Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien mas legal qe mauri jamas conoci, pero bueno pisaste el palito sin qerer, ahora agachar la cabeza y seguir adelante.
 
la lista ya digo lala en el server que tarda 7 dias 1hora y 1 minuto que es el tiempo que tarda en descargarse
 
Cual es el afan de un lista para restregale en cara a todo el que aparesca ke es un bugero o cosas asi?
 
Cual es el afan de un lista para restregale en cara a todo el que aparesca ke es un bugero o cosas asi?
si ortix su actitud es como rrara no?

defendiendo a calel y tome ya tienen las pruevas y ahora con esto......

xxxxx 9/18/2010 12:28:58 PM 477 -> 478 MG_CALEL
xxxxx 9/18/2010 12:46:57 PM 478 -> 479 MG_CALEL

kien hace un reset en 18 minutos?


sigen escudandose con el doble goer.....

ni en vip........

lol los q lo ayan hecho y que asuman las consecuencias...... lalita , cone ya es hora que ud`s ponga a rodar cabezas de esta gente... gracias x informarnos oportunamente de esto
 
yo entre hace como 2 semanas a ese bicho
y no subi fue pero nada
hahaha
antes me parecio re aburridor ese
evento
pero ps bn k eliminen toda esa gente k solo kiere subir rapido
y ps ver la lista
!
 
bueno admin pienso que tiene que ser un castigo fuerte para que estas personas aprendan........ asi que baneen a todo mundoo que haya cometido esto es el colmo, como esto es un juego y cada juego tiene sus reglas, estas se tienen que respetar
 
ps creo q deberian de poner la lista y saber kien legal y kien no pero yo kisiera q pusieran la lista de cuando usaban hacks o algo asi pa saber si jugaban legal y ps CHISME CHISME XD kiero saber hay algun problema en eso?
 
Con El Speculum Es Posible Se Lo Digo Yo En 20 Min Se Saca Reset La Demora Es Subir a Lvl 300 10 Min Subiendo y 10 De Evento Queda 400 !!
 
Miedo no bb para nah solo digo laverdad no vio a hamiro y a makray ahoa ke vierona calel diciendole pollo ke los respetara ke por ke lo reset de ellos haian sido leviados limpiamente sollo dije por eso por nah mas!!!
 
Deliciosoooooooooooo!!!! que limpien MTM de esos tramposos!!!, como deseo que publicaran la lista! me haría tan felíz!
 
Exacto que fue lo que dije ortix?

Que respete a mi que no me venga a humillar o a tratar mal porque mis reset han sido leveados limpiamente con el sudor del trabajo duro paso a paso y si no he ido a vip es por escases de dinero pero en cuanto pueda me voy pa ya porque quiero fulear rapido pero todo va con reglas y lo que hago lo hago limpiamente.

Como ud mismo lo dijo ortix ^^
 
nadie sabe si era trampa entrar al evento
si no que la gente se aprovechaba por que sabia que subian muy rapido de level y
se la pasaban hay metidos aprovechandose de eso, y no lo reportaron
Ahora entiendo por que BigAnke que esta en tu misma guil subio tan rapido a ser uno de los 4 primeros del Ranking de honor
si el nunca se a visto en un vip
Digo esto es porque si los que se la pasan metidos en vip leviando duro
no han podido llegar todavia a esos puestos para que el ya este en el puesto 4 .,.?
y solo leviando sin vip naaaaaa eso esta muy raro
solo sera esperar haber que sacan los admin
y creo que tu vas por el mismo camino que el jazz puedes leviar duro pero en 3 meses tener tus reset
sin pagar ni un solo vip! jumm
hay gente que se demora 1 año para tener tus reset y sin pagar eventos
esta muy raro eso.
Salud2


Que cosa como es la gente de mal hablada, Hay si voi defendiendo a Big y me consta que el se la pasa on todo el dia como para que vengas a poner un comentario como este, NO ES TRAMPA ESO SE LLAMA SER BUEN LEVEADOR, Y por que lol se por que mi meta es pasarme a ese Pollin xD

En tanto a lo otro queremos amnu dura y eliminacion, Lo digo por que me la paso como un loco leveando todo el dia para sacar por maximo 9 reset que he hecho en un dia, para que este tipo de gente haga lo mismo en dos horas...........

ELIMINACION DE TODAS LAS CUENTAS ES EL MEJOR CASTIGO
 
pos la verdad admis hay muchas personas q no leen las reglas y aprenden a jugar en el juego, la verdad he entrado pocas veses al evento y se sube bn pero yo lo q asia era abrirme paso alos boss y matarlos pa ver q botaban ^^ y ya me salia......entraba como por las cosas y no por subir lvl....sabiendo q se leviava bn ubiese echo lo mismo con todo respeto admis....y yo q llevo como 5 años jugando y soy pollo todavia ^^.......bn q sea lo q los admi crean conveniente..... =D
 
nadie sabe si era trampa entrar al evento
si no que la gente se aprovechaba por que sabia que subian muy rapido de level y
se la pasaban hay metidos aprovechandose de eso, y no lo reportaron
Ahora entiendo por que BigAnke que esta en tu misma guil subio tan rapido a ser uno de los 4 primeros del Ranking de honor
si el nunca se a visto en un vip
Digo esto es porque si los que se la pasan metidos en vip leviando duro
no han podido llegar todavia a esos puestos para que el ya este en el puesto 4 .,.?
y solo leviando sin vip naaaaaa eso esta muy raro
solo sera esperar haber que sacan los admin
y creo que tu vas por el mismo camino que el jazz puedes leviar duro pero en 3 meses tener tus reset
sin pagar ni un solo vip! jumm
hay gente que se demora 1 año para tener tus reset y sin pagar eventos
esta muy raro eso.
Salud2


SE QUIEN ES BigAnhke y el lleva jugando esto hace mucho tiempo si no estoy mal 4 años y hay jugadores en el juego que puden dar fe de lo que digo.
 
Última edición:
Un APLAUSO para los admins, borren tramposos!!!!!
Gente ilegal q no se cansa de hacer esto para q despues terminen en las mismas...y vean, por ahorrarse unos pesitos en un vip terminan perdiendo una cuenta...reflexionen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba