Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jum muy pocos conosco solo los 3 q dice carlos ,... XD
pa mi q los otros pj son de algunos full q no tenian nada mas q hace y los crearon pa no perjudicar su pj principal ps... creo yo XD
es mas. hay vi uno q nunk habia visto y tenia mas de 400 resets :O
 
Uish si me acuerdo ese houdini se escondia detras de un pj que me cargaba rabia si ve maguito alsadito por que subio de rr en un par de patadas k asko guacala

salu2
 
Update 2 Mas a la lista de personajes por eliminar

WARDARK
Denia
ABRAXXAS
Houdini
THYR
Donkan
FioRe
PERZEUS
SeLeNe
mcricar
MordeR
RaCheR
NEITH
Sethlas
cupula
Vegeta
------------------
KimerA: este personaje es cuento por lo tanto se le eliminara el 10% de sus resets, como escarmiento por no reportar lo sucedido.
xxxxxxx 2/27/2010 5:52:52 PM 776 -> 777 KimerA
xxxxxxx 2/27/2010 5:54:28 PM 777 -> 778 KimerA

xXxADSxXx: este personaje es cuento por lo tanto se le eliminara el 10% de sus resets, como escarmiento por no reportar lo sucedido.
xxxxxxx 2/6/2010 10:38:35 AM 566 -> 567 xXxADSxXx
xxxxxxx 2/6/2010 10:40:21 AM 567 -> 568 xXxADSxXx
 
tibugpollo ^^ ud cree que mi mg lleva 8 meses leveando facil como ud verdad? ^^^^^ no sea descarado que los primeros bugs que llegaron a este serv fueron gracias a ud y herosennin o como se llame ese mago....^^ mas bien deje el show ya esta como grandesito pa estas marikaditas mire a ver si madura mijo y no diga que con ese bk se divierte en la arena... Por que a pesar de todo ese bk no tiene alas ni set ni armas como las suyas y a pesar de eso tengo las foticos de como se divierten en la arena cojiendo a tu bk de piñata ^^ suerte

ole bebesito.. hable de ti.. o fue que te callo agua .. donde esta su nombre en mi post... y para mayor info tuya voy a cumplir dos añitos ya en el server ,,, que te duele una muela... habla mejor bien gamin y dirigete a la gente como gente....
 
hayyyy kime como asi..... jejejje parele olas .. parce... no se olvide que ud es reinsidente ,,, y sigue,, no parce es que no cojen verguenza...
 
Siempre salen , los que dicen acusar a otros .... Bueno , hay poco a poco se va actualizando la lista y, vamos podiendo ver quienes suvieron ilegalmente.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajaajajajajajajaja como raro ^^
que gente mas patetica siempre buscando mkds pa tratar de ser alguien ^^
kime en esta lista :O que raro ^^
 
Es una lastima que usuarios de tanto tiempo caigan en el error de aprovechar un bug que puede costar su cuenta, por lo que leo muchos usuarios conocian el tema y pienso que seria justo que los administradores hicieran un back up a un dia antes del evento libre de amor y amistad para que todos aprendamos de esto. seria un castigo leve y general ya que da pena que hagan un evento de estos pensando en los usuarios y que los usuarios no piensen en los administradores.
 
bueno me lei las 23 paginas, en un margen de 80%, me encontre con lo mismo de simpre ¡EXCUSAS DE NO SABIA YO NO FUI! y adicionalmente de un gran numero de personas que no hacen mas sino de criticar, reirse y payasear a los demas users.

No digo que no esta mal obvio que esta mal aprovecharse de los bugs que se generan en el server, pero igualmente para los que leviamos nuestros pj de manera legal, NO ES LA FORMA de tratar a los demas como basura. Cojamos esto de forma educativa, responsable y maduramente.

Sencillamente la administracion ha adoptado 2 soluciones: ELIMINADO DE CUENTAS y ELIMINACION DEL 10% de RESET. Solo es acogerse a ello.

Se que sonara raro lo expuesto, pero es que no hay que igualarse a los demas, recuerden que muchos se burlaban porque subisn rapido y miren aqui salieron manchados, LA LEY AUNQUE TARDE LLEGUE, siempre ha de llegar...

PD: si somos responsables con nuestros pj´s, no asumamos una posicion que puede ser intolerable para los demas. Actuemos y critiquemos de manera positiva, recuerden que esto es una comunidad, donde se debe reflejar las cosas buenas, y tomar las malas con los correctivos del caso, como EJEMPLOS, para que no vuelvan a suceder, ya que la administracino ha metido mucho esfuerzo, dedicacion y tiempo en este server para tenerlo con los eventos casi que al 100% libres de bug´s, con un anticheat casi que es casi IMPOSIBLE de usar los cheats que dia a dia salen.

Ultimo punto MTM es el server Colombiano que mas seguridad, update, Tiempo, dedicacion, responsabilidad y Estabilidad ha tenido desde los ultimos años, y seria muy malo que se hechara eso a la basura por unos pocos que se dedican a aprovecharse de los errores que trae la programacion del mismo. A voz propia les digo a aquellos que no juegan limpiamente: RINDASEN, informen lo que usan o despidasen de la comunidad ya que algun dia saldran en un listado y NO TENDRAN OPORTUNIDAD DE JUSTIFICACION COMO EL CASO ACTUAL...
 
Última edición:
BIEN CALEB por eso reitero:

seria justo que los administradores hicieran un back up a un dia antes del evento libre de amor y amistad para que todos aprendamos de esto. seria un castigo leve y general ya que da pena que hagan un evento de estos pensando en los usuarios y que los usuarios no piensen en los administradores. obvio que tambien apliquen los castigos individuales ya mencionados
 
Última edición:
Naaaa que castiguen a toda esa mano de tramposos . . . y ke los castiguen fuertemente . . . por algun u otro motivo a muchos nos ha costado tiempo, dinero y esfuerzo x fuliar los pjs y no me parece justo eso ke de 1 dia a otro hagan tantos resets o_O
ojala ke los castiguen como Diosiito manda & con todos los juguetes !!

PD: Ni 1 solo de LEGADO salio en la lista :)
 
BIEN CALEB por eso reitero:

seria justo que los administradores hicieran un back up a un dia antes del evento libre de amor y amistad para que todos aprendamos de esto. seria un castigo leve y general ya que da pena que hagan un evento de estos pensando en los usuarios y que los usuarios no piensen en los administradores. obvio que tambien apliquen los castigos individuales ya mencionados

jajajaja se nota que sagato no se beneficio en nada de el evento de amor y amistad........ hacer un back up y kitarle el beneficio a toda la comunidad x una mano de bugeros seria justo sagato? pienselo lol

el castigo individual para estos sujetos es lo justo o que quiere que todos pagemos por esta mano de hpt....... que se tiran el server con sus mkd..... sea justo ud tambien y no diga cosas un poko incoherentes.....


DURO CON ESOS BUGEROS

jajajajja rraro q kime salga en la lista en todas lo e visto jajajaja
 
jajajaja se nota que sagato no se beneficio en nada de el evento de amor y amistad........ hacer un back up y kitarle el beneficio a toda la comunidad x una mano de bugeros seria justo sagato? pienselo lol

el castigo individual para estos sujetos es lo justo o que quiere que todos pagemos por esta mano de hpt....... que se tiran el server con sus mkd..... sea justo ud tambien y no diga cosas un poko incoherentes.....


DURO CON ESOS BUGEROS

jajajajja rraro q kime salga en la lista en todas lo e visto jajajaja

Jajajajajaajajaja de acuerdo con ud . . . no he visto nada ke don KimE no salga ^^ jajajajjjaajajaa
 
jajajaja se nota que sagato no se beneficio en nada de el evento de amor y amistad........ hacer un back up y kitarle el beneficio a toda la comunidad x una mano de bugeros seria justo sagato? pienselo lol

el castigo individual para estos sujetos es lo justo o que quiere que todos pagemos por esta mano de hpt....... que se tiran el server con sus mkd..... sea justo ud tambien y no diga cosas un poko incoherentes.....


DURO CON ESOS BUGEROS

jajajajja rraro q kime salga en la lista en todas lo e visto jajajaja
jojojojo como no va a salir kime si lo maneja sundow ^^^^
 
jajajaja se nota que sagato no se beneficio en nada de el evento de amor y amistad........ hacer un back up y kitarle el beneficio a toda la comunidad x una mano de bugeros seria justo sagato? pienselo lol

el castigo individual para estos sujetos es lo justo o que quiere que todos pagemos por esta mano de hpt....... que se tiran el server con sus mkd..... sea justo ud tambien y no diga cosas un poko incoherentes.....


DURO CON ESOS BUGEROS

jajajajja rraro q kime salga en la lista en todas lo e visto jajajaja


si me beneficie o no lo hize no es el tema en este post el tema es que los que omitieron tambien hicieron, tienen culpa no solo los que los que se aprovecharon del bug asi como los que viendo que pasaba no informaron a los admin. de haberme enterado habría dado parte a la administracion. pero hubo quienes se enteraron y se quedaron callados, algunos aca son buenos para tirar la piedra y señalar a los que la embarran , pero no son buenos para reconocer que tambien si se claborara como debe ser no pasarian estas cosas.

Pdta PARA TI Y OTRO PERSONAJE QUE NO QUIERO NOMBRAR LES PROPONGO ESTE EJERCICIO: ESTIREN SU MANO Y SEÑALEN CON EL DEDO ALGO LO QUE SEA . CUANDO SU MANO Y SU DEDO ESTEN APUNTANDO DETALLEN QUE UN DEDO SEÑALA , PERO TUS OTROS 3 DEDOS TE SEÑALAN A TI.

TODOS SOMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD . " todos somos culpables" por accion u omision
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba