[IMPORTANTE] PC Cafe Points

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Proximamente tendremos un update importante tanto de cliente como servidor, en el cual los PC Cafe Points se han visto afectados pues su funcionalidad dentro del juego ha sido eliminada por completo.

Por tal motivo nos vemos obligados a informar con anticipacion que los PC Cafe Points dejaran de funcionar y quienes tengan saldo por favor consumanlo lo antes posible para evitar perdidas.

Muchas gracias a todos por su comprencion.
 
uhs ke mala noticia pero entonces ya nolveremos a ver los machine rates ni los deamos ya no se pueden conseguir de otra manera?
 
ya veremos como, igualmente nos han prometido que se hara un PC Cafe Points pero que funcionara de otra forma, aun es muy incierto, pero de todas formas la mayoria de cosas que estaban ahi caen en el evento double goer
 
antes qe nada los saludo y felicito por el buen trabajo qe han echo por tantos años y me preguntaba bueno los PC Cafe Points ya o van a existir va a habaer una forma de adqirir las nuevas mascotas qu venden incluyendo el machine rate?

Grax por su atencion!!!
 
Season 6 no hay aun, escasamente el mu principal creador de este juego, ha actualizado a la season 5 episodio 3, y nosotros aun estamos en la season 5 sin episodio.
 
de todas formas, lo ke sea ke vayan a hacer será para bien de juego.... jajaja, seria interesante un drop de indication mas alto como una "solucion" temporal
 
Ok muchas gracias Caleb por la INFO ;)

otra cosita Lalita tu vas a poner las alas 4º EVO del MU o eso es solo en los mu editados ?
 
Ok muchas gracias Caleb por la INFO ;)

otra cosita Lalita tu vas a poner las alas 4º EVO del MU o eso es solo en los mu editados ?

Como digiste en la parte final de tu mensaje: ...eso es solo en los mu editados... , en otros servidores se encargan de editar hasta los sets, pero en Mu The Matrix, jugamos con cada uno de los items de forma original al Principal o al menos muy parecido.

ALAS 4ta EVO NO EXISTE, al menos en lo corrido de Season 5 en todos sus episodios.
 
ola lala disculpe por la duda pero esk tenog los 30.000 cape pc point y no se si se pueden gastar en evento vip o comprando cosas de la tienda (items exe 3opt) le agradesco si me da la inf grax
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba