Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya estamos cansados de la gente ilegal del mu matrix asi es que el que obra mal le va mal y a estos presonajes les llego la hora de pagar por ilegales y corruptos :)
muy bien hecho admins que pagen por sus errores
 
bUENO YA LEI, TODA ESTA VAGABUNDERIA!!!! y no lo digo por los admins ni por la gente legal!!!

sino por la gente deshonesta, corrupta que vienen a buscar en todo el FACILISMO, y que triste que caigan gente conocida y que hayan iniciado bien sus pjs siendo sanitos y legales con el cuento!!!

triste que uno le toca durito y si mas o menos dandole parejo gasta una hora pa hacer rst y poco a poco ser alguien en la vida, bueno en el juego, pero eso reflejara la honestidad de tu vida!!

incluso tengo amigos iniciando en el juego y rst a rst van creciendo pero legal!!!

Ojala los admins publiquen la lista negra, eso seria una humillacion publica que no creo q sobrepase mas de una umillacion que esa gente hizo con mas de un pj que si es legal al jugar.................

Felicitaciones Admins por su seriedad, eso enorgullece a la comunidad (obvio a los que si semos comunidad MTM)

 
Ya veremos nuevamente los mismos usuarios o personajes, reclamando por sus derechos luego de ser borrados.

Pero que derechos? acaso merecen tener derechos despues de haber incumplido las reglas de el Servidor?

Preparense.

^^

Pronto tendremos a todos esos personajes reclamando aca en el foro

================

Lo que personalmente, a mi me molesta, es que gente que uno conoce va a ser sancionada por este tipo de actos, pero las reglas son las reglas.
 
Jaaa...
Definitivamente uno no sabe hasta a donde llega la flojera de las personas.....Todo por tomar atajos....

Nada como el camno largo y legal....

El borrado de cuentas me parece perfecto...

Administradores....Pregunto....

Una vez alguien halla confesado el metodo de hacer resets d forma ilegal...Podrian dar la lista de Los Borrados?

Gracias!
 
juax esa ta bueno pero adm no sep si es mi parecr o k o esk toy pollo o k pero ahi unas personas k usan como un bug todo raro del npc no sep pa haber si hacen tambn algo al respeto de eso y grax por la inf tan hacienod un buen trabajo xd .........Y apollo a lo k dic tibu
 
Estoy de acuerdo con hamiro ese mg_calel esmpeso todo pollo y de un momento a otro ya isque con 400 jajaja me da hasta risa este sujeto ojala publiquen esa lista rapido
 
Hostel quizas ni es CALEL no lo puedes asegurar quiza pueda serlo no digo que no solo nos falta esperar las listas a ver quienes son los que en verdad los que se aprovechan de los errores de juego

ATT: nokoa
 
he visto durante estos años esta situacion cualkier cantidad de veces y la gente no entiende los admin se esfuerzas x mantener un server estable y bueno y cualkiera sabe k para ser full se hecha muxo tiempo ps en mi caso me heche hasta demasiado :p como pa k llegue y de la noche a la mañana se estallen a resets de ese modo todo el precio de la ley sobre ellos y me encantaria ver esa lista de implicados en este delito tan atroz contra el server y sus user :D
 
Chicos dejen de acusar si no tiene pruebas fuertes, ps hay ke esperar ke los admin los muestren = ellos ya han encontrado algunos y creo ke desde hay pueden encontrar a los demas
 
jummm hostel estas como desctualizado el loko de MG_CALEL ya va disque reset 500 hahaha es el colmo en menos de un mes salio de reset 256 a 500 por eso digo no tengo pruebas pero avise a mas de uno porque io sinceramente no se a donde ivan las fotos que le tomaba al ranking para que vieran cada minuto como subia y lo peor es que exactamente cada 4 minutos reseteaba y por eso mismo digo,

ADMINISTRADORES
SE LOS ASEGURO ESE PJ USA BUG ES TOTALMENTE IMPOSIBLE ES QUE NI EN VIP SE HACE RESET CADA 4 MINUTOS SUPERVISENLO, ANALIZENLO HAGAN LO QUE QUIERAN ADMINISTRADORES PERO ESE PJ JURO QUE USA BUG.

ATT:hamiro
 
Última edición:
jummm hostel estas como desctualizado el loko de MG_CALEL ya va disque reset 500 hahaha es el colmo en menos de un mes salio de reset 100 a 500 por eso digo no tengo pruebas pero avise a mas de uno porque io sinceramente no se a donde ivan las fotos que le tomaba al ranking para que vieran cada minuto como subia y lo peor es que exactamente cada 4 minutos reseteaba y por eso mismo digo,

ADMINISTRADORES
SE LOS ASEGURO ESE PJ USA BUG ES TOTALMENTE IMPOSIBLE ES QUE NI EN VIP SE HACE RESET CADA 4 MINUTOS SUPERVISENLO, ANALIZENLO HAGAN LO QUE QUIERAN ADMINISTRADORES PERO ESE PJ JURO QUE USA BUG.

ATT:hamiro

Creo Que se equivocan segun lo que se MG_CALEL hace un tiempo atras tenia buenos reset,y yo dueliaba con el y todo y tengo fotos de los duelos Dandole Duro ^^ Y eso fue como hace dos meses o mas creo ( sino estoy mal ). Si Algo voy a revisar las fotos y les digo si estan en lo cierto..

PD: creo que esta mal hecho de su parte que juzguen sin tener bases y argumentos, Mejor esperemos resultados y el respectivo analisis de los que saben LOS ADMINS ^^

HAY TE VEZ ATT: ALADIN and REDBARON :D
 
que yo sepa
calel hace tiempo tenia sus 300 resets
sino q dejo de jugar
y hace como 3 meses volvio a jugar
y a pagado vip
me consta x q en un vip q jugue me lo encontre

en ves de acusar a gente por X o Y motivo
esperen a la lista para concretar sus acusaciones

PSDT: lala...masomenos pa cuando publican la lista??
 
aver te hago una aclaracion aladin si creo que exagere un poko pero si hay alguien que sabe bien exactamente de los reset de calel soy yo y exactamente hace 1 mes y una semana tenia 276 ay tiene el dato mijo pa que lo siga defendiendo y es que es conchudo el man ese llega entra 3 horas hace 10 reset y se desconecta

ah como la ven?

a eso llamo conchudes y eso serio que emputa yo siendo sincero me da ira!
que un man como eso tome el juego relajao entra fulea en unos dias entrando de a 3 horita listo
y trata a los que si se esfuerzan de pollos etc...!!

ey ey andreye
yo a ud tambn le hago si aclaracion ese man dejo de jugar arto tiempo pero no me venga ud a decir que tenia 300 reset eso es una gran mentira!!!
quedo con 254 y si pago un vip no se la verdad


pero le puedo decir que un dia me puse a verlo como subia un fin de semana subia como le digo reset cada 4 minutos pense que era vip me quede callado pero es que si yo digo esto es porque mijo no es de un dia ni dos eso es cuestion de semanas que sube asi y si no quiere creer cuando lo vea on en el ranking busquelo y a los dos minutos vuelvalo a buskar y me dice mentiroso si no es como yo lo digo fijese mas bien en los amigos con los que anda meros pollos picados de groxos usando bug's y trampas


amm y en cuando a lo de hace 3 meses volvio a jugar
te digo deja de ser mentiroso calel volvio a jugar hace mes y 3 semanas al principio no leveaba se la pasaba en devias 3 pero de 1 mes para aca levea como loko porque sera?

digo yo: porque encontro una manera de fulear rapido su pj y sin esforzarse.

Perdon Lalita Y Cone Por El Spam Pero Como Ven Hablo Con Seguridad Porque Llevo Tiempo Poniendole Atencion A Las Acciones De Este Personaje(MG_CALEL)
 
Última edición:
y exactamente hace 1 mes y una semana tenia 276 ay tiene el dato mijo pa que lo siga defendiendo y es que es conchudo el man ese llega entra 3 horas hace 10 reset y se desconecta

ah como la ven?

a eso llamo conchudes y eso serio que emputa yo siendo sincero me da ira!
que un man como eso tome el juego relajao entra fulea en unos dias entrando de a 3 horita listo
y trata a los que si se esfuerzan de pollos etc...!!

1- A nadie estoy defendiendo
2-Acusar sin tener una base real de datos creo que esta muy mal hecho. Creo yo, en mi caso...
3-Poniendote como ejemplo a ti hamiro, te seria agradable que venga alguien y te diga ese sm es todo, usa lo otro, hace esto.... Por Dios creo que para cada uno de los members de MTM le seria molesto que anden bociferando lo que no ha hecho o si lo hizo que tenga su respectivo CASTIGO por decirlo...
4-Esperemos los resultados y la Lista de los involucrados en esto..
:D See you later...
 
aver mijo yo ya le dije a lalita supervisen mi pj y de paso el de MG_CALEL el que nada debe nada teme y es que lo que yo digo es porque varios de los usuarios de mtm saben de esto

porque? porque yo les dije que lo buskaran en el ranking y vieran como subia de lvl

yo que pense? yo pense que era un super spot

a que conclusion llegue? que no podia haber ningun spot en el que subiera mas o menos unas 5 o 6 veces mas rapido que en vip

como no tengo pruebas mas que todo lo que se estoy pidiendo a los admin que lo vean con sus propios ojos y de paso me supervisen a mi porque ay mas de uno por ahi que dicen que mi mago usa bug speed bla bla bla etc... eso me tiene cansado y quiero que aclaren eso tambn.!

como dije antes el que nada debe nada teme!
 
No nos tiremos el post para que no lo cierren esperemos calmadamente el resultado de los involucrados en esto....
Nos Vemos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba