pronto mut att: nosferat y los de mas clan
 
=sagato;111817]hablo la mata de la educacion , mas maleducado que vos no conozco en el mu,



Como siempre este señor trata de hacer discucion.... =S mejor shito si solo vas a darle leña al fuego pa discutir...

LALALITA k este mejorcita pronto.. tu salud es primordial.. asi k mejor k estes descansando, nosotros esperamos mas.. jeje almenos yo xD.. Diosito te Bendiga mucho
 
q mamera, estos nenes q llenan 7 paginas del post con comentarios repetidos, ofencivos y q no buscan mas q les den las gracias, por algo q es normal, como la buena salud de culaquier persona q estubiera enferma; ocacionando mas bien, q se sature el foro.
porfavor, si tienen ganas de mamar gallo, hay otros espacios, como offtopics y hasta depronto general; pero dejen de saturar el topic noticias!!!!
 
yo solo espero que nos indemnicen con mas experiencia y rifen un gato dorado, por los daños causados y el tiempo que nos hacen perder. O_Ó
Jajajaja que tal este tan descarado, aca nadie se hace mas de 20 reset diarios, no creo que suban la exp, por un solo dia, jajajajajaja si me hizo reir!
 
Bueno, este comentario no es para seguir dando lata de lo mismo. espero que se encuentre bien lalita.

Pero tengo una pregunta?
hoy va haber MU, porque no me la quiero pasar todo el dia mirando a ver si ya esta sirviendo.
y si no hay pues, para irme a tomarme una frias con los amigos.
el que tenga una respuesta porfavor comuniquela estare mirando el foro un rato mas.
 
Les voy a decir una cosa a todos yo no me como ese cuento d q lala enferma d q update al diablo con eso digan la verdad q es lo q pasa aqui, desde hace dias hay problemas q se cae el server a cada momento y no dicen nada al respecto, como no tenian q mentira poner ahora dicen eso digan la verdad. Y cone acaso no opina puro lalita. Lo unico q digo es q den la cara y sean serios digan q esta pasando con el server asi sea malo para uno saber y estar preparado. Yo se como es q se mueve este negocio asi q no me van a engañar $$$$$$$$$$$
 
A cada rato quitan un server ponen otro y en ese jueguito estan y no dicen nada y ahora esto:::::::::::::::::::::::)))) no puede ser q sean tan poco responsables y no me evadan administradores con suspencion o diciendo q haces lo q te da la gana lalita como siempre dices, porq de paso no sabes hablar sin regañar a uno acuerdate q no todos saben y tu piensas q si y los regañas, asi q explica bien q es lo q esta pasando y todos los usuarios ponganse las pilas y los moderadores y demas dejen de ser tan chupamedia y disculpenme la expresion bueno y si me suspenden del foro por algo sera y si lo hacen seguire entrando y diciendo las cosas como son..........................
 
Como siempre usuarios generando discucion y lo mas bravo es que se esconden de tras de otra cuenta jaja viejo al menos sea hombre y ponga la cara
 
ya salio el primer chupamedias acaso te estan pagando algo por defenderlos man deja la bobada q apenas te resbales caes como cualquiera no creas q se te va a dar un trato especial por defenderlos, gente pa boba man abra los ojos no se por q se ponen como q le estuvieran diciendo algo a la familia o algo asi esto es un juego y digame si no tengo razon aqui esta pasando algo con el server y n quieren decir nada pero bueno alla ustedes si no creen
 
y q pasa si esta pasando algo ps si se acabo el juego ps se acabo q se le va a hace dejen de tomarse esto como algo serio como ud mismo dijo esto solo es un juego q gente tan boba desde ayer no hay serv y q?? se va a morir haga otra cosa... si kiere salga de la casa y pongase a verle forma a las nubes XD o cuentelas o yo q se pero no jodan por eso ademas si es q sta enferma ps yo tbn me abriria y mandaba too al carajo no ve q es la salud mia? jejejeje weno sera ponerme a hacer otras cosas vmx y no sufran tanto algun dia lo volveran a abrir jajajaja mientras tanto si no puede aguantar lloren!!!!! :)
 
Buenos Dias a todos

el dia de ayer me entere del lo que sucedio y escribi un post para que alguien autorizado se pronuncie y nos de una explicacion o respuesta a este tema, me parece una falta de respeto que ninguno de los administradores de una respuesta clara , yo soy una persona que trabaja y por ende mi tiempo vale , y asi como muchas personas que jugamos este juego tenemos otras actividades en las cuales aveces fallamos por quedarnos a jugar este juego.

quiero que me den una respuesta alguno de los administradores .

con todo respeto agradezco su pronta respuesta ,pero por lo menos escriban cuando se volvera a realizar dicho evento ,ya que estos eventos por terminos legales son donaciones para que ninguno de los clientes tenga derecho a reclamar ,yo manejo un poco del tema .

muchas gracias señores administradores
 
Ola lalita te dezeo pronta recuperacion ojala k te mejorez pz ez primero la zalud, chicoz i chicaz trankiloz pz noz tocara ezperar todoz keremoz jugar ^^ pero cuando no ze peude no ze puede :p azi pz k ezperar i ezperar
 
Última edición:
relajo parceros que ese juego lo vuelven a abrir no se estresen tanto como dijo sultan tiren relajo descansen vean television SALGAN DE SUS CASAS a si sea a sacar al perro a orinar y ya no se pongan a armar peleas. tooo bn lalita que se recupere las mejores pa todos XD
 
Sera que puedo pagar el vip...para apenas se arregle el server entrar al server vip..??...en caso de no poderse...la sugerencia seria que reabrieran pagos para los que no alcanzamos a pagarlo...xD
 
Bueno pongamos razon y corazón a esto, existimos personas que confiamos en los demas, pureba de aquello es que CREEMOS cuando lalita manifiesta que esta enferma, por lo cual le pedimos que haga receso de sus labores en Mtm y se dedique a descansar por motivos de recuperar la salud que manifiestan que le falta por estos dias,,,,,, sin embargo recordamos que los administradores son 2 si DOS!!! luego no caeria mal la presencia ACTIVA DE CONE en busqueda de aclarar la situacion que se presenta en el server, que no podemos negar en los ultimos dias a presentado inconsistencias, las cuales hemos presenciado todos los gamers,

Formalmente pedir la presencia de cone en este post, es no dar rienda suelta a comentarios que pongan en duda la integridad del server y de la comunidad, quienes esten de acuerdo favor dar gracias, no por mi!!!! SINO EN PRO DE MANIFESTAR DE FORMA ORDENADA Y EDUCADA UNA NECESSIDAD EN COMUN PLANTEADA EN ESTA RESPUESTA DE POST, GRAx

loonatics02..jpgLORDLAZER Y LUNATICS PRESENTE!!!!loonatics 2..jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba