Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
uhmmm... que mal esta eso hamiro!! que acuses algo sin tener prueba alguna!!!!
perdon que yo subi de 100 a 500?? pff para toda la gente que em conoce o me conocio mi mg viene dese hace mucho tiempo solo que por diefentes razones o motivos nunk lo pude fullear!! hace como 3 meses volvi a jugar y mi mg estaba en 300 reset!!! no kiero ser grosero pero me esta calumniandod e algo que pff!!...
respecto a lo de los reset!!
me keda una duda lala!! la misma que big... acerca del evento doble gour pero creo que eso ya fue repsondido!! asi que ps revisen todo loq peudan mi pj!! como dicen el que nada debe nada teme!!

pd: no me extraña de vos hamiro que estes calumniando a diestra y siniestra mi pj!! pero que mal esos otros amigos suyos y mas que algunos fueron mis amigos esten calumniando de esta amnera.

para loa q me concoieron concen saben como soy yo!! asi que ps que mal que le esten dañando la reputacion a mi pj de esta manera..0
suetre mcuhachos.
 
Hahaha e Leiidoo Todoooo ii Psss Laa Verdad me parase Bn Kee Les den castigo...!! ii Pss no acusen como lo esta asiendo

HAMIRO.... por ke por lo menos ponga pruebas...!! ii Si mal no estoi hamiro calel es Muxxo mas viejo ke tu ii lo an visto en vip ...!!

Asii ke si vas a acusar solo trae pruebas como fotos... o cosas asii en las ke tu veas ke hace resets..!! en esta vida la palabra de nadiie vale...!! Solo la de la madre...!!

Laa palabra vale con pruebas
 
amigo MG_CALEL no sea mentiroso que ud ni siquiera a los 300 habia llegado porque lo mantenia matando y mantenia diciendo que yo era un agrandado y mijo aver lleveme a label 135-106 o las otras coordenadas donde sube a 400 a cada minuto no es envidia y no venga a hacer reclamos que ud sabe que mantiene usando bug's y mijo si sigue en esta comunidad si es que no lo descubren lo veremos de aqui en adelante que no va a subir es nada porque haciendo las cosas legal le aseguro que ud nunk va a ser full
se las canto ^^
y con esto culmino todo lo dicho me mame de responderles a todos los post solo le digo a calel que deje de hacerse la victima que mas de uno sabe de lo que estoy hablando!
 
Última edición:
me enferma la gente descarada, alguien que mediga por favor si es que nosotros estamos mal o es normal que en los siguientes tiempos se haga tantos reset:

xxxxx 9/18/2010 11:49:24 AM 475 -> 476 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 12:09:18 PM 476 -> 477 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 12:28:58 PM 477 -> 478 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 12:46:57 PM 478 -> 479 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 1:43:54 PM 479 -> 480 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 2:08:36 PM 480 -> 481 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 2:39:00 PM 481 -> 482 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 3:30:36 PM 482 -> 483 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 4:02:04 PM 483 -> 484 MG_CALEL

y no, no estaba en vip ese dia, eso fue en server normal, y eso es solo un pedacito de todos los resets que se hizo ese dia, ahora diganme que eso es normal.
 
Bn See Mostraron Las Pruebas...!! Ahora Siii Keee Rapidos Paa Buskar Bugs See an vuelto...... ^^

Muxxxos Binieron por lana i se van a ir traskilados... xD
 
jajajaja AHY QUEDARON LOS TRAPOS AL SOL Y TODOS LOES QUE DEFENDIAN AMG_CALEL QUE PESAR QUE EXISTA GENTE ASI
 
honestamente me parece que esto va a servir de leccion para esta gente que usando estos errores del juego han hecho mas reset que otros y han llegado a ser fules o casi fules y se han creido los mas groxos y han tratado a otros jugadores de pollos y se han hartado de matarlos y no dejarlos leviar...

PDTA: "a cada puerco gordo le llega su sampredo",, dijo mi abuelita
 
Eso ahora si me creen? ahora si sigan diciendo que hamiro es un geton yo cuando digo algo es porque asi es!

no tengo porque decir mentiras a mi me pueden ganar hacer lo que quieran desde que too leveen normal porque se supone que se estan esforzando mas que yo pero con bug's neeee eso da rabia!
 
Hehehhe en ningun momento vi ke nadi lo defendiiera...!! solo ke si algiien va a acusar a otro ke lo aga con pruebas explisitas i concretas...!!

i akii toos sabemos ke los ke mayormente tienen esas pruebas los los adm.. ^^
 
vea ps!!!
lo unico q tenog que decir es que yo en ningun momento estaba usando nada ilegal!!!
solo usando un evento dolbe gour q uds pusieron y que uds mismo dijeron que es muy bueno para leevar...
es lo unico que tengo que decir... para mi no es ningun bug ni me estaba aprovechando de nada... es mas yoc reo que casi todo mtm sabe como se levea alli.. asi que por mi parte estoy trankilo...
no me parece justo castigar por algo ques parte del juego... vuelvo a decir peudenr evisar mi pj todoo loq ue kieran aver i estaba ousando algo dieferente a lo mencionado!!
 
aja sigue de descarado y mejor lee el primer post.

no hay ni habra ninguna justificacion, ahora resulta que es normal en este server hacer reset cada 30 minutos o menos, por favor.
 
Hahahah colmo 30 Min Nunka.... Antes un reset era como en 5 dias... des pues paso como a 6 horas despuessssss como a 4 ahoraa El reset yo ago cada 2 horas...!!! Pss Normal.... ^^

Hehehe Deberiian Publicar la listaaa Como Siiempree Asii como la de los ke usaron bug Siempre An sido publicadas i es algo ke tooa la comunidad kisiera saber...!!
 
ya me parecia mue pero mue raro ke de la semana pasada hasta hoy se suban 100 rest sin vip ni nada..y me parece perfecta la medida...
 
me parece bn q castiguen a los tramposos pero me queda una duda, yo e leveado en el evento double y me consta q un pj groxo entrando a tres eventos puede realixar un reset sobrado, no se me escuxaran pero lo dijo porq e ido mucho a ese evento a ayudar y me e podido dar cuenta, con est no estoi escusando a nadie simplemente hago una aclaracion la cual deberian pobrar
 
es sencillo, totalmente imposible que alguien de 50 hasta 400 y mas suba mas de 10 resets diarios en un server normal, esa es la prueba, logs de reset largos por dia y menos de 30 minutos entre cada reset.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba