Guild TAURUS77

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo fui uno de los q pregunte a mi guild anterior q si iban a participar, pero nada no respondian unos como q si, como q no y pues decidi salirme del guild y entrar al ganador. entre con la cuenta de mi hermano y con la mia y pagamos un paquete para el de mi hermano.

obviamente tenia en cuenta q no todos iban a participar asi dijieran q habian 23 pero, lo segura era q si habia gente y pues ahi se vieron los resultados ganamos y con minoria q fue lo peor.

todo depende de como le pongan ganas a las cosas y pues esta semana sera mucho mas dificil puesto q ahora si, se pusieron las pilas los Master.
 


Que es guil:

En los videojuegos multijugador, un clan o guild es un grupo de jugadores que juegan regularmente en línea. Estos clanes van desde pequeños grupos de AMIGOS a extensas agrupaciones de 1.000 o más personas, organizados, y con una amplia gama de estructuras, objetivos y miembros
.

Lo peor es que aun se estan basando en lo mismo, que trsiteza se ve la falta de amistad y confianza entre los propios integrantes de guils ya antiguas..



Ajam mi kitty y valgarv AUN HAY PRINCCES PA RATO y como simpre apoyando el server y a la COMUNIDAD por que palante es paya ----->> xD
.(SEGUIREMOS DANDO CADA DIA UN GRANITO DE ARENA )

Bueno no queda mas por decir .......................................



Y aunque la guild tenga 4 integrantes, es una guild de inicio a fin.

Aunque la guild tenga 2 horas de creada y se reconose sus actos es valida para todo.
No entiendo tu forma discriminatoria, aca lo que se nota " Mas que un apoyo al servidor " es una carrera por mostrar quien es mejor que otras guild. En otras palabras "Vanidad "

Ademas, deberian de estar contentos y alegres de que en el servidor exista gente activa y comprometida como ustedes para que todo siga adelante como dios manda.
.(SEGUIREMOS DANDO CADA DIA UN GRANITO DE ARENA )
Y ese granito de arena, se tiene que juntar con otros mas.+


Y tanto dices tu que las demas guilds se desanimaron por los 23 y no quicieron APOYAR seguido de eso no?
como dijo laura " Hablas con la mente de Perdedor " Por que aca como yo reitero la cosa es " APOYAR AL SERVIDOR " No hacer de esto una carrera ni tampoco un motivo de burla, las estrategias sirven para todo.

En la guerra y el amor todo se vale, en este caso si hubieran dicho 200 usuarios reclutados para vip, hubieran seguido con el reclutamiento de gente vip? o no ?

Y si el server se acaba mañana? y la guild que mas usuarios vip tenga gana full? [ES UN DECIR] y ellos dicen que tienen 40 y ustedes 9.. aun asi no apoyarian? nadie los obliga.
 
Última edición:
creo q ganaron de caña jajaja y ps si toos se comieron el cuento yo cuando supe q ganaron solo por 6 personas me dio fue risa XD y ps nada felicitarlos ... y no me parece q sean desleales solo estan aportando al server y ps como vieron q no salian con nada decidieron tomar el toro por los cachos..... ;)
 
ajajajja q gente mas envidiosa a lo bn...ardidos por q no ganaron y ya no saben cmo mas atacar la estrategia de robinson....ajajjaajaajajjaja aaa sigan sigan q me tienen votando caja
 
hahaha ps ta hasta bakaano pero pos ash lastima que pa este fincho no tenga plata ni time T_T de toos modos muchas graxx admin por ese evento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba