Antivirus Solicitud Guia MAIN.EXE O MU.EXE

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido a la cantidad de incnvenientes que han surgido desde que los Antivirus empezaron a detectar en nuestro Main un virus erroneamente que conlleva a que los antivirus lo eliminen y creen el error del archivo faltante impidiendo el ingreso al juego, puesto que esta deteccion no es un virus es solo el desempaquetamiento que nosotros debemos hacer a este archivo para ingresar datos del servidor y que ustedes puedan ingresar a jugar. Queremos facilitar un poco este tema creando guias de exclusion y solucion para que puedan ingresar a jugar para cada uno de los Antivirus que ustedes utilicen.

Les pedimos que en este mismo tema escriban el nombre del antivirus que ustedes utilizan, FIJANDOSE que no haya sido escrito ya por otro usuario.

La lista inicia con los siguientes:

* Avira Antivir
* Avast5
* AVG
* ESET Smart Segurity
* Karspersky anti-virus 2010




GUIAS PUBLICADAS:

Como Excluir el Main.exe para evitar eliminacion por el Antivirus?

- Avira AntiVir: http://foro.muthematrix.com/guias/10037-guia-main-exe-o-mu-exe-error-avira-antivir.html#post118429
- Avast5: http://foro.muthematrix.com/guias/10039-guia-main-exe-o-mu-exe-error-avast-avast5.html#post118435
- ESET Smart Security o NOD32: http://foro.muthematrix.com/guias/10040-guia-main-exe-o-mu-exe-error-eset-o-nod32.html#post118438
 
Re: Antivirus Solicitud Guia MAIN.EXE

AVG antivirus..............
y muchas gracias por estar tan pendiente y por tratar de mantenernos al corriente de lo que pasa con el server
 
es mejor que excluyan el archivo para que no tengan que desactivar el antivirus que eso si es realmente riesgoso
 
Avast.
siempre que inicio el juego el antivirus me elimina el main.exe. Lo que hago es que voy al antivirus y entro al "Baul de virus" y extraigo el main.exe y despues me toca desactivar el antivirus x 10 minutos y hay si inicio el juego como si nada . . :S
 
Si Adm Sorry Pero Sige apareciendo el mismo error...!! ami me lo borra .. i me toka descativar el antivirus... agregarlo a la capeta mu the matrix i me toca restaurarlo ...!! i de paso dejar el antivirus desactivado =(
 
Avast 4.8

PD. No es el mismo Avast que publicaron hace un rato este que les digo me imagino es una version anterior ... si pueden agraeceria una guia para este.
 
AVG 9.0
y gracias por su atencion....
ahh que pena molestar tanto pero podrian regalarme la guia del AVG 9.0 anttivirus gracias...
 
Última edición:
che muchas gracias....ya puedo entrar a jugar sin problemas de virus....una masa....el avast feo es un drama total.....xd...un masa el equipo...trabajando a full....
 
en este momento solo 4 antivirus detectan el main como virus, y son antivirus totalmente desconocidos.
 
Mcafee tengo yo y es uno de los antivirus que me elimina automaticamente el main.exe me toca restaurar el archivo y desactivar el antivirus para poder ejecutar mu
 
lo unico qu debes hacer es eliminar el archivo config.ini q esta en la carpeta del juego,deshabilitar el antivirus, abrir el launcher y dejar que haga todas las actualizaciones y ahi si activar el antivirus de nuevo y no volvera a molestar
 
hola. yo tmb tengo el avast 4.8 queria saber si me podrian dar una guia porq realmente no puedo jugar =/ desde ya muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba