server off

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, entonces no me puedo equivocar no habia visto el mensaje de lalita por eso escribio eso y ya era hora que dieran razon.
y cuando pueda me enseña a ver que puedo aprender de vos.

de todas maneras es bueno que de comentarios lalita de su estado para saber como sigue y pues no ponernos de afanados y especular las cosas no crees.

primera leccion

1.lea bn antes de dar una opinion
 
es q se supone q uno antes de esccrbir las cosas tiene q leer lo anterior, si va a utilizar bn el foro dediquese a leer un poco antes de escribir las cosas menos mal q ud lo dijo, si ve lo q pasa por no leer y eso q habia de lalita un post 1 hoja atras del suyo, falta leer falta leer


el problema es que todavia no conocia como era pa mirar lo que escribe solo lalita, porque pa ponerme a mirar todos los comentarios que han escrito esta como dificil. pero ya se y ahora reviso primiero los comentarios de lalita antes de escribir.

y leer no men eso una de las cosas q mas me gusta pero para ponerme a leer todas las idioteces que estan diciendo en este post es perder el tiempo.
 
el problema es que todavia no conocia como era pa mirar lo que escribe solo lalita, porque pa ponerme a mirar todos los comentarios que han escrito esta como dificil. pero ya se y ahora reviso primiero los comentarios de lalita antes de escribir.

y leer no men eso una de las cosas q mas me gusta pero para ponerme a leer todas las idioteces que estan diciendo en este post es perder el tiempo.

idioteces????? yo me tome el tiempo de leer asi sea por encima y si lei varias idioteces como ud las llama entre ellas la suya, mejor no la embarre mas = toca esperar a q el server este on
 
el problema es que todavia no conocia como era pa mirar lo que escribe solo lalita, porque pa ponerme a mirar todos los comentarios que han escrito esta como dificil. pero ya se y ahora reviso primiero los comentarios de lalita antes de escribir.

y leer no men eso una de las cosas q mas me gusta pero para ponerme a leer todas las idioteces que estan diciendo en este post es perder el tiempo.

estoy deacuerdo con diego viene a hablar "idioteces" lol mirenlo habla de el tema sin leer (vos llegaste a complementarlas jajajaja) lean antes de escribir y dejen de llenar el foro con spam veo post con 4 o 5 veces ( con una sola basta lalita sabe con un solo post q la apoyan)

conflictos: sus conflictos de novios , amigos , mosos y parejas .... dejenlo para ud`s tienen q divulgar sus /porquerias/ aki en un tema de informacion general... y el foro no es para discusiones de parejas.....

el server on: para todos los que sabemos lala no les va a dar respuesta de cuanto se demore el server por estas razones :

1º= ella no sab en cuanto tiempo va a star recuperada y habilitada para volver a trabajar....

2º= el upload o update no se sabe cuanto tiempo se demora en instalar o programar o lo que sea el todo es que para ponerlo en funcionamiento se nesecita tiempo y paciencia

3º= los admin no tienen x q darnos explicaciones a nosotros de su vida privada, veo user pidiendo informacion de la enfermedad de laura.... saben que no van a tener informacion por mas que la pidan

4º = por mas que lloren , patalen , pelen griten el server no se va a abrir hasta q los admin dispongan

suerte pues dejen el spam ya laura sab q la apoyamos.............
 
definitivamente me sorprennde esto
miren yo si fuera lala estaria igual de cansada q ella si tubiera q ver
a todos quejandose tanta gente dice q se mejore y creanme q no se va a mejorar
leyendo todos estos comentarios esq tman ya basta
escriban algo q si sea importante pero esq escriben lo q ya han dicho
antes de escribir lean primero todo
miren ayer eran de la pagina 1 a las 14 o 15
y hoy es hasta la 23 q pereza todo esto
porfa lean todo y despues piensen bn lo q van a escribir
y para los q se quejan no ganan nada ya han sido 2 usuarios los q se
han quejado y los suspenden asi q no busqn mas problems porfis
gracias
 
definitivamente me sorprennde esto
miren yo si fuera lala estaria igual de cansada q ella si tubiera q ver
a todos quejandose tanta gente dice q se mejore y creanme q no se va a mejorar
leyendo todos estos comentarios esq tman ya basta
escriban algo q si sea importante pero esq escriben lo q ya han dicho
antes de escribir lean primero todo
miren ayer eran de la pagina 1 a las 14 o 15
y hoy es hasta la 23 q pereza todo esto
porfa lean todo y despues piensen bn lo q van a escribir
y para los q se quejan no ganan nada ya han sido 2 usuarios los q se
han quejado y los suspenden asi q no busqn mas problems porfis
gracias

bn dicho xD
 
yo solo digo nash too bn men y ey relajo los pekiadores que no ay carcel pa tanto malo.^^
sean HOMBRES y los problemas que tengan en la calle no vengan a molestar ak y menos con lala enferma desconsiderados.

maduren que no siempre van a estar en sus casas y en msn, posts, mu . en la calle la vuelta es mas tesa y esta usted solo aya es donde los hobre prueban finura asi que cuiden lo ke dicen y a kien se lo dicen uno no sabe quin es quien..

no estoy a favor ni encontra de nadie solo es un consejo.

lala que te recuperes pronto.

parceros de mu la buena pa todos y tiren relajo mientras no esta el server.

Ver el archivo adjunto 7146
pencil.png
 
Muy Facil... que quieres que hagamos por usted?
Nosotros somos Moderadores del FORO No del Juego... nosotros no tenemos por que presionar a la administración... las decisiones son de ellos no de ustedes ni de nosotros.

¿ Y que quieres que hicieramos nosotros ?

Si se hace un Update.. que vallamos a los administradores, a hablar con ellos y pedirles que pateen el server para que se apure?

Si se hace todo rapido y algo queda mal... por los proximos 12 meses estaran spameando y mal hablando sobre el server que por tales razones no les gusta...

Se les pide Tiempo... Laura esta enferma, hay un update demaciado importante.. y hay muchas cosas mas que hacen que el server se coloque OFF... no crean que a la administración les gusta el estar colocando el server OFF asi como asi...

Nunca o muy pocas veces se aplaza un VIP... y los antiguos de el Servidor saben eso....

No piensen mal... no hagan espam... no creen polemica... no sigan mas con el famoso post de " Por que no nos dicen nada "
Facil:

Se requiere el volver al pasado? Cuando se davan fechas? Y cuando las fechas se pasaban por 2 minutos todo el foro lleno de " LA INJUSTICIA DE EL SERVER " No no no no...

No quiero provocar polemica.. reflexionen sobre lo que postie..Y SOBRE LO QUE COLOCO CALEB"

bueno franco me comprediste mal yo lo q estaba intentando decir era q los moderadores no podian cerrar el tema por tanto mequetrefe q handa hablando estupideses

y si cree spam perdoname pliss todaviano se bien q es solo tengo entendido q es correo basura
 
razon tenian cuando me dijeron q no entrara a ver el foro aun, q tristeza q lastima me da trabajar para ustedes, q dolor, mi primera vez enferma no me puedo ni levantar tube q salir de campus party corriendo por q no resisti mas, Yo no tengo q darle explicaciones a nadie de mi vida personal, pero lo hice pensando talvez que eran seres humanos comprensivos, pero veo no lo son.

Q triste, nos veremos cuando este recuperada como me aconsejaron.

lala para esto no hay q preocuparse x q las personas q suelen decir tonterias siempre estaran hay empezando x las personas q siempre se salen del tema y x respeto a ellos y la comunidad no dire nombres pero como todos sabemos siempre son los mismos bueno señores dejen de hacer spammm q cuando laura este recuperada ya nos dara la informacion necesaria para nuestras soluciones dejen el afan q como bn dicen le estan dando mas importancia a un juego q ala salud de una persona q tristeza x algunos users
 
Lo que creo es que hay tres clases de usuarios.

a) los menores de edad o niños que por su naturaleza no entenden razones y solo quieren ver el serv on sin importar lo que pase.

b) Los adolecentes que entienden lo que pasa y esperan con ansiedad y estan preguntando constantemente cuando estara on el server.

c) Y los Adultos , que entendemos razones, somos concientes de que la salud esta primero que todo y nos es indiferente el servidor ya que lo importante e irrelevante es la salud de Laura Gamarra.

Por esta razon:

a) no se enojen con los niños , comprendamos que el mu es parte muy importante en sus vidas yo diria que es su vida ejejej

b) a los adolecentes dejemolos hacer spam ya que en el foro despejan la ansiedad o el sindrome de abstinencia o desesperacion.

c) Y los adultos , no perdamos la pasciencia , tratemos de moderar y oremos por la salud de toda la comunidad y la pronta recueracion de Laura Gamarra.


Un abrazo
 
Ombe muchachos... como dicen en la costa, dejen de hacer tana bulla x nada, ahora uno no c puede enfermar?
laura simplemente se siente muy mal, debio ir al medico, seguramente la incapacitaron, este de descanso y ya,
que de malo le ven a eso? (o pienso que nada) ya superenlo, no hay mu? no hay y ya, hagan otra cosa, salgan, diviertanse
hay muchas otras acividades que solamente mu por mas que les guste el juego, yo tambien ando preocupado x el server
pero es mas importante la salud de una persona que un simple juego.

laura que te mejores, los mejores deseos desde Cartagena. LA COSTA PRESENTE!!!!!!!

Para estos casos me abuelo siempre me decia un refran "Asi le paga el diablo al que bien le sirve"

suerte mujer, recuperate rapido y no hay problema porque este off el server
 
Ovio que primero la salud jejejje
pero tambien comprenda que esto es engomador y pss hay gente que le encanta jugar y ya se sienten el desespero de no poder entrar a ver sus pj y ya ,
ademas nadie le esta diciendo a lala que es que tiene que arreglarlo ya
 
no es por hechar mas leña al fuego, pero ya es hora de que se reporten, que ha pasado, digan el estado de lalita si es que esta enferma. si no me equivoco tambien hay otro administrador que es cone. entonces digan algo ya son 3 dias y no han dado respuesta alguna. o esque no tendran nada que decir.
es mejor que digan algo la gente se desespera cuando no se sabe nada, y asi dejen de especular.
haber men q es lo q no entiende ya lo han repetido en las 23 pags q hay ya dejen de hacer spam
y esperen a q laura se recupere ya no jodan como se dise bulgarmente
 
haber men q es lo q no entiende ya lo han repetido en las 23 pags q hay ya dejen de hacer spam
y esperen a q laura se recupere ya no jodan como se dise bulgarmente

si dejen descansar a laura, q ojala se mejore rapido, y ps mientras salgan o juegen otros juegos!!
dejenla descansar
 
hay que ser mas optimistas.... porque en 6 meses?? Mejor pensemos que en la semana va a estar todo bien y ya. creo que es mejor siempre pensar bien q estar pensando mal! ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba