Mantenimiento 06 Agosto

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues entonces limitate a no asegurar cosas que no se han dicho tratando de confuundir o generar polemicas en los demas usuarios. se agradece
 
Vuelvo y te digo yo no he asegurado nada.. Creo q este foro no tiene restricciones de pensamiento
o almenos no se si sea.. Fue un pensamiento que solo puffff surgio, yo no he asegurado nada.-
 
baya creo que los administradores son los que desiden y se pueden tomar el tiempo osea
me refiero que se tomen el tiempo que cea para que agan un buen trabajo en el mantenimiento para no tener problema ala ora de jugar mu ...
subscribo no mas spma que por que se demoran noooooooo mas T_T ......
 
no se por que el desespero, no quieren nueva version con nuevo cliente pues? que se quejan que el server esta desactializado, todo lo que hemos hecho ultimamente es la preparacion para el cambio grande que se viene, yo creo que lo mas correcto es que no desesperen y nos dejen trabajar un poco mas
 
no se por que el desespero, no quieren nueva version con nuevo cliente pues? que se quejan que el server esta desactializado, todo lo que hemos hecho ultimamente es la preparacion para el cambio grande que se viene, yo creo que lo mas correcto es que no desesperen y nos dejen trabajar un poco mas

eso ta muy bn jajaja hay nos da una noticia y a los afanados hay les dieron un buen datico ^^
 
Laura no hay afan, relajate, arregla tu server y que raro lo de diaccono, los premios siempre se han entregado en la semana
siguiente al posteo de los ganadores, weno, mijo relajese que si ud gano, ay debe quedar egistrado y su premio entregado
 
eso ta muy bn jajaja hay nos da una noticia y a los afanados hay les dieron un buen datico ^^

nose pero de que se rie solo dejo un mensaje lala
donde que dejemos el desespero que nos esta dando por no tener mu ...
pero hay que dejar que los administradores agan el trabajo y no molestar na mas ^^
 
si javier te cuento que eso me pasa, solo me aparece el fenry pero no el panda pet.. quien sabe.. pero igual parece que eso solo me importa a mi.--- ojala llegue pronto el server on.. para poder disfrutar
 
no se pa q se desesperan esto no es naa cuando se venga el cambio grade si nos va tokr esperar :S
 
Entonces si tanto es el desespero, dejen el trabajo a la mitad y cuando vean el set puesto en un mob y no pueda ni levelear los querre ver.

Entiendan, todo cambio o demora que se hace " ES POR SU BIEN, POR SU BIENESTAR Y PARA MEJORAR LA JUGABILIDAD "

La administración siempre trata de hacer lo mejor para nosotros, dejemos que ellos trabajen tranquilos y ustedes tranquilos descansen la vista, jueguen algun jueguito de Facebook, vallan a rumba con los panas, algo productivo.

En estos momentos se les pide paciencia como ustedes piden un buen juego, que al fin y al cabo todo lleva a lo mismo.


Ademas, esto no es ni comparado con otro tipo de Update o actualizaciones que han tenido que demorar mas por cuestiones tecnicas.
 
bno ahora si me empece a desesperar!!, ojala que los admids puedan arregar esa cuestion rapido = gracias x todo su trabajo


y lo que dicen es sierto, esto no es relativamente nada........................
un saludo lalita (L)
 
Hay ya creo que deben cancelar el temita.. Ya el mantenimiento es un hecho y demora un poco,. Por mas que opinemos y digamos las cosas no van a cambiar en nada.. Toco esperar y dedicar el tiempo en otras cosas, fin de mis comentarios
 
Entonces si tanto es el desespero, dejen el trabajo a la mitad y cuando vean el set puesto en un mob y no pueda ni levelear los querre ver.

Entiendan, todo cambio o demora que se hace " ES POR SU BIEN, POR SU BIENESTAR Y PARA MEJORAR LA JUGABILIDAD "

La administración siempre trata de hacer lo mejor para nosotros, dejemos que ellos trabajen tranquilos y ustedes tranquilos descansen la vista, jueguen algun jueguito de Facebook, vallan a rumba con los panas, algo productivo.

En estos momentos se les pide paciencia como ustedes piden un buen juego, que al fin y al cabo todo lleva a lo mismo.


Ademas, esto no es ni comparado con otro tipo de Update o actualizaciones que han tenido que demorar mas por cuestiones tecnicas.
ajam toda la razón le doy parcero
pero una cosa por que ud también nose ba a jugar por hay o de rumba eee^^
>>>>>>>>>>>>saludos<<<<<<<<<<<<
 
ay no puede ser yo si que soy de malas de verdad crei que solo era un mantenimiento pero por lo que veo en este escrito es una sentencia de muerte para mi un nuevo cliente dises lala solo me queda cruzar los dedos para que esta cuenta que tengo ala que le e inverti tiempo solo tiempo y cuando le corono apenas 1 resets no seme ahogue como las anteriores cuentas pues estoy mamado tambien de crearme correos y correos para empezar de ceros y cuando le cojo algo de ventaja al juego tome papa cliente nuevo y de nuevo de ceros corra a crear correo de nuevo pues los anteriores no me permiten aser cuenta nueva por que ya estan registrados bueno pa los que son nuevos en esto señores esto va pa largo yo soy testigo de anteriores mudanzas desde el mitico e inolvidable 1.1 vengo tambien de una resecion de 6 meses asi que jueguen otra cosa lean libros estudien pongansen juiciositos pues esto no es un simple mantenimiento chaos
no se por que el desespero, no quieren nueva version con nuevo cliente pues? que se quejan que el server esta desactializado, todo lo que hemos hecho ultimamente es la preparacion para el cambio grande que se viene, yo creo que lo mas correcto es que no desesperen y nos dejen trabajar un poco mas
 
ay no puede ser yo si que soy de malas de verdad crei que solo era un mantenimiento pero por lo que veo en este escrito es una sentencia de muerte para mi un nuevo cliente dises lala solo me queda cruzar los dedos para que esta cuenta que tengo ala que le e inverti tiempo solo tiempo y cuando le corono apenas 1 resets no seme ahogue como las anteriores cuentas pues estoy mamado tambien de crearme correos y correos para empezar de ceros y cuando le cojo algo de ventaja al juego tome papa cliente nuevo y de nuevo de ceros corra a crear correo de nuevo pues los anteriores no me permiten aser cuenta nueva por que ya estan registrados bueno pa los que son nuevos en esto señores esto va pa largo yo soy testigo de anteriores mudanzas desde el mitico e inolvidable 1.1 vengo tambien de una resecion de 6 meses asi que jueguen otra cosa lean libros estudien pongansen juiciositos pues esto no es un simple mantenimiento chaos

no entendi nada, desde cuando con una actualizacion hay que crear una cuanta nueva?
 
no, no habra que esperar nada practicamente

ps eso lo de sis con seguridad por que cuando hay que hacer este tipo de trabajo siempre tiene que a ver algo-mas que hacer y se desestabiliza la presison o llamado hora o tiempo de lo realizado
yo creo que esto no hay que segurar ce que nose va demorar ^^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba