Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hemos sido notificados via Email que hay usuarios especificamente de algunas guilds aprovechandose de un algo para buscar superioridad en Resets sobre los demas usuarios a pesar de haber advertido su uso, afortunadamente todos nuestros sistemas guardan Log de hasta los segundos que se tardan en hacer y pasar de un reset a otro y no es nada normal en resets de 400 hasta 550 que tarden 30 o menos minutos de un reset a otro o como algunos 2 o 3 minutos entre un reset y otro.

En este momento tenemos una lista extensa de usuarios que seran eliminados sin derecho a reclamo, pero daremos la oportunidad a que solo 1 persona que lo halla utilizado, tenga inmunidad en este tema, conservara sus resets y continuara en el server bajo supervicion, solo si reporta a nuestro correo muthematrix@gmail.com el como esta sucediendo esto, solo la primera persona involucrada se salvara si hace el reporte totalmente detallado paso a paso valedero y eficaz, e igualmente tendra que acompañarnos el el proceso para enmendar esto, no se aceptan informaciones a medias aqui siempre nos enteramos de todo como se pueden dar cuenta si sequieren salvar cumplan, si no desde ya despidance del servidor.

a) Explotación de los errores obvios del juego "bugs o Cheats", por ejemplo para DUPLICAR Ítems, Manipulación del programa de cliente o usar software adicional para jugar el juego. Serán sancionados con el borrado de cuenta sin opción a considerar. Todo jugador de Mu The Matrix esta en la obligacion de reportar los Bugs quien no lo haga y por el contrario se aproveche de el sera sancionado a consideracion de la ADMINISTRACION."

es totalmente ilogico que usuarios que saben muy bien cuanto tarda alguien en hacer reset crea que es NORMAL hacer 1 reset en menos de 30 minutos cuando solo eres reset 30, 40 o hasta 500, eso jamas sera normal, y el desconocimiento tampoco es justificacion por que hacer un reset en 2 o 3 minutos MUCHISIMO menos sera normal.

Asi que realmente no hay una justificacion para aprovecharse de este bug o error del juego y NO REPORTARLO!


Listado de usuarios para emilinacio;

WARDARK
Denia
ABRAXXAS
Houdini
THYR
Donkan
FioRe
PERZEUS
SeLeNe
mcricar
MordeR
RaCheR
NEITH
Sethlas
cupula
Vegeta
------------------
KimerA: este personaje es cuento por lo tanto se le eliminara el 10% de sus resets, como escarmiento por no reportar lo sucedido.
xxxxxxx 2/27/2010 5:52:52 PM 776 -> 777 KimerA
xxxxxxx 2/27/2010 5:54:28 PM 777 -> 778 KimerA
 
otra vez!!! esta gente no se cansa de ser ilegal y aprovechar cualkier bug de el server o de la pagina conrazon se veian pollos que de un momento a otro salian groxos y sin pagar ni un solo vip ojala los cojan a todos y pagen por ratas...... les apuesto q ay salen varios que an salido en bug`s anteriores



a hablar o a quedar sin pj`s
 
lo mas interesante de todo es que la lista de usuarios a ser eliminados aciende a mas de 50 y muchos de estos usuarios tienen mas 400 resets y ademas de esos son muy conocidos y pertenecen a alianzas con guilds de las mas importantes del server.

asi que me toco ponerme a hacer lo que mas me gusta de ser admin... borrar cuentas de tramposos.
 
Es que no se van a cansar porque esta gente sieMpre van a estar buscando la forma de aproveCharse del server,hay es que eliminar...ya esta bueno.
 
lo mas interesante de todo es que la lista de usuarios a ser eliminados aciende a mas de 50 y muchos de estos usuarios tienen mas 400 resets y ademas de esos son muy conocidos y pertenecen a alianzas con guilds de las mas importantes del server.

asi que me toco ponerme a hacer lo que mas me gusta de ser admin... borrar cuentas de tramposos.


ojala pudieran hacer como una ves q vi q banearon un pj en pleno vip (con cuenta regresiva y too) por falsificar un recivo de pago


deberian dar a conocer estos pj`s publicamente.......... para saber las personas de que tipo de calaña son.
 
hay gente que subio de 0 resets a 500 resets solo con eso y lo peor es que los he visto dentro del server humillando a otros o participando de la comunidad descaradamente, esta es la parte de MU que mas me encanta.
 
que le parece divertido dicen los admin k algunos hacen rr entre 2 y 3 minutos ami me da risa yo que me demoro 1 a 2 horas
 
"a) Explotación de los errores obvios del juego "bugs o Cheats", por ejemplo para DUPLICAR Ítems, Manipulación del programa de cliente o usar software adicional para jugar el juego. Serán sancionados con el borrado de cuenta sin opción a considerar. Todo jugador de Mu The Matrix esta en la obligacion de reportar los Bugs quien no lo haga y por el contrario se aproveche de el sera sancionado a consideracion de la ADMINISTRACION."

es totalmente ilogico que usuarios que saben muy bien cuanto tarda alguien en hacer reset crea que es NORMAL hacer 1 reset en menos de 30 minutos cuando solo eres reset 30, 40 o hasta 500, eso jamas sera normal, y el desconocimiento tampoco es justificacion por que hacer un reset en 2 o 3 minutos MUCHISIMO menos sera normal.

Asi que realmente no hay una justificacion para aprovecharse de este bug o error del juego y NO REPORTARLO!
 
haaaaa que lastima .. ver esas pobres summ que subian tan rapido.. yese dl.. que humillaba cmo loko... diciendo pollo aprenda a leviar.. haaaa que pena... que triste me siento.. te despido y un saludo .. no te nombre por depronto te investigan tu bk y con quien me divierto en la arena....

que descaro no cambian....

bloqueador de sol....
 
la verdadno vamos a aceptar que se escuden en el "yo no sabia", "era un evento y es asunto de ustedes", "por que no arreglan el juego"...

no se les aceptara nada, que descaro.
 
asi o mas duro el castigo!!!!! felicitaciones a los admin en esta oportunidad los veo rigidos como una piedra con los bugeros.......



solo keda decir debuenas el q aproveche la oportunidad (unika) que dieron los admin

el resto suerte....... se lo merecen

 
Última edición:
El que lo reporto que ya sabe quien fue por que actuamos inmediatamente, envie correo por favor reclamando su recompensa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba