server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso de que cuando se acabe mtm no me gusto :( :(:( pero ps si es cierto ud creen k mantener un serv es muy facil -.-! lidiar con tanta gente y mantener bn el funcionamiento del serv no es nd facil y mas si hay otros trabajos .. esperen a que tooo se arregle confienn en los ADM y para adelante con mtm no es por nd pero al k no le guste mtm aqui nadie los esta teniendo para que se queden ..

saludos a toos mtm forever (y)
 
mira caleb pero lo que yo no creo es que si ella tan tan enferma estubiera estaria en la campus party haciendo eventos que son de importancia y justo nos quiten mu a nosotros por eso ya ahora toca esperar a que ella vuelva y se recupere y despues deeso arregle mu
 
" y la verdad siempre saldra a la luz " gracias caleb por tu aclaracion asi muchos estaran mas tranquilos.

En cuanto a nash que pide pruebas de compra de pjs ya en un post se publico una foto donde el mismo dice por post que el pj philip ahora es de el, asi que no deberia de crear tanta polemica frente al caso y mejor no alborotar mas gente, ya todos saben como es la vuelta y tambien sabemos el cambio tan repentino de comportamiento al ver las cosas tan calientes, su cambio en la forma de expresarce y el apoyo entre comillas a los administradores.

Pdta El serv ya a estado off por meses y meses no veo porque no pueda estar off por semanas tratandoce de la enfermedad de uno de los dueños o de un evento tan importante como el campus party. por cualquiera de los dos motivos me parece valido que el serv este off. no le den tanta trascendencia al asunto.


Un abrazo.
 
primero q todo ya dejen de hacer spam
por q uno dise una cosa y el otro la repite tons no hgan spam :D
segundo primero esta la salud de lala y si nos tok esperar bastante pues esperamos
 
" y la verdad siempre saldra a la luz " gracias caleb por tu aclaracion asi muchos estaran mas tranquilos.

En cuanto a nash que pide pruebas de compra de pjs ya en un post se publico una foto donde el mismo dice por post que el pj philip ahora es de el, asi que no deberia de crear tanta polemica frente al caso y mejor no alborotar mas gente, ya todos saben como es la vuelta y tambien sabemos el cambio tan repentino de comportamiento al ver las cosas tan calientes, su cambio en la forma de expresarce y el apoyo entre comillas a los administradores.

Pdta El serv ya a estado off por meses y meses no veo porque no pueda estar off por semanas tratandoce de la enfermedad de uno de los dueños o de un evento tan importante como el campus party. por cualquiera de los dos motivos me parece valido que el serv este off. no le den tanta trascendencia al asunto.


Un abrazo.

Aii mijo ya deje de ser tan simple y tan bobo por que no mostro la conversacion completa???????? me acuerdo tanto que ese dia todos me acusaban de muchas cosas yo solo me reia y ese dice no recuerdo kien es el ke dice ke ese philip3 es mio y yo le digo" no pz si ese bk es mio ^^ " y segui y dije " yo soy pz el dueño de todo mu segùn sagato ^^" aglo asi dije no sea tan bobo mijo madure y muestre las conversaciones completas solo muestra las ke le conviene no ^^ LOL ^^
 
Desde el dia de ayer los servidores fueron cerrados debido a n update de grado 10, es decir un update de vital importancia que si no es realizado nuestro servidor se vera gravemente comprometido.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Para los usuarios del primer bloque de evento, es muy probable que no se de, al finalizar el mantenimiento forsoso, en el post del evento hablaremos del tema


hola, gracias por la informacion, asi queda uno mas tranquilo pero, se demora mucho???
 
no es por molertar deverdad pero tambien quiero saber si se demora ????








character_02..jpg
 
Última edición:
Hola CALEB
Yo tengo una pregunta. Es que acaso el server MTM algún día se piensa acabar??? :S

esa pregunta tiene respuesta, claro q se puede acabar algun dia, o es q acaso ud va a vivir por siempre, MTM tiene mucho por delante pero eso depende de los usuarios, es simple es como una guarderia sin niños, no se podria mantener por lo tanto se cerraria, esos son preguntas obvias = XD
 
obio q alguna vez se tiene q acabar de hay el dicho "nada dura porsiempre "
ya un si se acabara no es el fin del mundo "cuando algo termina enpieza algo y mejor "
aunq todos esperemos q no cierren mtm ^^
 
bueno lo importante es ke CALEB hiso una gran aklaracion para muchos...ahora solo hay ke tener paciencia y listo =)
 
mawfred dice:

pruebas???????????????????????? Hablan, acusan y sigo sin ver pruebas de lo que dicen y de lo que me acusan ^^^^ y eso siga probocando spam que asi va por muy buen camino
hay andres me aterra su sinismo ^^ NO COMPRA CUENTAS ^^ les sirven conversaciones de msn? yo se las tengo.... ME ACUERDO CUANDO ME DECIA Q "" EL MAN Q LE VENDIO LA CUENTA ERA SEVERO HACKER Y QUE LAS CUENTAS Q EL TENIA RA PORQ LAS HABIA ROBADO"" NECESITA LAS CONVERSACIONES? SE LAS SUBO? PORQ EN ESTOS MOMENTOS LAS ESTOY LEYENDO.
DEFINITIVAMENTE HAY GENTE Q SOLO VIVE DE APARIENCIA, GENTE IGNORANTE, SIN AFECTO, GENTE Q QUIERE LLAMAR LA ATENCION ^^
 
Última edición:
divierte cuando se sacan los trapos al sol^^^^

hagale suba las conversaciones de msn^^^^
q esta divertido esto^^
 
  • Diile Al Amor . . (8). . [ (H) ] ★♪♫ AиdяєS̅ 亗 Яuєda ♪♫ ★. (andresao_95@hotmail.com)
(01:23 p.m.) Diile Al Amor .: ole mk
estas
? (01:25 p.m.) NiCoT
MsgPlus_Img0546.png
AnDrEii: si papi
cuenteme
q me le paso (01:26 p.m.) Diile Al Amor .: jaja
mk
una pregunta
pa recuperar una cuenta de msn aparte de la de la clave secreta ay mas ops (01:27 p.m.) Diile Al Amor .: ??? (01:27 p.m.) NiCoT
MsgPlus_Img0546.png
AnDrEii: pregunta secreta creo (01:27 p.m.) Diile Al Amor .: eso
aparte de eso
ay algo ams mk
? (01:27 p.m.) NiCoT
MsgPlus_Img0546.png
AnDrEii: no mk
porq?
(01:28 p.m.) Diile Al Amor .: ud esta seguro parce?
parce eske (01:28 p.m.) NiCoT
MsgPlus_Img0546.png
AnDrEii: jei (01:28 p.m.) Diile Al Amor .: varios me han dicho ke el man keme vendio la cuenta es severo hacker
las cuentas kel tiene es xke lass ha hackiado
si piya
 
Última edición:
Ps LaVeRdAd TaNtO a Mi CoMo A tOdOs LoS mIeMbRoS MtM nOs GuStArIa SaBeR hAsTa CuAnDo EsTaRan LoS sErVer oF, BnO lAlItA tE dEsEo Lo MeJoR y ReCuPeRaTe y En CuAnTo A nAsH Ya Se SaBe QuE tOdOs LoS pJ'S qUe TiEnE sOn RoBaDoS yA qUe No PuEdE hAcEr LaS cOsAs El SoLo pOrQ sOlO lE gUsTa QuE lE hAgAn El TrAbAjO pArA rObArSelO lOs DeMaS
 
  • . . (8) ★♪♫ AиdяєS̅ 亗 Яuєda ♪♫ ★. (andresao_95@hotmail.com)
(02:37 p.m.) . .
MsgPlus_Img0501.png
★♪♫ A: JUMM PARCE
MsgPlus_Img0713.png

JUMM MK ANDO MAS ASARADO
MsgPlus_Img0713.png
(02:38 p.m.) NiCoT
MsgPlus_Img0546.png
AnDrEii: porq
mk (02:38 p.m.) . .
MsgPlus_Img0501.png
★♪♫ A: MK
CUANDO AMI ME VENDIERON AIACO
AMI NOME DIERON
LA PREGUNTA SECRETA
!!!!!!!!!!!!!!111
EN CUALKIER MOMENTO PUEDO PERDER LA CUENTA!!!!!!!!!!! (02:38 p.m.) NiCoT
MsgPlus_Img0546.png
AnDrEii:
MsgPlus_Img0616.png

MsgPlus_Img0610.png

pa
eso
necesitaria
el
man
el
correo (02:39 p.m.) NiCoT
MsgPlus_Img0546.png
AnDrEii: el id
la contraseña (02:39 p.m.) . .
MsgPlus_Img0501.png
★♪♫ A: CUAL CORREO
COMO ASI
? (02:39 p.m.) . .
MsgPlus_Img0501.png
★♪♫ A: EL MAN NECESITA HACER ESO MEDIENTE EL CORREO DE DONDE ESTA ACTIVADA LA CUENTA DEL MG
?
JUMM NO MK (02:39 p.m.) . .
MsgPlus_Img0501.png
★♪♫ A: XKE EL MAN MANDA UN MENSAJE
DICIENDO KELE ROBARON LA CUENTA Y EL CORREO
LO MANDA DESDE OTRO CORREO
Y ELLOS BUSKN EN LA BASE DE DATOS (02:40 p.m.) . .
MsgPlus_Img0501.png
★♪♫ A: LA PREGUNTA
Y SELA MANDAN
Y EL RESPONDE MK
SI PIYA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba