Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
heheheh bno bno eso menos mal ninguno de mis amigos y yo reseteamos tan rapio antes ultimamente andamos quedados de reset's por tantas okupaciones hahahaha
 
pues yo hace mucho tiempo no jugaba mu pero por lo k he leido no creo justo k solo por entrar a un evento vayan a hacer lo k van a hacer de eliminar cuentas por k entonces para k se puso este evnto en el server??
pdta: k mano de lambones los k hay por hay
 
Y si esta dentro del juego es porque se puede usar, no?

si, todo lo que esta dentro del jeugo se puede usar, pero como dice el reglamento, es obligacion de los usuario reportar los bugs del juego para que sean corregidos, no aprovecharse de ellos y no reportarlo, como se ha repetido muchas veces subir resets en menos de 30 minutos no es normal en este servidor todos lo saben aqui, asi que era algo anormal quedebia ser reportado no aprovechado.
 
jajajajajajajajaa tienes razon men ..... me gusta mucho mu pero casi no lo juego por tiempo y por el trabajo pero bien comparto su comentario
 
Esa gente nunca va asuMir su reponsabilidad y siempre van a busCar algo con que escudarse,hasta donde yo se nunca se a podido hacer reset tan rapido y menos en server normal,que descaro y todavia dicen q no^^

PD:a eliminar cuentas
 
Y como se yo que es un bug??? Si hubiese sabido que era trampa no me hubiese metido, pense que era un evento simplemente y como dijo cone en la guia es un evento que se levea bien...
 
Hahaha Yaa van 2 ... Toos dicen ke no saben ... pero no se les pasa por la mente... ke el hacer reste en 30 minutos es fuera de lo normal...!! i lo cojen como beneficiio.. ^^
 
Y como se yo que es un bug??? Si hubiese sabido que era trampa no me hubiese metido, pense que era un evento simplemente y como dijo cone en la guia es un evento que se levea bien...



no te escudes en las palabras de un administrador que en ningun momento djo que harian resets mas rapido que en un vip, ni tampoco es justificacion el "yo como iba a saber que era un bug", por que claro es NORMALISIMO que hagan resets en un server normal en menos de 30 minutos, dime eso es normal, justificaciones para todo hay pero para esto no.

prefieren tratarse de ignorantes antes que aceptar que faltaron al reglamento, que falta de autoestima y de quererse
 
me enferma la gente descarada, alguien que mediga por favor si es que nosotros estamos mal o es normal que en los siguientes tiempos se haga tantos reset:

xxxxx 9/18/2010 11:49:24 AM 475 -> 476 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 12:09:18 PM 476 -> 477 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 12:28:58 PM 477 -> 478 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 12:46:57 PM 478 -> 479 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 1:43:54 PM 479 -> 480 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 2:08:36 PM 480 -> 481 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 2:39:00 PM 481 -> 482 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 3:30:36 PM 482 -> 483 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 4:02:04 PM 483 -> 484 MG_CALEL

y no, no estaba en vip ese dia, eso fue en server normal, y eso es solo un pedacito de todos los resets que se hizo ese dia, ahora diganme que eso es normal.



lalita verifique bien porq en ese evento double goer se llega a level 400 muy rapido en party y no me parece q eso sea un bug o si, no se pero revisen y hay gente q tenia muchos especulum guardados y yo conozco a varios q tienen baules llenos de especulum no me parece tan ilegal, pero ustedes son los q saben asi q revisen bien, ahora q hagan reset en 4 min si es bastante anormal pero en 15 min si se puede hacer reset en ese evento. como vuelvo y repito ustedes son los q saben asi no comiencen a eliminar cuentas sin antes verificar bien lo de ese evento.
bye
 
jamas sera normal hacer en el server un reset en menos de 30 minutos en un server normal eso cualquiera lo sabe no hay que tratarse de ignorantes para ocultarlo quieranse un poquito, debia ser reportado no se que es lo que no entienden en eso

3. Cheats o Chetos
a) Explotación de los errores obvios del juego "bugs o Cheats", por ejemplo para DUPLICAR Ítems, Manipulación del programa de cliente o usar software adicional para jugar el juego. Serán sancionados con el borrado de cuenta sin opción a considerar. Todo jugador de Mu The Matrix esta en la obligacion de reportar los Bugs quien no lo haga y por el contrario se aproveche de el sera sancionado a consideracion de la ADMINISTRACION.

estan en la obligacion de reportar un bug para que sea corregido, no aprovecharse de el y que no saliera de sus guilds como me han reportado por email.
 
Hola.
Vea pues :S , compre esta mañana uno 15 speculum y cerraron el evento xD , bueno me parece una falta de respeto hacia el juego esto ,
nunca van a cambiar , :S que mal con razón tantos personajes , tantos reset tantos duelos , sin saber lo que hacían :S
 
y muchos de pronto pensaron q era normal lo del evento como ese indicator se volvieron tan imposibles de caer, uno tampoco va a estar pendiente de hacer el trabajo de ustedes q aparte de q uno saca un poco de tiempo para poder jugar y compartir acá con los amigos también hay q hacerle reportes de los errores, por lo menos pongan a alguien a dar vueltas en el Server q verifique esos errores. (Déjale un caramelo a un niño a ver si va a salir corriendo a dártelo antes q comérselo)
 
david1803 mas respeto en el como te diriges a un administrador, les recuerdo muy bien que antes de crear una cuenta ustedes aceptan los terminos y condiciones de este servidor y si no estan deacuerdo con algo para que juegan aqui.

asi que si crees que esta mal juega en otro servidor, por que al entrar a nuestro server incluso desde que creas tu cuenta has aceptado todo nuestro reglamento y las obligaciones que el trae en cada usuario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba