Una Sola Palabra

Estado
No está abierto para más respuestas.
innovacion : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
respeto : Un poco complicado, ya que muy pocos usuarios respetan aqui el simbolo de autoridad de nuestra administracion, es dificil respetar sin ser respetados y mas aun cuando no hay un tono de diferencia entre usuario y Administrador, pero veremos como empezaremos a trabajar en eso
creatividad : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
Equidad : No comprendemos muy bien este aspecto, pero para en lo que la Administracion concierne, la igualdad esta mas que dada, aqui han caido muchos asi donen o no lo hagan, eso es una buena forma de demostrar igualdad, habria que indagar mas depronto a lo que te refieres con la palabra.
emocion : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
honradez : Esta palabra tampoco la comprendemos muy bien, en lo que a la Administracion respecta creo que la honradez esta mas que demostrada, muchas veces hemos caido pero aqui seguimos respondiendo por su tiempo y el dinero de los que han donado.
Dinamismo : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
Justicia : La justicia esta vista desde muchos aspectos, creo que esta justicia va por el lado de robar y que le hagan algo al ladron, creemos, pero lastimosamente esta responsabilidad siempre estara en las manos del dueño de la cuenta, creo que mas que justicia, amerita la palabra responsabilidad para el usuario.
Locura : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
competencia : Es muy interesante, por eso para la nueva web tenemos planeadas muchas cosas que motivaran esto, igualmente esta el torneo de Guilds, veremos que mas resulta para levantar ese aspecto
Responsabilidad : yo creo que es mas responsabilidad del usuario que parte de la Administracion, nuestra responsabilidad es brindarles dia a dia nuestro servidor online, la mayoria de emails que tardan y congestionan el soporte son correos que estan mas que explicados jamas resiviran respuesta de nuestra parte, debido a que son asuntos netamente por irresponsabilidad del usuario, pero ya estamos buscando una solucion apropiada a esto
motivacion : yo creo que esto tiene que ver con los Full Stats, creo que es un tema bien antiguo, un full stats ya termino el juego si continua en nuestro servidor es por desicion propia pero no es obligacion, aun asi se les empezo a motivar con un ranking especial y con el asunto de los padrinos, tener todo su equipo full y mas adelante tendran otro anuncio mas, yo creo que eso es motivacion suficiente
Eventos : Buen tema, trabajndo en ello
amabilidad :
Esto va muy ligado a la palabra respeto, creo que de nuestra parte tendria la misma respuesta que dice en esta palabra
Novedad : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
Madurez : Si es cierto, hace falta mucha madurez para afrontar desiciones y tomar buenas actitudes
Tolerancia : si, asi es tolerancia de parte y parte.
Nivelacion : Totalmente Imposible, lastimosamente jamas habra una nivelacion ni tendria por que haberla, cada raza siempre debera tener sus ventajas y desventajas. lo que hay que hacer es procurar que cada personaje sirva para lo que es y que sus skills funcionen de manera correcta y proporcional
Realidad : La verdad no entendemos esta palabra en ningun aspecto, Mu The Matrix es un escenario virtual que nada tiene que ver con la Realidad, la verdad esta bastane lejos de ello.
Nuevo : ya trabajando en esto poco a poco, esto es parte del update del dia de hoy y los proximos, tambien ligado a la palabra novedad
remodelacion : Si señor, trabajndo en ello, pronto en el server premium tendran las coordenadas y de alli pasaremos a todos los demas servers.
Reconocimiento : No entendemos muy bien en cuanto a que seria el tipo de reconocimiento al cual te refieras, es muy dificil en un servidor ofrecer reconocimientos pues las unicas formas de ello son rankings, foro y pagina web y cuando ofrecemos reconocimeiento se han publicado como tal, igualmente se ha hecho reconocimiento y agradecimiento a los usuarios, muy bien puedes buscar en los post del foro y encontraras varios temas.
Acompañamiento : Es complicado realizar un acompañamiento como tal con cada usuario pues como sabras hay muchos que tambien merecerian este acompañamiento, cuando se tiene alguna queja o sugerencia se toma siempre y cuando sea con respeto, igualmente se actua y se reviza sobre ello si es debido.
Devoluciones : No entendemos muy bien a que te refieres con esto, pero si es algo correspondiente a soporte comunicate por correo.
Convivencia : Es algo complicado puesto que nosotros no convivimos aqui como tal, esto es solo una parte muy pequeña del tiempo completo que haria una convivencia, pero si en parte tienes razon, hay que hacer la convivencia en este poco tiempo que se comparte en MTM un poco mas amena y agradable ,es por esta razon que nuestros espacios por ejemplo el foro, tratamos de mantenerlo libre de problematicas y discusiones.
Slow : si, es bastante triste pero ya hace 2 meses hemos venido trabajando en ello, no se si no lo han notado, pero con el tiempo se ira sintiendo mas, y procuraremos llegar a la experiencia nativa de MTM
Chat : Un servidor con chat para nosotros es una bajesa, el servidor ofrece un sistema de chat propio que es el /post ligado a sus personajes y cuentas, un chat en nuestra web, es algo realmente poco serio y desagradable a la vista y nuevos usuarios.
Transparencia : parte de Administracion creo que sobra decir que somos un equipo trabajador e integro que con el paso de los años hemos demostrado que solo nos interesa la parcialidad junto con el bienestar del servidor, por parte de los usuarios hemos estado muy enterados de personas que pisotean esta palabra.
dificultad : Es como lo mismo a lo que me refiero con la palabra slow
Competencias : ya nos encontramos trabajndo en ello una mustra de esto es el torneo de Guilds
honestidad : Es algo dificil de trabajar pero no imposible tal vez implementando una campaña entre los mismos usuarios, ya veremos que se nos ocurre
Seriedad : no entiendo muy bien a que hara referencia pero en lo que a la administracion concierne, hemos trabajado duro para ofrecer dia a dia un servidor estable y un servicio un poco mas eficiente y seguiremos trabajando en ello, en los usuarios va yo creo que por el mismo camino.
castlesiege : veremos si con este update ya por fin lo tendremos trabajando sin problemas.
Humildad : Muy buena palabra por trabajar en el servidor entre todos
Solidaridad : igual que la humildad, algo que hay que trabajar entre todos
Soluciones : En cuanto a este aspecto yo creo que las soluciones siempre estan y estaran, solo que muchos usuarios esperan soluciones a muchas cosas que estan muy claras en este servidor jamas tendran por nuestra parte, esto es debido a que la mayoria de inconvenientes son responsabilidad del usuario, usen y lean el reglamento, tambien es bueno leer la autorespuesta de los emails y ver tal vez alli por que nunca me llego una respuesta y asi podemos ir descongestionana el correo de soporte.
items380 : Evento Fortress of imperial guardia, ya falta poco.
FE : si, en este aspecto creo que estoy muy deacuerdo, a todos los usuarios como a los Administradores nos falta mucha FE entre nosotros mismos, asi se evitarian muchos malos entendidos y discuciones.
Seguridad : Seguridad del servidor? esto realmente no lo entiendo, este aspecto es lo mas costoso que nuestro servidor posee, para que? para que jamas nuestra informacion y datos se pierdan siempre ha sido lo mas importante para nosotros y por eso pagamos cifras exageradas por proteger su tiempo y dinero invertido en MTM, tal vez esto seria seguridad del servidor pero entre usuarios, y en este aspecto nosotros no nos involucramos, cada quien debe hacerce responsable por la seguridad de sus cuentas, hay muchos tips para cuidar sus cuentas en un post y es muy facil.
Democracia : Jamas habra una edmocracia, esta visto que los usuarios, si, cada uno de ustedes solo se preocupa por su propio beneficio, bienestar y conveniencia, por eso nosotros como administradores somos la unica autoridad que impone imparcialidad y ve por el bienestar del servidor y el bienestar general, por esa razon es complicado imponer aqui una Democracia.
Colaboracion : Totalmente deacuerdo una gran falta de colaboracion y compañerismo falta en el servidor, si hubiera colaboracion mayores usuarios tendriamos, menos usuarios nuevos que desistirian debido a esto.
union : Gran palabra, si no hay union igualmente no hay en muchos un sentido de pertenecia que lleva a la colaboracion
compromiso : tanto de usuarios como de Administradores para seguir ubicando a MTM un paso siempre adelante en todos los aspectos.
OPORTUNIDADES : realmente no entendemos el por que de esta palabra, aqui a nadie se le niega una oportunidad, todos tienen la oportunidad e hacer un reset, de jugar en el servidor librem,ente, de obtener items, de participar en eventos vip, subastas etc.., oportunidades de solicitar soporte... oportunidades para todo hay.
COMPAÑERISMO : responderia con lo mismo que la colaboracion
Imparcialidad : Realmente me ofende y me estraña, especificamente a mi, que he demostrado duramente en muchos aspectos este punto...
Cumplimiento : En lo que a nuestra Administracion concierne, ha mejorado mucho, no hay perfeccion absoluta pero ahi seguimos trabajando por ello.
Entender : en la vida hay muchas cosas que entender asi como por aprender, y en este punto nisiquiera entre ustedes mismos endienden muchas de las obligaciones que Mu The Matrix acarrea para ustedes, mucho menos podran entender todo lo que acarrea para nosotros, una responsabilidad inmenza de cumplimiento y satisfaccion para cada uno de ustedes es po lo que estamos trabajando, en muchas ocaciones nisiquiera entienden el por que de nuesras desiciones o actitudes que nos ponen en un punto totalmente neutro y como muchos de ustedes solo ven por si mismos y su beneficio, nos tildan a nosotros de muchas de las palabras que hoy han nombrado, yo creo que esta palabra ENTENDER va mas para usedes que para nosotros, ustedes son quienes deben entender y ponerse un poco en nuestros zapatos, solo haciendo la tarea de leer y no responder se pueden dar cuenta de muchas de las responsabilidades que tenemos con ustedes.
Quimica : no sabria que responder aqui, pues no entiendo que tiene que ver esto en el ejercicio que estamos haciendo.
sorpresas : Hay muchas cosas nuevas por llegar, creo que es mejor no anunciarlas para que este punto se de con mayor facilidad
confianza : esto creo que es un poco complicado de darse, sobre todo dentro del servidor, hay que trabajar en ello tal vez como dije en otro punto, con alguna campaña.
crecer : muy ligada a la palabra madurez, creo que le daria la misma respuesta
escuchar : de parte y parte seria bueno, aprender a escuchar o tal vez leer.
Alegría : la alegria es muy relativa esto ya es parte del ambiente que ustedes propongan dentro del servidor
Administradores : no entiendo el punto, pero mas Administradores, ni de riesgos, te lo acepto depronto en mas presencia de nosotros con ustedes.
poblarse : Totalmente deacuerdo y eso que hemos trabajado duro no se si lo han notado hemos tenido dias de 200 usuarios de nuevo eso fue ayer, y solo haciendo spam en facebook es cuestion de ayuda por eso en varias ocaciones se les publico aqui en el foro solicitando ayuda para hacer spam en facebook y otros foros
atraer : es lo mismo referente a poblarse
apoyo : no entendemos este punto tal vez apoyo entre usuarios
Intriga : va ligado a la palabra sorpresa y nosotros lo hemos hecho en muchas ocaciones, dar informacion pero no completa, ejemplo torneo de guilds.
esperiencia : experiencia alta jamas, tal vez mas baja eso si, pero MTM jamas sera un servidor con experienca mas alta antes estamos luchando por bajarla y volver a sus inicios, si quieres un servidor mas rapido, hay millones de ellos pero eso si nadie te garantizara que dure, que es lo normal en esa clase de servidores.
accesibilidad : no lo entiendo, si es por el servidor, creo que ingresar es muy facil.
Barato : nuestros costos han permanecido estables por mas de 5 Años, creo que con el tiempo antes deberian subir no disminuir.
Concursos : si, ya es hora de un nuevo concurso
Pertenencia : totalmente cierto, si los usuarios tubieran un poco de sentido de pertenecia con el servidor lograrian entender muchas desiciones que los segan solo por ver su propio beneficio.
Anti-Monotomia : creo que ya respondi algo parecido, ya estamos trabajando en ello.



1 sola palabra, es una instruccion basica y facil de seguir, quejas sugerencias y demas, solo por correo por que el foro no es para eso.
Evitemos repetir palabras, hagamos el deber de leer las palabras que ya tienen una respuesta
 
innovacion : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
respeto : Un poco complicado, ya que muy pocos usuarios respetan aqui el simbolo de autoridad de nuestra administracion, es dificil respetar sin ser respetados y mas aun cuando no hay un tono de diferencia entre usuario y Administrador, pero veremos como empezaremos a trabajar en eso
creatividad : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
Equidad : No comprendemos muy bien este aspecto, pero para en lo que la Administracion concierne, la igualdad esta mas que dada, aqui han caido muchos asi donen o no lo hagan, eso es una buena forma de demostrar igualdad, habria que indagar mas depronto a lo que te refieres con la palabra.
emocion : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
honradez : Esta palabra tampoco la comprendemos muy bien, en lo que a la Administracion respecta creo que la honradez esta mas que demostrada, muchas veces hemos caido pero aqui seguimos respondiendo por su tiempo y el dinero de los que han donado.
Dinamismo : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
Justicia : La justicia esta vista desde muchos aspectos, creo que esta justicia va por el lado de robar y que le hagan algo al ladron, creemos, pero lastimosamente esta responsabilidad siempre estara en las manos del dueño de la cuenta, creo que mas que justicia, amerita la palabra responsabilidad para el usuario.
Locura : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
competencia : Es muy interesante, por eso para la nueva web tenemos planeadas muchas cosas que motivaran esto, igualmente esta el torneo de Guilds, veremos que mas resulta para levantar ese aspecto
Responsabilidad : yo creo que es mas responsabilidad del usuario que parte de la Administracion, nuestra responsabilidad es brindarles dia a dia nuestro servidor online, la mayoria de emails que tardan y congestionan el soporte son correos que estan mas que explicados jamas resiviran respuesta de nuestra parte, debido a que son asuntos netamente por irresponsabilidad del usuario, pero ya estamos buscando una solucion apropiada a esto
motivacion : yo creo que esto tiene que ver con los Full Stats, creo que es un tema bien antiguo, un full stats ya termino el juego si continua en nuestro servidor es por desicion propia pero no es obligacion, aun asi se les empezo a motivar con un ranking especial y con el asunto de los padrinos, tener todo su equipo full y mas adelante tendran otro anuncio mas, yo creo que eso es motivacion suficiente
Eventos : Buen tema, trabajndo en ello
amabilidad :
Esto va muy ligado a la palabra respeto, creo que de nuestra parte tendria la misma respuesta que dice en esta palabra
Novedad : Muy interesante, veremos en que podemos aplicarlo
Madurez : Si es cierto, hace falta mucha madurez para afrontar desiciones y tomar buenas actitudes
Tolerancia : si, asi es tolerancia de parte y parte.
Nivelacion : Totalmente Imposible, lastimosamente jamas habra una nivelacion ni tendria por que haberla, cada raza siempre debera tener sus ventajas y desventajas. lo que hay que hacer es procurar que cada personaje sirva para lo que es y que sus skills funcionen de manera correcta y proporcional
Realidad : La verdad no entendemos esta palabra en ningun aspecto, Mu The Matrix es un escenario virtual que nada tiene que ver con la Realidad, la verdad esta bastane lejos de ello.
Nuevo : ya trabajando en esto poco a poco, esto es parte del update del dia de hoy y los proximos, tambien ligado a la palabra novedad
remodelacion : Si señor, trabajndo en ello, pronto en el server premium tendran las coordenadas y de alli pasaremos a todos los demas servers.
Reconocimiento : No entendemos muy bien en cuanto a que seria el tipo de reconocimiento al cual te refieras, es muy dificil en un servidor ofrecer reconocimientos pues las unicas formas de ello son rankings, foro y pagina web y cuando ofrecemos reconocimeiento se han publicado como tal, igualmente se ha hecho reconocimiento y agradecimiento a los usuarios, muy bien puedes buscar en los post del foro y encontraras varios temas.
Acompañamiento : Es complicado realizar un acompañamiento como tal con cada usuario pues como sabras hay muchos que tambien merecerian este acompañamiento, cuando se tiene alguna queja o sugerencia se toma siempre y cuando sea con respeto, igualmente se actua y se reviza sobre ello si es debido.
Devoluciones : No entendemos muy bien a que te refieres con esto, pero si es algo correspondiente a soporte comunicate por correo.
Convivencia : Es algo complicado puesto que nosotros no convivimos aqui como tal, esto es solo una parte muy pequeña del tiempo completo que haria una convivencia, pero si en parte tienes razon, hay que hacer la convivencia en este poco tiempo que se comparte en MTM un poco mas amena y agradable ,es por esta razon que nuestros espacios por ejemplo el foro, tratamos de mantenerlo libre de problematicas y discusiones.
Slow : si, es bastante triste pero ya hace 2 meses hemos venido trabajando en ello, no se si no lo han notado, pero con el tiempo se ira sintiendo mas, y procuraremos llegar a la experiencia nativa de MTM
Chat : Un servidor con chat para nosotros es una bajesa, el servidor ofrece un sistema de chat propio que es el /post ligado a sus personajes y cuentas, un chat en nuestra web, es algo realmente poco serio y desagradable a la vista y nuevos usuarios.
Transparencia : parte de Administracion creo que sobra decir que somos un equipo trabajador e integro que con el paso de los años hemos demostrado que solo nos interesa la parcialidad junto con el bienestar del servidor, por parte de los usuarios hemos estado muy enterados de personas que pisotean esta palabra.
dificultad : Es como lo mismo a lo que me refiero con la palabra slow
Competencias : ya nos encontramos trabajndo en ello una mustra de esto es el torneo de Guilds
honestidad : Es algo dificil de trabajar pero no imposible tal vez implementando una campaña entre los mismos usuarios, ya veremos que se nos ocurre
Seriedad : no entiendo muy bien a que hara referencia pero en lo que a la administracion concierne, hemos trabajado duro para ofrecer dia a dia un servidor estable y un servicio un poco mas eficiente y seguiremos trabajando en ello, en los usuarios va yo creo que por el mismo camino.
castlesiege : veremos si con este update ya por fin lo tendremos trabajando sin problemas.
Humildad : Muy buena palabra por trabajar en el servidor entre todos
Solidaridad : igual que la humildad, algo que hay que trabajar entre todos
Soluciones : En cuanto a este aspecto yo creo que las soluciones siempre estan y estaran, solo que muchos usuarios esperan soluciones a muchas cosas que estan muy claras en este servidor jamas tendran por nuestra parte, esto es debido a que la mayoria de inconvenientes son responsabilidad del usuario, usen y lean el reglamento, tambien es bueno leer la autorespuesta de los emails y ver tal vez alli por que nunca me llego una respuesta y asi podemos ir descongestionana el correo de soporte.
items380 : Evento Fortress of imperial guardia, ya falta poco.
FE : si, en este aspecto creo que estoy muy deacuerdo, a todos los usuarios como a los Administradores nos falta mucha FE entre nosotros mismos, asi se evitarian muchos malos entendidos y discuciones.
Seguridad : Seguridad del servidor? esto realmente no lo entiendo, este aspecto es lo mas costoso que nuestro servidor posee, para que? para que jamas nuestra informacion y datos se pierdan siempre ha sido lo mas importante para nosotros y por eso pagamos cifras exageradas por proteger su tiempo y dinero invertido en MTM, tal vez esto seria seguridad del servidor pero entre usuarios, y en este aspecto nosotros no nos involucramos, cada quien debe hacerce responsable por la seguridad de sus cuentas, hay muchos tips para cuidar sus cuentas en un post y es muy facil.
Democracia : Jamas habra una edmocracia, esta visto que los usuarios, si, cada uno de ustedes solo se preocupa por su propio beneficio, bienestar y conveniencia, por eso nosotros como administradores somos la unica autoridad que impone imparcialidad y ve por el bienestar del servidor y el bienestar general, por esa razon es complicado imponer aqui una Democracia.
Colaboracion : Totalmente deacuerdo una gran falta de colaboracion y compañerismo falta en el servidor, si hubiera colaboracion mayores usuarios tendriamos, menos usuarios nuevos que desistirian debido a esto.
union : Gran palabra, si no hay union igualmente no hay en muchos un sentido de pertenecia que lleva a la colaboracion
compromiso : tanto de usuarios como de Administradores para seguir ubicando a MTM un paso siempre adelante en todos los aspectos.
OPORTUNIDADES : realmente no entendemos el por que de esta palabra, aqui a nadie se le niega una oportunidad, todos tienen la oportunidad e hacer un reset, de jugar en el servidor librem,ente, de obtener items, de participar en eventos vip, subastas etc.., oportunidades de solicitar soporte... oportunidades para todo hay.
COMPAÑERISMO : responderia con lo mismo que la colaboracion
Imparcialidad : Realmente me ofende y me estraña, especificamente a mi, que he demostrado duramente en muchos aspectos este punto...
Cumplimiento : En lo que a nuestra Administracion concierne, ha mejorado mucho, no hay perfeccion absoluta pero ahi seguimos trabajando por ello.
Entender : en la vida hay muchas cosas que entender asi como por aprender, y en este punto nisiquiera entre ustedes mismos endienden muchas de las obligaciones que Mu The Matrix acarrea para ustedes, mucho menos podran entender todo lo que acarrea para nosotros, una responsabilidad inmenza de cumplimiento y satisfaccion para cada uno de ustedes es po lo que estamos trabajando, en muchas ocaciones nisiquiera entienden el por que de nuesras desiciones o actitudes que nos ponen en un punto totalmente neutro y como muchos de ustedes solo ven por si mismos y su beneficio, nos tildan a nosotros de muchas de las palabras que hoy han nombrado, yo creo que esta palabra ENTENDER va mas para usedes que para nosotros, ustedes son quienes deben entender y ponerse un poco en nuestros zapatos, solo haciendo la tarea de leer y no responder se pueden dar cuenta de muchas de las responsabilidades que tenemos con ustedes.
Quimica : no sabria que responder aqui, pues no entiendo que tiene que ver esto en el ejercicio que estamos haciendo.
sorpresas : Hay muchas cosas nuevas por llegar, creo que es mejor no anunciarlas para que este punto se de con mayor facilidad
confianza : esto creo que es un poco complicado de darse, sobre todo dentro del servidor, hay que trabajar en ello tal vez como dije en otro punto, con alguna campaña.
crecer : muy ligada a la palabra madurez, creo que le daria la misma respuesta
escuchar : de parte y parte seria bueno, aprender a escuchar o tal vez leer.
Alegría : la alegria es muy relativa esto ya es parte del ambiente que ustedes propongan dentro del servidor
Administradores : no entiendo el punto, pero mas Administradores, ni de riesgos, te lo acepto depronto en mas presencia de nosotros con ustedes.
poblarse : Totalmente deacuerdo y eso que hemos trabajado duro no se si lo han notado hemos tenido dias de 200 usuarios de nuevo eso fue ayer, y solo haciendo spam en facebook es cuestion de ayuda por eso en varias ocaciones se les publico aqui en el foro solicitando ayuda para hacer spam en facebook y otros foros
atraer : es lo mismo referente a poblarse
apoyo : no entendemos este punto tal vez apoyo entre usuarios
Intriga : va ligado a la palabra sorpresa y nosotros lo hemos hecho en muchas ocaciones, dar informacion pero no completa, ejemplo torneo de guilds.
esperiencia : experiencia alta jamas, tal vez mas baja eso si, pero MTM jamas sera un servidor con experienca mas alta antes estamos luchando por bajarla y volver a sus inicios, si quieres un servidor mas rapido, hay millones de ellos pero eso si nadie te garantizara que dure, que es lo normal en esa clase de servidores.
accesibilidad : no lo entiendo, si es por el servidor, creo que ingresar es muy facil.
Barato : nuestros costos han permanecido estables por mas de 5 Años, creo que con el tiempo antes deberian subir no disminuir.
Concursos : si, ya es hora de un nuevo concurso
Pertenencia : totalmente cierto, si los usuarios tubieran un poco de sentido de pertenecia con el servidor lograrian entender muchas desiciones que los segan solo por ver su propio beneficio.
Anti-Monotomia : creo que ya respondi algo parecido, ya estamos trabajando en ello.
Sencillez : Algo muy importante por aplicar para todos
equilibrio : creo que en elgo tiene que ver con nivelacion, ya tiene una respuesta esta palabra.
familiaridad : es el hecho de ser una comunidad ojala algun dia se logre totalmente y que logren entender que no solo el juego es MTM
Mapas : mapas hay muchos que no los usan es diferente, hay que usuarlos si se arrinconan en un solo mapa es por que asi ustedes lo quieren
Actualizaciones : creo que este es el servidor que mas updates y continuidad tienen, de esto nadie podria quejarse, muchas de las cosas nuevas no son implementadas inmediatamente si esto se llama profesionalismo por que preferimos esperar a que este bien testeado a sufrir por un updae incompleto que no sera comodo para ustedes
Promociones : hace poco hubo una, trataremos de implementarlas un poco ams seguido
Summoner : en la summoner se ha estado trabajado mucho, en el proximo udpate de cliente se tendran muchas cosas nuevas para ella debido a que es el personaje mas nuevo y por ende mas incompleto.



1 sola palabra, es una instruccion basica y facil de seguir, quejas sugerencias y demas, solo por correo por que el foro no es para eso.
Evitemos repetir palabras, hagamos el deber de leer las palabras que ya tienen una respuesta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba