Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
El que lo reporto que ya sabe quien fue por que actuamos inmediatamente, envie correo por favor reclamando su recompensa.

jajajajaj que bueno que justo ni que,,,,,, deverias borrarlo por no cumplir a las reglas del juego... que tristeza.... minimo reinsidentes... hum
 
Yo estoy desde el comienzo del server y siempre se ha visto esto y no aprenden he visto pj fulles con actitudes extrañas son fulles y se buscan que los baneen solo para ganar una batalla, ojala sea la ultima vez que ocurra, haber si por fin aprenden.
 
la verdadno vamos a aceptar que se escuden en el "yo no sabia", "era un evento y es asunto de ustedes", "por que no arreglan el juego"...

no se les aceptara nada, que descaro.

Hola. Me preocupo leer este post, yo leveo en evento doulble goer y la verdad es que si se leva rapido, aún mas que en barracks. Pero lo hago por que Cone en un post sobre en sección GUIA Evento Doulbe Goer dice que es un lugar donde se levea muy bien, textualmente, "...es un buen sitio para ir a subir de nivel solo o en party..." http://foro.muthematrix.com/guias/7441-guia-evento-double-goer.html
espero no se trate de ese evento xDD

PD: PERO NUNCA EN 2 O 3 MIN!!! o_O eso si es abuso desonesto
 
subir de nivel no resets.... ni algo totalmente anormal, sean logicos por favor ni usen nuestra palabras para escudarse.
 
gracias por aclarar, la verdad no me escudaba, solo ponia de manifiesto una duda que s eme planteo, supongo a varios usuarios mas s eles plantearíacuando leyeran por k muchos usamos ese evento tan benefico y lindo ya que losque le dedicamos teimpo al leveo al pricipio del mu nos beneficia ampliamente por que hacen falta bastantes resets para ir bien ahi dentro. De esa forma uno hace valer sus resets no a todos nos gusta andar repartiendo espadazos todo el dia = )

gracias

saludos
 
a lala y disculpa por la curiosidad,, cuando seran anunciado los insfractores ke ya tienes ubicados creo ke eso ayudara a buscar los demas
 
no tranquilo, tenemos ubicadas mas o menos 5 guilds y ya estamos analizando 1 por 1
 
naaa que pereza...... alobien.... que falta de juego limpio.... es que enserio no tienen verguenza..... la m..... si son reinsidentes y que ya se les ha perdonado... naaa.... pa la calle mejor.. alobien que si..... ashhh alobien si ya eres full deja de molestar y esmerarse a ser mejor a punta de bug... ya es hora,,, alobien.... sean limpios.. paz y amor... y si tu.. ud sabe que te hablo a ti... jajajaja.. hay dios.. no cambian.... que tristeza.
 
planto que deverian ser las cuentas eliminidas y castigadas sus cuentas principales..... ademas fuera guilds..asi sea en a que estoy...
 
naaa que pereza...... alobien.... que falta de juego limpio.... es que enserio no tienen verguenza..... la m..... si son reinsidentes y que ya se les ha perdonado... naaa.... pa la calle mejor.. alobien que si..... ashhh alobien si ya eres full deja de molestar y esmerarse a ser mejor a punta de bug... ya es hora,,, alobien.... sean limpios.. paz y amor... y si tu.. ud sabe que te hablo a ti... jajajaja.. hay dios.. no cambian.... que tristeza.

uii tibu esas indirectas estan wenas porke no dicee a kien es ke tal ke se gane algo ^^
 
uii tibu esas indirectas estan wenas porke no dicee a kien es ke tal ke se gane algo ^^

no quiero ganarme naaa... ya con lo quetengo es suficiente por el momento solo hago que se les caiga la cara de verguenza cando aparescan en listas . por injustos y mal perdedores no deverian estar por estos lares... que jueguen limpio... y aprendan....
 
si y si se que pjs estan involucrados yo sin estar en el juego me cuentan too .. solo que no hablo por que notengo pruebas valederas para acusar ademas no tengo time para hacer el proceso que se lleva para verificar el reporte... ademas estoy es detraz de algo que no me parecio hoy en el cs.. y que se viene presentando desde hace poko en bonches y no en pvp.... ciertooooo... el sabe de quien hablo... mejor mande correo y sea beneficiado..... hummm descarado..
 
Mmmmmmmmmmmmmmm me acabo de acordar de alguien qe em decia que hacia reset en nada con un dl ^^bujajaja pobre d ti,creo q esta vez no tendras salvacion...
 
weeno lalita io solo puedo decirte algo y es que me la pasaba compitiendo contra MG_CALEL en reset pero ultimamente cada rato lo busco en el ranking y lo mas caso es que hace reset cada 5 minutos y si no me creen que hablen mg=hostel y Antikristo o maghirosm o maghiro estos pj's estan al tanto de esto ya que yo les informe para que crearamos tema porque es injusto que nos la pasemos los que somos legales leveando como lokos para que un recien aparecido tenga casi los mismos reset que nosotros y mas encima nos llame "Getonsitos o Pollo y en el peor de sus casos que me de mas rabia aun que eso es que diga que me la va a montar cuando todo lo que ha hecho es por bug's o algo asi me imagino porque como va a ser posible que haga reset mas rapido que estar en vip. digo yo que esto no puede ser o ha de ser un super spot por favor investiguen a este personaje se los juro que se van a sorprender supervisenlo.

y muchachos los que vieron a este personaje que subia tan rapido que esperan que no informan?

muchas graxxx

Att: hamiro
 
Hahaha otra cosita este personaje llegaba a lvl 155 exacto se iva para label se paraba en estas coordenadas 135-106,93-106,197-136

y cuando llegaba alli llegaba a 400 en 4 minutos mas o menos =/

ammm y otra cosita admin's tambn quisiera que supervisaran mi pj y dieran un aviso de que no uso bug's porque ando cansado de que haga duelos o haga reset y tras de que ultimamente casi ni subo por cosas que merecen prioridad me llamen tramposo que uso bug's que tengo set's de tienda como aqui mi amigo SmLatino que le tome una fotiko diciendome que solo le gano con set de tienda tonces ps aclararle a toda esta gente que mi pj hamiro jamas pero jamas a usado 1 solo bug!!!!
 

Adjuntos

  • (09_18-10_33)-0000..jpg
    (09_18-10_33)-0000..jpg
    393.6 KB · Vistas: 37
Última edición:
na esto ya es el colmo y lo peor los mismos de siempre esto ya es la gota que roboso la copa descarados y lo peor es q ni saben usarlo en un dia pasar de de 10 reset a 110 descaro peor bueno siempre caera nespero q esta vez los adm toemn cartas y rueden cabezas y tmabien de los fules q lo se lo dieron al os pollos pa leviar
 
hahah si tanta pereza les da leviar legalmente,porq no se largan a un srver fast haya les va super.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba