Castle Siege

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
las personas que esten interezadas en participar en el castle siege del proximo martes, por favor realizar su registro al NPC, es muy probable que este martes si halla siege y de paso poder testear que ya este corregido el problema que teniamos.
 
las personas que esten interezadas en participar en el castle siege del proximo martes, por favor realizar su registro al NPC, es muy probable que este martes si halla siege y de paso poder testear que ya este corregido el problema que teniamos.

ahh ok muchas gracias lala
 
al no obtener respuesta del correo que te envie laura, me permito repetirte
que pues mi cuenta sale que no existe y me extraña pues desde el 20 sale ese problema
y jugue tranquilamente hasta el 19, me gustaria saber x aki o x correo (ya te envie uno)
pues que esta pasando o que tengo que hacer

gracias x la atencion y disculpa si incomodo decirlo aqui pero no encuentro otro lugar
al no encontrar respuestas de correo
 
al no obtener respuesta del correo que te envie laura, me permito repetirte
que pues mi cuenta sale que no existe y me extraña pues desde el 20 sale ese problema
y jugue tranquilamente hasta el 19, me gustaria saber x aki o x correo (ya te envie uno)
pues que esta pasando o que tengo que hacer

gracias x la atencion y disculpa si incomodo decirlo aqui pero no encuentro otro lugar
al no encontrar respuestas de correo


Aquí tampoco seran respondidas. Si no envias los correos como corresponden.

Con 1 correo basta....
Si envias + de 1 osea 2 o mas... no seran atendidos tus mensajes y seran catalogados como Spam.

Tambien recabar que no hay " NO HAY SOPORTE POR E-MAIL LOS FINES DE SEMANA


Vuelves a postear algo que no es debido y te Infracciono. (y)
 
Última edición:
ok franco pero cual es el correo jejejeje es q el unico medio de atencion es por aki
y no era x crear spam como dicen...
 
Q lindo lalita, por lo menos se que no voy a juntar sing of lord y que el martes no pase nada o que se caigan los server antes! gracias! muack =)!
 
de paso poder testear que ya este corregido el problema que teniamos.

ojo yo en ningun momento asegure que fuera a haber castle siege, muy claramente dije es muy probable y que vamos a testear y por eso requerimos que se inscriban, pero esto no signifaca que no este la posibilidad de que no haya
 
re vivo este post, favor testear el castle siege, parece que ya esta funcionando a la perfeccion, testearlo con urgencia!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba