Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
SE QUIEN ES BigAnhke y el lleva jugando esto hace mucho tiempo si no estoy mal 4 años y hay jugadores en el juego que puden dar fe de lo que digo.

ariadna bigankle es un conocido y respetado amigo de muchos en este juego llevo 3 años acompañando esta comunidad y puedo dar fe de el es el master de soulrebe y uno de los manes mas compañeristas que e conocido, el x mas alianza enemiga o tenga roces es un men muy respetuoso


100pre le gusta ayudar a sus pollitos y es un man inpecable


el q diga cosas de el. se mete con media comunidad practicamente verdad XD
 
ya hay listas quiero ver que usuarios son tan honestos..... hay que pecao... jajajaja---- bueno listas quiero ver accion.. quiero reirme un buen rato..
 
Hola Big, entrañable amigo, solo regrese a apoyarte apesar de mi propia renuencia a participar de cardumen de pocos aportes y pocas ideas constructivas, he leido lo que ha pasado con el evento y bueno muchos participamos de el y lo conocimos, y siento que el unico pecado que has cometido es jugar y disfrutar del juego, en muchos sieges nos enfrentamos en muchos combates y en mucahs alegrias hemos estado, sabes que tengo una deuda de gratitud enorme porque eres un medico EXCELSO y MAGNIFICO tienes la genialidad de bethoven, con una simpleza haces una sinfonia, asi que todo esto no es mas que un impace y nada, ojala los admins se den cuenta que aca no hay bug, ni bugeros simplemente nos condenan por conocer los eventos y ser los primeros en analizarlos y sacar lo mejor de ellos, pero ademas debemso pensar que estan mal y mandar correo para solucionarlos, y cito a RAYO en esto uno como sabe si un evento esta mal? si uno hace reset en 20 minutos y debe conseguir una entrada que es super dificil uno sospecha que el evento es asi de bueno. pobre calel, esta pagando por ser un niño que se divierte y que se iba a imaginar que hacer un reset en 20minutos era delito mundial aun cuando para hacerlos debia tener minmo 400 resets porque son los resets minimos del evento a mi dl lo mataron varias veces adentro.

Bueno Mauro un abrazo grande y se que debes estar sentado riendo en tu silla o preparandote un GN PARTY (resumo el GN, pero es un MATE por si acas) )pero aunque lo tomes con gracia no podemos dejar pasar esto que me parece un atropeyo por quienes te atacan en un foro es porque no se imaginan lo grandiosa persona que sos che.

me despido solo diciendo que los admins deben hacer su trabajo y mostrarle a la comunidad que no se tolera los abuzos, eso esta muy bien, pero castigar a BigAnhke es matar la navidad, es darle una golpe contundente a PAPA NOEL como todos cariñosamente lo conocemos, o diganme a quien en este server no ayudo Big? y admins con el mayor respeto que se merecen creo que aca no se trata de bugs ni nada de eso sino de algo que es muy inocente... un juego. y por ultimo si no se tolera lo abuzos porque aun hay gente que insulta y madrea en el juego? eso si es grave como ven calel tiene 15 años es un niño aun y como el hay muchos que no es justo ni sano que sigan oyendo esas cosas de gente que de por si tienen un BUG en la cabeza y son un virus para el server. algunos ni redactar un simple telegrama aprendieron en la vida..........


UN ABRAZO BIG cuenta conmigo siempre
 
ahora todo es hayy pero si yo no sabia ,yo no tengo la culpa....como no
 
Última edición:
alguien me puede explicar si algun administrador ha publicado ya una lista de culpables que la gente habla con tanta propiedad defendiendo a gente que ni saben si esta en lista, que gente con ganas de buscar palabras de otros usuarios y fomentar mas discusiones de las que ya hay por nada por que ni lista hay publicada.
 
q lamentable todos estos sucesos, aun hay jugadores q no les gusta el reto de optener un resultado con esfuerzo y dedicacion, prefiriendo el camino facil, el cual al final no da tanta satisfaccion como tener un PJ fulleado con años de esfuerzo y constancia.

tambien veo q muchos usuarios no han madurado en la forma de comunicarse el foro y siguen echandose el agua sucia entre ellos, eso lo pone a pensar a uno, hacia donde va la comunidad, porq en materia social la verdad no ha mejorado mucho; = le sigo deseando mucha suerte a todos los jugadores, especialmente a aquellos con los cuales disfrute estos 4 años y a los admins q sigan haciendo ese esfuerzo de mantener el server en pie y funcionando de la mejor forma posible; asi en mis ratos libres(q ahora son pocos) entrare al juego a saludar XDD

un abrazo a jeremias, manowar, big, gettho, waho, rayo y muchos otros q se me escapan
 
alguien me puede explicar si algun administrador ha publicado ya una lista de culpables que la gente habla con tanta propiedad defendiendo a gente que ni saben si esta en lista, que gente con ganas de buscar palabras de otros usuarios y fomentar mas discusiones de las que ya hay por nada por que ni lista hay publicada.

Buenos días, defienden por lo que dijo etsa persona Alli, no por que se publicara una lista, y la verdad les agradezco a los que lo hicieron y me deja mucho mas tranquilo saber que uno siempre cosecha lo que siembra, y aca en MTM sembré muchicsimas amistades basandome en el respeto y la solidaridad para con los otros miembros.

PD: Un gran abrazo viejo Mario
 
Querido Big, lo apollo para todo :) ya lo sabes siempre lo tendras me as demostrado ser 1 grandiosa persona y algun dia capas que me gustaria conocerte, estoy aqui para todo big

yo se que no as hecho nada malo ;)
 
Hola. Con mucho respeto a los que postearon defendiendome de lo que dijo Alli, a los cuales les estoy muy agradecido y me siento gratificado, les sugiero solo dar las GRACIAS en el post y que no sigamos con mensajes en el foro con respecto a Big, no por que no aprecie vuestra gratitud al contrario. Pero prefiero que el tema siga desarrollandose sobre el post inicial y que no hagamos spam. Ya que es un tema bien delicado.

Les deseo muy buen día a todos y reitero mi agradecimiento

RESPETO, HUMILDAD, AMOR Y SOLIDARIDAD SON BUENAS BASES PARA CUALQUIER PERSONA.
 
Última edición:
pidale matrimoniio a big ajajaajaj naa el man es calidoso to bn lo vi mucho en ese evento pero iwal muchos entraron a ese evento diriia que el 90% de las personajes entraron pero no weno no se puede llorar sobre la leche derramada vmx a seguir leviando =P att: kaifer
 
Mmmm ps sinceramente io a calel le tenia una rabia inmensa por molestar tanto con pj's prestados pero ps big que pena pana no sabia que tu estabas involucrado y ps aqui estan los amigos y ojala salgas bien de esta ud es un bakan y no merece esto ademas de todo es mucho mas antiguo que la mayoria de los usuarios de mtm y ps ojala el castigo no sea tan seveero suerte ps panita y cuidese.
 
bueno regrese con agua limpia y jabon, para que se laven bien las manos con post maduros... cuando hay retiros por reinsidentes... al volver regresan con algo mas y con la cabeza en alto, que tristeza que haya gente tan falsa y tan perdedora... " madura " gracias a dios los adms hacen bien su trabajo y conocen a cada quien---
 
haaaaa que lastima .. Ver esas pobres summ que subian tan rapido.. Yese dl.. Que humillaba cmo loko... Diciendo pollo aprenda a leviar.. Haaaa que pena... Que triste me siento.. Te despido y un saludo .. No te nombre por depronto te investigan tu bk y con quien me divierto en la arena....

que descaro no cambian....

bloqueador de sol....
tibugpollo ^^ ud cree que mi mg lleva 8 meses leveando facil como ud verdad? ^^^^^ no sea descarado que los primeros bugs que llegaron a este serv fueron gracias a ud y herosennin o como se llame ese mago....^^ mas bien deje el show ya esta como grandesito pa estas marikaditas mire a ver si madura mijo y no diga que con ese bk se divierte en la arena... Por que a pesar de todo ese bk no tiene alas ni set ni armas como las suyas y a pesar de eso tengo las foticos de como se divierten en la arena cojiendo a tu bk de piñata ^^ suerte
 
pidale matrimoniio a big ajajaajaj naa el man es calidoso to bn lo vi mucho en ese evento pero iwal muchos entraron a ese evento diriia que el 90% de las personajes entraron pero no weno no se puede llorar sobre la leche derramada vmx a seguir leviando =P att: kaifer

big ta casado conmigo ya jeje... y yo se lo excelente persona que es...y el sabe lo mucho que lo quiero. asi que trankis amor, todo va a salir bien mau. no hicimos nada malo, solo divertirnos y jugar y levear mucho como siempre... con la mejor onda y te bancamos muchos =)
 
ke esto no se preste para insultar a otros usuarios...simplemente ke kaiga el ke tenga ke kaer...tampoko hay ke insultar a otros users ni muchos menos kulpar a otros ke a lo mejor ni tendran ke ver..en unos dias se sabra kienes fueron los de este embrollo y una vez asi pagen kon la eliminacion de sus kuentas y ya breve =)
 
tibugpollo ^^ ud cree que mi mg lleva 8 meses leveando facil como ud verdad? ^^^^^ no sea descarado que los primeros bugs que llegaron a este serv fueron gracias a ud y herosennin o como se llame ese mago....^^ mas bien deje el show ya esta como grandesito pa estas marikaditas mire a ver si madura mijo y no diga que con ese bk se divierte en la arena... Por que a pesar de todo ese bk no tiene alas ni set ni armas como las suyas y a pesar de eso tengo las foticos de como se divierten en la arena cojiendo a tu bk de piñata ^^ suerte

sungaw monte fotos patirar chapa ^^
 
Bueno , solo es esperar listas : Ddd , nada mas al viejo big un saludote , y para la comunidad tambien :d
 
Eliminados!

Es un listado por revizar bastante extenso, exactamente son 144.888 registros por revizar.

Hasta el momento Personajes a eliminar van los siguientes:

Resets realizados en maximo 5 minutos en resets menores a 200.

WARDARK
Denia
ABRAXXAS
Houdini
THYR
Donkan
FioRe
PERZEUS
SeLeNe
mcricar
MordeR
RaCheR
NEITH
Sethlas
 
Eso vamos poco a poco se iran eliminando las lacras del server,y siempre los mismos...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba