Ultimo Update

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hemos sido notificados que algunos usuarios estan presentando momentos de lag extremo en nuestros servidores, ya hemos encontrado la falla que se esta presentando y es el Antihack que esta presentando consumo excesivo de maquina, por lo tanto computadores sencillos van a experimentar estos momentos de lag.

ya se esta trabajando en el arreglo del mismo.

si alguien no puede ingresar al juego por favor publique aqui con argumentos, es decir error que da el juego del por que no puede entrar


POST Utiles:
http://foro.muthematrix.com/noticias/9683-ultimo-update-3.html#post115568

http://foro.muthematrix.com/noticias/9683-ultimo-update-3.html#post115569

http://foro.muthematrix.com/noticias/9683-ultimo-update-3.html#post115570

http://foro.muthematrix.com/noticias/8761-codigos-de-error-del-anti-cheat.html
 
muchas gracias ya me parecia ami que me desconectaban cada rato y tenia mucho lag y despues no podia entrar
buen trabajo admis...
Salu2
 
si alguien no puede ingresar al juego por favor publique aqui con argumentos, es decir error que da el juego del por que no puede entrar
 
Hay Problemas De Coneccion Dejo Auto Alos 20Min Desconectado Y Intento Entrar Al Sv Dps De Eso Y No me sale Gamestar De Una vez Y Me Tok Cerrar y Abiri El Launcher Como 4 veces Ycuando Deja Apenas Abre main Me Desconecta Como Si tuviera Off el Sv !!..
Como En El Decimo Intento Deja Jugar Y Vuelve y Se Repite La Historia =S
 
Bueno valga resaltar que ni siquiera a los 5 minutos de entrar se lag perpetuo hasta la desconexion!!!!
 
bueno, problema q nunk falta, me sale

Client closed, muguard case 030, (MPK.exe) detected


Source Address : 186.81.252.218​



ni nidea xq si se supone q esto es àra anticheats, y si antes estava el mu guard, xq ahora y anes no, siendo q aun ejecuto el mismo luncher de siempre
gracias laura x la respuesta

y estuve viendo un viejo foro de los casos estos y solo llegan al 029 :S q podra ser lalita hermosa?

ya me diran spame, lo reinstale y nada, l reinicie y nada, pero me paso algo cuioso, cuando lo reinstale, pude logearme, entre
normal a mi cuenta y a los pocos segundos, pruff c cerro, ya si no c q ms hacer admin
 
me pasa lo mismo de pollievo
y la verdad admins no me parece que sea problema de maquina ya que tengo 2 pc´s en mi casa:

1: procesador: intel pentium 4 3gh
1gb ram ddr2
tarjeta nvidia 9400

en este me conecta normalmente

2. procesador intel dual core 2.7 gh
2gb ram ddr2
tarjeta nvidia 8400

en este me bota al cargar la barra

no creo que sea problema de la maquina o al menos no mi caso
 
Sii, es cierto... volviendo al tema... Yo nunk tuve problemas con el lag, es mas formatie la pc y me funcionaba super... y hace unos dias que es impresionante el lag q tengo... :(... Espero q se vaya rapido ese lag.. y grax por ocuparse y preocuparse !! Muacks =)!!! jazz..
 
ami caundo meto mi sesion me aparese normal pero cuando boy a jugar me sale un error
Client closed, muguard case 021.

Source Address : 190.1.232.130​
 
No eh podido ingresar al juego desde el nuevo update me carga y apenas termina de cargar aparece ( you are disconnected from the server ).. no se porque nunca habia tenido inconvenientes con el juego es la primera vez que me sucede esto .

Ya se me soluciono me toco desinstalar el mu y asunto arreglado =D
 
Última edición:
a mi me aparecio el case 030 y no me acuerdo que mas por dejar no mas de 3 minutos en arena automatico atacando ajajajajaj como dijo kitty: ojala se nos kittye ese lag rapido, jajaajaj grax por todo admins
 
en ocaciones me saca el server y cuando intento entrar carga y depues dise server of debo insistri varias veces para que aparesca de nuevo el server
 
ya le e intentadp barias beses y me sige siliedo esto cuando ba usar el pj

Client closed, muguard case 021.

Source Address : 190.1.232.130​
 
no me carga el main -.-!!!!

ahora si carga pero me sale esto en una pagina de internet



Client closed, muguard case 030, (MPK.exe) detected
 
ADM cuando select server me desconectan = D nose si es tan bn error o el pc gracias =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba