Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
listo señores, ya se han determinado los castigos.

Eliminacion de personaje para quienes hayan iniciado desde el reset CERO con esto

Para quienes hayan usado esto de un reset determinado en adelante, se le eliminaran todos los resets obtenidos de esta forma + entre 100 y 200 resets de castigo dependiendo del abuso.

ya estamos prontos a iniciar la revision, tardaremos un poco pero procuraremos que todo sea justo
 
Y como se yo que es un bug??? Si hubiese sabido que era trampa no me hubiese metido, pense que era un evento simplemente y como dijo cone en la guia es un evento que se levea bien...

nadie sabe si era trampa entrar al evento
si no que la gente se aprovechaba por que sabia que subian muy rapido de level y
se la pasaban hay metidos aprovechandose de eso, y no lo reportaron
Ahora entiendo por que BigAnke que esta en tu misma guil subio tan rapido a ser uno de los 4 primeros del Ranking de honor
si el nunca se a visto en un vip
Digo esto es porque si los que se la pasan metidos en vip leviando duro
no han podido llegar todavia a esos puestos para que el ya este en el puesto 4 .,.?
y solo leviando sin vip naaaaaa eso esta muy raro
solo sera esperar haber que sacan los admin
y creo que tu vas por el mismo camino que el jazz puedes leviar duro pero en 3 meses tener tus reset
sin pagar ni un solo vip! jumm
hay gente que se demora 1 año para tener tus reset y sin pagar eventos
esta muy raro eso.
Salud2
 
Última edición:
lo unico que tengo que decir es :
lo que los losgs muestras es:
1 -no hago reset cada 3 nimnutos como dicen
2 -me demoro lo que el evento dice
3 -que uno cono hace para saber si evento esta bug si uno piensa que es normal ya que los admins lo ponen y dicen que es muy bueno y se sybe rapio
4 - yo oslo tengo 15 años y eso me parecio normal del juego
5- y entocnes porque no vemos los logs de la gente del vip uqe hizo lom ismo y veran que ellos hicieron reset en 3 minutos y ocmo pueden ver mois logs yo nunca lo hice en t3 minutos, cualquier persona en mmtm pudo entrar al evento y unoq ue se va a imaginar qeu eso es un bug, yo solo se jugar y estudiar pero si uds consideran que soy un trapmposo por jugar un evento que esta libre en el juego y que no hay qeu hacer trampaoa para entrar, solo armar party y levear entonces que triste que piensen asi de mi.
6- esto es como lo de las alas complete no era un bug si no unaopt mal configurada uno como hace para saber?

pd: lamento cualquier inconveniete que pude causar a los admins pero no fue con mala intension

Resumido en todo eso...

ENCONTRASTE NORMAL EL ECHO DE QUE PUDIERAS RESETEAR TAN RAPIDO, SIENDO QUE EN NINGUN JUEGO LOW SE PUEDE?

Y eso te lo pregunto, por que el echo es que cuando uno tiene 15 años, tiene la misma capacidad de razonamiento que una persona de 18 a si que tirarse de excusa eso es algo bajo.

Otra cosa es que, si ves ahi en ese log te hiciste mas de 6 resets cada 10 MN o 20 De diferencia, entrarias a todo momento solo por ver que tal adentro? o para seguir haciendo lo que hacias?
 
Última edición:
Pero es ke uno piensa ke ese evento como se sube rapido uno aprovecha sn pensar ke es bug o malconfigurado nose!!
 
es ilogico que se sigan escudando en eso, igualmente el proceso ya esta y no hay reversa
 
nadie sabe si era trampa entrar al evento
si no que la gente se aprovechaba por que sabia que subian muy rapido de level y
se la pasaban hay metidos aprovechandose de eso, y no lo reportaron
Ahora entiendo por que BigAnke que esta en tu misma guil subio tan rapido a ser uno de los 4 primeros del Ranking de honor
si el nunca se a visto en un vip
Digo esto es porque si los que se la pasan metidos en vip leviando duro
no han podido llegar todavia a esos puestos para que el ya este en el puesto 4 .,.?
y solo leviando sin vip naaaaaa eso esta muy raro
solo sera esperar haber que sacan los admin
y creo que tu vas por el mismo camino que el jazz puedes leviar duro pero en 3 meses tener tus reset
sin pagar ni un solo vip! jumm
hay gente que se demora 1 año para tener tus reset y sin pagar eventos
esta muy raro eso.
Salud2
EMMMM, YO HACE 4 AÑOS QUE JUEGO. PERO HACE UNOS 7 0 6 MESES Q VOLVI A JUGAR Y ME HE QUEDADO NOCHES SIN DORMIR JUGANDO... NO ES QUE EN 2 MESES HICE ESOS RESET -_-. mE ENCANTA EL JUEGO, Y PENSE QUE ERA SOLO UN EVENTO.. NADA MAS.
 
Mas de un piensa eso , yo tambien deves en cuando entrava ( una ves al dia) xDD , pero no suvia ni XDD.....
 
Hahahaha Sin Ofender Peroo a Lo bn ke les cuestas mandar un reporte decir ke se esta subiendo demasiado rapidoo de lo normal...!!ii No crean ke los van a banear por eso.. puess es obiio ke se aran investigaciiones.. i ayudariian a correjir esos bugs...!! yo por ke nunka e entrado a ese evento...!!! No me rinde recojer indication... no soi marrano pa comprar indicatiion.. i Pues nunka me entere de dichoso bug..!
 
Hahahaha Sin Ofender Peroo a Lo bn ke les cuestas mandar un reporte decir ke se esta subiendo demasiado rapidoo de lo normal...!!ii No crean ke los van a banear por eso.. puess es obiio ke se aran investigaciiones.. i ayudariian a correjir esos bugs...!! yo por ke nunka e entrado a ese evento...!!! No me rinde recojer indication... no soi marrano pa comprar indicatiion.. i Pues nunka me entere de dichoso bug..!
y este kien se cree parce eso es cosa de cada uno deje de meterse k peresa si usted no esta involucrado no sea tan metido
k peresa usted dando coba cada momentico
 
ey y quien te crees tu para venir a tratar mal a otro usuario, quedas advertido.
 
y este kien se cree parce eso es cosa de cada uno deje de meterse k peresa si usted no esta involucrado no sea tan metido
k peresa usted dando coba cada momentico

ii a usted ke pape Leee cayo aguita o es ke muxxos colegas suyos se beneficiaron de esto. ii ahoritaa es donde estan llorando...... no sufras Por la herida..... por ke eso es lo ke veo Men...!!

Solo ke aka toa la gente no piensa igual ke yo por eso se perjudican.. ^^
 
jumm pues no tengo amigos en mu y hace mucho ni jugaba solo aveces miro el foro apenas me di cuenta de esto hoy y siempre veo k usted con sus comentarios se kiere creer mas k los otros y formar polemicas cada tema k sale son 10 comentarios suyos pero bno no kiero problemas vemos
 
Ps ojala y sea cierto qeu publiquen la lista de eliminados para ver si cogen escarmiento y lo piensan mas de dos veces antes de portarse como unas ratas haciendo tranpa, hasta en un juego, yo creo qeu en la vida real no seran muy diferentes ya qeu si en un simple juego tienen esa mentalidad y lo hacen, ps se podran imaginar como seran esas personas en la vida real si tuvieran la oportunidad de hacer trampa o robar o abusar etc... Siempre tendran ese pensamiento de falsedad y de hacer el mal como daño a todo a su alrededor, como dicen por ahi: El qeu es nunca dejara de ser...
 
jumm pues no tengo amigos en mu y hace mucho ni jugaba solo aveces miro el foro apenas me di cuenta de esto hoy y siempre veo k usted con sus comentarios se kiere creer mas k los otros y formar polemicas cada tema k sale son 10 comentarios suyos pero bno no kiero problemas vemos

Hahahahaa Ahoraaa Sii me sakoo la risa Del Diiaa Men..!!

Deje Las bobadas Kee Yoo no me creo mas ke los demas... es mas yo creo ke aka tooss toosss somos iguales.... Nii estoii por encima ni por debajo de nadiie....!!

i si comento es ke me da rabiia la gente arrogante ke llega a comentar disiiendoo ke ( Aii es ke es un evento i no sabiiamos ) ( Kee es culpa de los adm )

Mee paresen tan Estupidos esos comentariios Sabiiendo Kee en 30 min no se hace reset...!!! Solo en server Vip ...

Dejemosss Astaa Akaa Noo me Qiiero Salir del tema.. ^^
 
una pregunta lo que hemos entrado a vip hacemos reset entre 30 y 45 minutos pero si vamos al blood lo hacemos en 15 minutos. esto es lejal? (claro esto ya teniendo algo de reset.)

si es legar hay forma de que al sacar la lista nos metan en el costal de los tramposos por error?
 
Hola. No podría determinar precisamente en palabras lo que siento con respecto a estos sucesos.
En mas de 4 años en esta comunidad JAMAS use ni directa ni indirectamente ingun bug o programa externo para favorecerme dentro del servidor. Ahora me veo afectado por un evento el cual estaba funcionando, en el cual, cuando se abrió el tema anoche yo amnifeste mi conformidad con ese evento por que nos daba ventaja a las personas que poseíamos pj con mas resets, los mobs eran duros y pegaban bien fuerte por lo que hacía al evento casi exclusividad de los mas avanzados. Muy contento cuando, como dije anoche, CoNe anunció el evento y que estaba muy bueno para el leveo. Jamás tuve ni eh tenido intención de tomar ventaja deshonestamente dentro del server, incluso ayudé a varios capaz 10, 15 o más pjts pollitos a subir en tal evento sin hcaer distinción de guils o alianzas, pues es mi forma de ver este juego. Creo que la MAYORIA de las personas en el server saben que es mi forma de jugar, ayudando a los mas nuevos.
Lamento mucho los inconvenientes causados y el mal entendido.
Con respecto a un post de Lala dentro de este mismo tema, debo decir que NUNCA preferiré pasar por menso para no enfrentar algo en lo cual me veo implicado. Tampoco estoy de acuerdo con respecto a que si era o no asunto de los adm el tema del correcto funcionamineto del evento, por que está claro que si lo es. Yo en mi trabajo acepto mis errores. Esto no es ni mucho menos un ataque o un descargo. es mi humilde opinion y aceptaré, estando de acuerdo o no, las medidas adoptadas por la administración.

Este post no contiene ni agresiones ni ofensas para con nadie. Acepto los comentarios en contra o a favor pero siempre con respeto, que es la forma en la que siempre me he dirijido al staff de mtm y a los usuarios que conforman la comunidad.

Buenas noches.

Mauricio Ferraro (BigAnhke)
 
Ya entiendo las colas que habian para entrar a ese evento xd, y que va pasar con los pj que fueron en party y son groxos ellos no hacian resets en ese evento..
 
por el unicoq meto las manos al fuego es por el leon big yo se como eres tu y se q tu no eres tramposo la cagada son las amistades espero q sirva de leccion y ya sabes ^^ q tienes un pollito amigo leon =)
 
Estoy de acuerdo con Big , y de testigo en la forma como levea , lo digo porke el me ha ayudado a levear ( mis pjs pollitos )
:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba