Mantenimiento 01 de Nov

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cero afanes o se terminara cerrando el Post, es muy buenos que trabajemos en el servidor, deberian estar contentos por esto y procurar dejarnos trabajar.
 
OIGAN SI Q DESESPERADOS..... MAS ESPERAMOS NOSOTROS LA VEZ Q TUVIERON EL PROBLEMA CON INTOP.... UUUUU ESA VEZ SI Q NOS ABURRIMOS... HACE AÑOS xD... bueno paciencia y en el .... resis.... ^^
 
Admin ...No Afano ni naa xD...Pero kisiera saber si con este update se adicionara el Evento Fortress of Imperial Guardian? o ese evento ya qdo en el olvido?...yo qde emosionado Por kerer tener item 380 ^^
En fin Q El tiempo q demoren sea muy satisfactorio para el Server :D


 
el evento imperial guardian se estrenara primero para los usuarios que estan en el servidor premuin despues se habilitara en los demas servidores, este update no tiene nada que ver con esto.
 
Justa La Espera.. Malo Sería Q no se Preocuparan X el estado y los updates del Server ...... Psdt: lalita q tan cierto es la Incorporación de la raza Rage Fighter? puesto q ha sido Muy Criticada En posts anteriores y a nivel Global Gracias . :) aki le dejo a la comunidad una pag de interes Común att: Kronhos DL
http://www.guiamuonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=67&Itemid=84
 
Última edición:
Huy ojala metan el treeskill de la summoner quedaria un pj demasiado bueno, porque tengo entendido que no lo tiene no c, hahahah hay si le tendria mas respeto a una summoner por hay :)
 
Si estan tan desesperados, y no bieron el otro post q dise:

evento Halowen. 3 de noviembre despues de las de la tarde,

osea q mañana de fijo ya hay server pa jugar musito xds¡¡¡¡
 
ush tipico desesperado q no hace mas :S mk dese una vueltecita [sin animo de ofender]


papi deje la estupides que yo entre semana tengo mucho trabajo de la U y si digo eso a los admin es porque simplemente pongo winmu y a levear ^^

mejor no digo naa mas pa que no cierren el temita
 
papi deje la estupides que yo entre semana tengo mucho trabajo de la u y si digo eso a los admin es porque simplemente pongo winmu y a levear ^^

mejor no digo naa mas pa que no cierren el temita

no parece.. Y si tiene tanto trabajo hagalo y no generes spam con esa clase de comentarios
 
AMD nose mucho acerca del tema pero de todos los juegos online q he jugado este es el uniko q lo cierran mas de 2 horas para hacer mantenimiento y updates, aqui no es posible hacer una simulacion del server y hacer los uptades, y luego hacerlas en el server original asi no se afectarian a los jugadores, y a ustedes no los molestarian como esta pasando ahora!!
 
Riddick parce usted si es el rey de spam alo bien como asi que le metan nueva raza eso viene pero es despues
 
Hola :
1. No estresar
2. No acosar; dejar hacer el trabajo : por un bien
3. Hagan vida social , claro esta mientras abren server .
4. Se supone que mañana empiesa el evento libre HALLOWEN ; poque afanan ? , si mañana tendremos server
5. Ya es tarde xD
 
Echen a dormir, me voy a dormir con la vieja.............la vieja cobija buenas nohces grax admins y aspiroa amanecer con lo que dijo la vaquita!!!!1

MUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba