Ultimo Update

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno gracias por la info auque a mi no me daba nada de lagg pero teniendo en cuenta otras personas ps es mejor que el reparo sea oportuno. graias por la info
 
los que tienen el problema del caso 030 OJO!!!!! es muy probable que tengan un keylogger instalado en su pc y no lo sepan

el caso 030 es archivo mpk.exe, explicacion

Fichero/archivo: mpk.exe
Nombre del proceso/tarea: MyPopupKiller / FreeKGB Keylogger

1. mpk.exe es un proceso relacionado a la utilidad MyPopupKiller que permite controlar los
pop-ups (ventanas emergentes de publicidad que suelen aparecer cuando se navega por la WWW).

Suele ubicarse en:
C:\Windows\System32\MPK\MPK.exe

Este programa se desactiva desinstalándolo o destilando que se inicie junto con Windows con la herramienta msconfig.

2. El archivo y proceso Mpk.exe también se relacionado al programa FreeKGB Keylogger, que es una aplicación tipo keylogger, es decir, se encarga de guardar todo lo que se escriba en el teclado de esa computadora. Es una aplicación espía.

Suele ubicarse en:
C:\Archivos de programa\KGB\Mpk.exe

Para desactivarlo se puede desinstalar este programa de la computadora desde Agregar y quitar programas. Si no se encuentra allí, se puede desactivar yendo a Inicio - Ejecutar - escribir "regedit". Una vez allí presionar F3 y buscar "Mpk.exe", cuando encuentre una clave que haga referencia a este programa, eliminarla. Seguir buscando hasta que no aparezcan más referencias a Mpk.exe.
 
Bueno para evitar malentendidos con lo que esta sucediendo con el update les voy a explicar todo con detalles.

1. esta claro que el nuevo anticheat consume un poco mas de recursos de los que se consumian anteriormente, por lo tanto algunas personas pueden presentar bajas en el rendimiento dentro del juego o por falta de recursos pueden presentar problemas a la hora de conectarse, esto no quiere decir que no puedan hacerlo sino que pueden tardar un poco mas. nuestro equipo ya esta al tanto de la situacion y se esta optimizando el proceso para que consuma menos recursos y esto no suceda asi que apenas este listo sera liberado para todos con un pequeño update que veran al abrir el juego.
hay que tener en cuenta que de nuestra parte preferimos sacrificar un poco mas de recursos en los pcs para poder garantizarles un juego limpio.

2. las personas que estan reportando el caso #30 tengan en cuenta lo siguiente, todo lo que les muestra el navegador de internet como error de antihack nos deja un reporte del error y un registro de direccion ip los cuales estamos monitoreando para garantizarles un buen servicio, y gracias a eso podemos informarles lo siguiente: la mayoria de los que tienen el caso 30 an reportado tambien otros hack desde la misma ip. el caso 30 es un sistema que tiene el antihack para buscar keyloggers en sus pcs, este anticheat no es solo para quitarnos de encima los sucios que no saben jugar legalmente sino tambien para proteger a los que juegan limpiamente de aquellos que usan programas para robar usarios y contraseñas. asi que si an usado algun hack antes es posible (ya que la mayoria lo tienen) que tengan un keylogger escondido en el pc. asi como tambien es posible que nunca hubiesen usado un hack pero que alguien inescrupuloso les instalara alguna aplicacion para robarles su cuenta. el caso 30 es algo para que le presten mucha atencion.
 
ami caundo meto mi sesion me aparese normal pero cuando boy a jugar me sale un error
Client closed, muguard case 021.

Source Address : 190.1.232.130​


el case 021 quiere decir que tienes el main.exe abierto 2 veces
 
bueno hice todo lo que me dijo , pero me sigue saliendo ese mismo error del Mpk.exe, y sale que ha eliminado todo , que puedo hacer hay ?
 
bueno informacion sobre el mpk.exe aqui:

El proceso MPK.exe es un software de MPK.exe de Mipko, Ltd.
Descripción: MPK.exe es localizado en una subcarpeta de C:\Windows\System32 o, a veces en una subcarpeta de "C:\Documents and Settings". Tamaños conocidos del archivo en Windows XP son 1,283,584 bytes (20% de todos los sucesos), 1,271,808 bytes, 1,243,136 bytes, 1,238,016 bytes, 1,192,960 bytes, 1,271,296 bytes, 1,166,336 bytes, 1,244,672 bytes, 1,242,112 bytes, 1,167,872 bytes, 1,097,728 bytes, 1,328,800 bytes, 1,239,552 bytes, 1,322,496 bytes, 1,245,184 bytes, 1,241,088 bytes.
space.gif


No hay una descripción del programa. No es un archivo básico de Windows. Se encuentra en la carpeta de Windows, pero no es un archivo básico de Windows. La aplicación no es visible. el puede cambiar el comportamiento de otros programas o manipular otros programas. El proceso es un proceso furtivo y oculto. MPK.exe es capaz de conectar al Internet, monitorear aplicaciones. Entonces la evaluación técnica de seguridad es 96% peligrosa, sin embargo, lea también comentarios de los usarios.

Si MPK.exe esta localizado en una subcarpeta de "C:\Archivos de Programa" entonces la evaluación de seguridad es 73% peligrosa. El tamaño del archivo es 930,304 bytes (50% de todos los sucesos), 1,055,232 bytes, 1,226,240 bytes, 897,024 bytes, 860,672 bytes, 1,281,536 bytes, 1,243,136 bytes. No hay información del archivo. No es ningún componente del sistema de Windows. el puede cambiar el comportamiento de otros programas o manipular otros programas. El proceso no tiene ninguna ventana visible. MPK.exe es capaz de conectar al Internet, monitorear aplicaciones.

Si MPK.exe esta localizado en una subcarpeta de C:\Windows entonces la evaluación de seguridad es 81% peligrosa. El tamaño del archivo es 1,193,472 bytes (50% de todos los sucesos), 1,226,240 bytes. No hay una descripción del programa. Se encuentra en la carpeta de Windows, pero no es un archivo básico de Windows. el puede cambiar el comportamiento de otros programas o manipular otros programas. No es ningún componente del sistema de Windows. MPK.exe es capaz de conectar al Internet, monitorear aplicaciones.
 
Elimine todo lo que me dice lalita pero , hay una que me sale como nombre : Predeterminada, tipo : Reg_sz , datos : Valor no establecido, le doy eliminar y me dice , no se pueden eliminar todos los valores especificados , que puedo hacer hay ?
 
para borrar registros de programas q han desistalado les recomiendo usar Ccleaner en su ultima version. DESCARGA Es Free licence
 
a mi me sugue saliendo el 021 y en ningun momento habro 2 veces el mu
 
bueno amip el lag si me daba pero muuuuyyy devecen cuando.
ahora que dentro al juego me carga normal dentro y todo pero me da lag cada ratico por instante eso da tres pasos y el lag

ahora yo puedo abrir dos ventanas de mut y me sigue = no me slae nada de erros grax = por la inf
 
muchachos, el Mpk.exe es un keylogger para detedtar las pulsaciones y vaias tomas de fotos de pantalla, yo lo tengo instalado
porque por ordenes de la administracion de la casa (Mis padres) decidieron vigilar la sesion de mis hermanos, porque uno estudiaba con
mucha frecuencia y el otro escrbia mucho y word tenia solo 3 lineas, basicamente los keylloger hacen eso, regstrar
las pulsaciones del teclado, no se preocupen, solo desintalenlo y ya.

aki les dejo como entraba al mio: inicio-ejecutar-runrefog, si este es el q esta en su casa les pedira pass

vxm muchachos suerte

hecho los pasos de lala funciona todo perfectamente, gracias admin +10 en puntos jajajajaja
 
Última edición:
el sabado podia entrar bn a jugar en mi pc, pero fuy a entrar hoy y no me permite, al abrir el main me dice error en la conexcion ftp..
 
El error 021 tambien aparece, cuando tenemos otro mu abierto e intentamos abrir muthematrix.

Saludos.
 
El error 021 tambien aparece, cuando tenemos otro mu abierto e intentamos abrir muthematrix.

Saludos.

Si lo que dices es cierto, todos los MU tienen el mismo archivo main.exe, para iniciar y por lo general tambien tienne anticheat, eso genera que solamente puedas jugar UNO solo a la vez, este caso se te debio presentar al estar jugando otro MU y querer entrar a MTM.

Lo anterior lo verifique personalmente y si, sucede. asi que figuro o jugar MTM u otro en diferentes PC´s. XD
 
me he descargado mu ya 7 veces pero a la hora de instalarlo me dice q el archivo contiene datos no validos alguien me puede decir q pasa??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba